A ESTA HORA....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Marener
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: A ESTA HORA....

Mensaje por Marener » 20 Nov 2007 10:51

isadelugo escribió:Justo a esta hora, hace 33 años di a luz a mi hijo Ju?n. Fu? el dia más feliz de toda mi vida, después de un parto de casi 24 horas... era mam?!!!! Mi niño era el niño más bonito del mundo entero... todo amoratado por tantas horas y con mascarilla de ?xigeno y chiquitún, chiquitún, pero para mi era precioso... no me cansaba de mirarlo, no pegu? ojo en toda la noche, solo lo miraba....

JUAN, TE QUIERO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que bellas y tiernas palabras dicha por una madre.
En verdad amiga, no te conozco, quizas nunca te llegue a concoer personalmente, pero de una cosa si que estoy segura.
Que cone stas bellas palabras, las cuales se que has dicho de tu corazon, se que eres una buena madre
Que Dios te bendiga, Salu2 de marener :beso:
Última edición por Marener el 20 Nov 2007 10:54, editado 1 vez en total.

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: A ESTA HORA....

Mensaje por Marener » 20 Nov 2007 10:53

Marener escribió:
isadelugo escribió:Justo a esta hora, hace 33 años di a luz a mi hijo Ju?n. Fu? el dia más feliz de toda mi vida, después de un parto de casi 24 horas... era mam?!!!! Mi niño era el niño más bonito del mundo entero... todo amoratado por tantas horas y con mascarilla de ?xigeno y chiquitún, chiquitún, pero para mi era precioso... no me cansaba de mirarlo, no pegu? ojo en toda la noche, solo lo miraba....

JUAN, TE QUIERO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que bellas y tiernas palabras dicha por una madre.
En verdad amiga, no te conozco, quizas nunca te llegue a concoer personalmente, pero de una cosa si que estoy segura.
Que cone stas bellas palabras, las cuales se que has dicho de tu corazon, se uqe eres una buena madre
beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Nov 2007 12:24

para ti y para JUAN

Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 20 Nov 2007 12:58

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 20 Nov 2007 13:36

Eres una persona maravillosa, y una persona así es una buena madre, que siempre tendré en su corazón a todos sus hijos, están donde están. Y cada día que pasa se piensa en ellos y más si no están a nuestro lado. Eres muy fuerte y valiente y te admiro y desde aquí te mando todo mi cariño y miles de besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 20 Nov 2007 13:39

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 20 Nov 2007 14:23

QUE MOMENTO MAS EMOCIONANTE EL NACIMIENTO DE UN HIJO :) :)
ES UNA EXPERIENCIA QUE JAMAS SE OLVIDA :) :)
ISA UN MONTON DE BESOS PARA TI Y PARA JUAN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 20 Nov 2007 14:53

no se que decirte,tus palabras me han emocionado,un besote para ti y para el. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camson
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camson » 20 Nov 2007 15:59

muxos besos isa, aunke hacia muchisimo q n me conectaba.. recuerdo perfectamente ese dia. tienes q ser muy fuerte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 20 Nov 2007 17:04

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CADA VEZ QUE TE LEO ME ACUERDO DE TU JUAN.
:beso: :beso: :beso:

Responder