**********La cara dura de algunas del foro***********:
-
- Jefa de cocina
Pues yo no soy partidaria de ninguna lista negra.
Entro aquí a aprender y a pasar un rato divertido y no a ponerme de los nervios.
Las que han cumplido, pues no han hecho más que lo que debían hacer, ya que se comprometieron, y las que no, pues allí su conciencia.
Se dice c**o ahora, y ya esté, que pienso que quedan lo suficientemente mal c**o para que se lo piensen antes de volver a hacerlo
Entro aquí a aprender y a pasar un rato divertido y no a ponerme de los nervios.
Las que han cumplido, pues no han hecho más que lo que debían hacer, ya que se comprometieron, y las que no, pues allí su conciencia.
Se dice c**o ahora, y ya esté, que pienso que quedan lo suficientemente mal c**o para que se lo piensen antes de volver a hacerlo
-
- Cocinera/o
**********La cara dura de algunas del foro
Ya veo que siempre pasa lo mismo y que os ha pasado ma veces se que da mucha rabia pues os tomais trabajo para organizar ,la gente se ilusiona no por que sea algo material eso es lo de menos ,pero creo que con estas cosas se ganan amigas aunque fisicamente algunas no nos conozcamos nunca,solo os digo que animo y a seguir que alguien tiene que organizar las cosas.Soy nueva en lodel A.I ,y en lo del intercambio el A .I mañana lo mande pues os comente que lo haria hoy no he podido mañana sin falta lo mando y el otro hago el fin de semana.Perdonar por mi atrevimiento pero me fastidia que la gente se tome molestia en organizar cosas y siempre os pase lo mismo ,pero animo y seguir asi .Besos

-
- Subjefa/e de cocina
Estoy de acuerdo contigovarech escribió:Pues yo no soy partidaria de ninguna lista negra.
-
- Cocinera/o
Estoy contigo Cleer.
Yo me apunté al libro viajero pero me tuve que ir porque surgieron cosas y supe que me iba a ser imposible terminar a tiempo.
Luego lo de las chochonas c**o andaba más bien perdida por el problema que tenía pues ni me enteré de cuando empez?.
Al A.I. no me presentú porque me dió rabia que en el que particip? la gente pues no respondiera de igual manera.
Ahora está el intercambio de Motz que me encanta pero me da miedo no poder cumplir a tiempo y por eso no me he apuntado. Llevo un año de hospitales y viajes y no es que me sobre el tiempo para hacer esas cosas.
No quiere decir que no está haciendo cosas, que si estoy haciendo y bastantes, pero a mi ritmo y si la termino más tarde de la cuenta pues no pasa nada. Pero cuando es para cumplir un plazo me gusta saber de antemano que lo voy a poder cumplir.
Y, bueno este foro es para pasar unos ratos estupendos y aprender muchísimas cosa y eso es lo que intento aunque participe lo justito.
Yo me apunté al libro viajero pero me tuve que ir porque surgieron cosas y supe que me iba a ser imposible terminar a tiempo.
Luego lo de las chochonas c**o andaba más bien perdida por el problema que tenía pues ni me enteré de cuando empez?.
Al A.I. no me presentú porque me dió rabia que en el que particip? la gente pues no respondiera de igual manera.
Ahora está el intercambio de Motz que me encanta pero me da miedo no poder cumplir a tiempo y por eso no me he apuntado. Llevo un año de hospitales y viajes y no es que me sobre el tiempo para hacer esas cosas.
No quiere decir que no está haciendo cosas, que si estoy haciendo y bastantes, pero a mi ritmo y si la termino más tarde de la cuenta pues no pasa nada. Pero cuando es para cumplir un plazo me gusta saber de antemano que lo voy a poder cumplir.
Y, bueno este foro es para pasar unos ratos estupendos y aprender muchísimas cosa y eso es lo que intento aunque participe lo justito.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:

1-YO SOY QUIEN COJIO EL MANDO DEL LIBRO Y YO LAS ENVIE TODAS,UNA DE ELLAS DOS VECES POR QUE LA PRIMERA ME LA DEVOLVIERON Y DE ESO SIEMPRE NOS INFORMAMOS LA QUE LA TENIA QUE RECIVIR Y YO,ELLA ES LAUDER Y LO PUEDE DECIR...
2-ME APUNTE A LAS CHOCHONAS Y LA MIA SALIO LA MISMA SEMANA Y LA MIA TAMBIEN LA RECIBI EN SU PLAZO...
3-ME APUNTE AL A.I. Y MI REGALO YA LO TIENE SU DUE?A,EN LO QUE SI NO CUMPLI FUE:
-QUE c**o NO TENGO GANAS NO ENVIE NADA REALIZADO POR MI.
-QUE SOBREPASE CON CRECES EL DINERO QUE SE DECIA QUE GASTARIAMOS.PERO MUY A GUSTO POR QUE QUIEN LO TIENE SE MERECE ESO Y MUCHISIMO MAS.
4-YO FUI LA QUE DECIDIO HACER OTRA COSA QUE MAS TARDAR EL MARTES YA ESTA EN MANOS DE SU DUE?A

Y DESPUES PONDRE UN MENSAJE QUE NOS MEAREMOS TODAS

5-ESTOY EN EL CLUB DEL CHARCO Y c**o SEGUIA SIN GANAS Y AMENIX ME ENVIO UNAS PRECIOSIDADES PUES TENDRA EL ENVIO DEL CHARCO Y UN REGALO CON TODO MI CARI?O POR NAVIDAD.
DICHO ESTO MI CONCIENCIA MUY TRANQUILA PERO ESO SI LAS QUE ME FALLEN UNA VEZ NO LO HACEN DOS,ESO LO JURO POR MI MADRE.
AAAHHHHH Y PORFA SI ME OLVIDE DE HACER ALGUN INTERCAMBIO O ENVIAR LO QUE SEA POR FAVOR QUIERO QUE ME LO DIGAN,QUE UNA ES MUUUUUUUUU JILI Y NO SE ENTERA.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
llviadorada77 escribió:PERO SEREIS MALAS AMIGASÍ?????????????????'
QUE FALTO YOOOOOOOOOOOOOOOOO
![]()
1-YO SOY QUIEN COJIO EL MANDO DEL LIBRO Y YO LAS ENVIE TODAS,UNA DE ELLAS DOS VECES POR QUE LA PRIMERA ME LA DEVOLVIERON Y DE ESO SIEMPRE NOS INFORMAMOS LA QUE LA TENIA QUE RECIVIR Y YO,ELLA ES LAUDER Y LO PUEDE DECIR...
2-ME APUNTE A LAS CHOCHONAS Y LA MIA SALIO LA MISMA SEMANA Y LA MIA TAMBIEN LA RECIBI EN SU PLAZO...
3-ME APUNTE AL A.I. Y MI REGALO YA LO TIENE SU DUE?A,EN LO QUE SI NO CUMPLI FUE:
-QUE c**o NO TENGO GANAS NO ENVIE NADA REALIZADO POR MI.
-QUE SOBREPASE CON CRECES EL DINERO QUE SE DECIA QUE GASTARIAMOS.PERO MUY A GUSTO POR QUE QUIEN LO TIENE SE MERECE ESO Y MUCHISIMO MAS.
4-YO FUI LA QUE DECIDIO HACER OTRA COSA QUE MAS TARDAR EL MARTES YA ESTA EN MANOS DE SU DUE?A![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y DESPUES PONDRE UN MENSAJE QUE NOS MEAREMOS TODAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ASI QUE SI TENGO QUE ENVIAROS COMPRESAS DECIRMELO QUE ESTIS A TIEMPO.
5-ESTOY EN EL CLUB DEL CHARCO Y c**o SEGUIA SIN GANAS Y AMENIX ME ENVIO UNAS PRECIOSIDADES PUES TENDRA EL ENVIO DEL CHARCO Y UN REGALO CON TODO MI CARI?O POR NAVIDAD.
DICHO ESTO MI CONCIENCIA MUY TRANQUILA PERO ESO SI LAS QUE ME FALLEN UNA VEZ NO LO HACEN DOS,ESO LO JURO POR MI MADRE.
AAAHHHHH Y PORFA SI ME OLVIDE DE HACER ALGUN INTERCAMBIO O ENVIAR LO QUE SEA POR FAVOR QUIERO QUE ME LO DIGAN,QUE UNA ES MUUUUUUUUU JILI Y NO SE ENTERA.

YO ME APUNTO A UN BOMBARDEO , SIEMPREE Y CUANDO SEPA QE BOY HA RESPONDER
1ª ME APUNTE A LA XOXONA LA MANDE ,Y AL DIA DE HOY AUN NO LA RECIVI
2ª ME APUNTE AL A,I YA LA MANDE ,Y LA RECIVI , MAS DE LO QUE YO ESPERABA , POR QE FUE c**o UN SUE?O ,Y MAS DE ALGUIEN QE ADMIRO CON MUNCHO CARI?O , Y LO QUE ME ENVIO , ESTARA SIEMPRE MUY SERCA DE MI PARA RECORDARLA SIEMPRE ,

3ª ME PIDIERON COLABORAR , EN VARIOS FOROS, Y COLABORE EN TODOS, CON MUNCHO GUSTO ,
SI YO ME APUNTO Y CUMPLO , TAMBIEN ME GUSTAN QE CUMPLAN IGUAL
Y SI NO PUEDEN CUMPLIR , QE NO SE APUNTEN , QUE NO POR ESO , BASER MENOS , YO NO ME APUNTE AL LIBRO , NI AL INTERCAMBIO , NI AL CAMBIO , NI A LO DE LA COLCHA DE LA AMISTAD , PERO NO PORESO LAS QUE SE APUNTARON , BAN ADEJAR DE DIRIJIRSE AMI NI YO HA ELLAS ,NADIE OBLIGA HA NADIE , ES LIBRE DE HACERLO O NO ,
Y MI CONSIENCIA ESTA MUY TRANKILA , EN ESE ASPECTO

-
- Repostera-pastelera/o

bueno que os quiero un montonazo

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo no estoy de acuerdo con vosotras. De echo yo no me apunto a casi nada (y eso que lo del amigo invisible no es muy complicado) porque con el jaleo que tengo en casa (trabajo, casa, niñas...cada una malita con sus cosas) no creia que iba a poder cumplir y para no hacerlo o tener que poner escusas pues prefiero no apuntarme y otro año será. Que hay tiempo para todo....AUNQUE YO NO TENGO MUCHO ULTIMAMENTE ?????
Bueno ya crecer?n mis peques (que la mayor; dos años y medio; me ayuda mucho. tampoco quiero decir lo que no es) pero no se que para no poder hacerlo bien, pues espero sentadita que todo llega.
Un beso
Inma

Bueno ya crecer?n mis peques (que la mayor; dos años y medio; me ayuda mucho. tampoco quiero decir lo que no es) pero no se que para no poder hacerlo bien, pues espero sentadita que todo llega.
Un beso
Inma
-
- Subjefa/e de cocina
sobre las cartulinas ya no hay mas comentarios, por cierto todas teneis las mi así????????????????????????????????????????????? espero que si, si falta alguna decirmelo que estoy un poco tonta
Sobre el regalo de mi ai, reconozco que voy con un poco de retraso, pero c**o sabeis tengo a mi niña mala y no me deja mucho tiempo, pero todos los dias me levanto pronto y voy haciendo un poquito todos los dias. Ya que mi amiga se merece que yo me de esos madrugones
Y no os cabreis, esas personas es mejor pasar de ellas, eso si yo tengo mi lista negra en casa y ahi cosas que no se olvidan

Sobre el regalo de mi ai, reconozco que voy con un poco de retraso, pero c**o sabeis tengo a mi niña mala y no me deja mucho tiempo, pero todos los dias me levanto pronto y voy haciendo un poquito todos los dias. Ya que mi amiga se merece que yo me de esos madrugones
Y no os cabreis, esas personas es mejor pasar de ellas, eso si yo tengo mi lista negra en casa y ahi cosas que no se olvidan