no me lo puedo de creer...?faltais las dos?blanca y elasti...pues ya seria el colmo..joer chicas os ha visto un tuerto en estos temas

venga..que doy energia para que os llegue...y espero que ninguna seais la reciproca de la innombrable
teviro escribió:axucentita....amos que casi se queda sin nombre la niña....bueno pues por lo menos llego a su destino sana y salva.![]()
![]()
![]()
no me lo puedo de creer...?faltais las dos?blanca y elasti...pues ya seria el colmo..joer chicas os ha visto un tuerto en estos temas![]()
![]()
![]()
![]()
venga..que doy energia para que os llegue...y espero que ninguna seais la reciproca de la innombrable
NOOOO Axucenita, supongo que es porque me llamo Azucena y lo de la x sera por lo de xoxona jajajajajajajjajajajaj y no le voy a dar la broca a nadie que yo casi rozo el plazo y mepueden reñir y con razonteviro escribió:axucentita....amos que casi se queda sin nombre la niña....bueno pues por lo menos llego a su destino sana y salva.![]()
![]()
![]()
no me lo puedo de creer...?faltais las dos?blanca y elasti...pues ya seria el colmo..joer chicas os ha visto un tuerto en estos temas![]()
![]()
![]()
![]()
campanilla1953 escribió:1963herminia escribió:Es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Axucenita es miaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a poner la foto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bieeeen 1 menoos , y rosandoo el filoo del plazo , me alegro un monton , boy averlaaa , si encuentro donde anda jajaja depaso actualiso la lista
![]()
![]()
![]()
NUT escribió:NOOOO Axucenita, supongo que es porque me llamo Azucena y lo de la x sera por lo de xoxona jajajajajajajjajajajaj y no le voy a dar la broca a nadie que yo casi rozo el plazo y mepueden reñir y con razonteviro escribió:axucentita....amos que casi se queda sin nombre la niña....bueno pues por lo menos llego a su destino sana y salva.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
venga..que doy energia para que os llegue...y espero que ninguna seais la reciproca de la innombrable![]()
![]()
![]()
NUT lo importante es qe llego aun que alla sido rosandoo pero llego dentro del plazo ,lo peor es qe no llege ni dentro ni fuera del plazo ,NUT escribió:NOOOO Axucenita, supongo que es porque me llamo Azucena y lo de la x sera por lo de xoxona jajajajajajajjajajajaj y no le voy a dar la broca a nadie que yo casi rozo el plazo y mepueden reñir y con razonteviro escribió:axucentita....amos que casi se queda sin nombre la niña....bueno pues por lo menos llego a su destino sana y salva.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
venga..que doy energia para que os llegue...y espero que ninguna seais la reciproca de la innombrable![]()
![]()
![]()
1963herminia escribió:campanilla1953 escribió:1963herminia escribió:Es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Axucenita es miaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a poner la foto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bieeeen 1 menoos , y rosandoo el filoo del plazo , me alegro un monton , boy averlaaa , si encuentro donde anda jajaja depaso actualiso la lista
![]()
![]()
![]()
Aunque yo he recibido la mia, no me olvido de quien no, y te garantizo, que no va a quedar nadie sin su xoxona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, no la x esta muy bien, le da un toque modernoooooo1963herminia escribió:NUT escribió:NOOOO Axucenita, supongo que es porque me llamo Azucena y lo de la x sera por lo de xoxona jajajajajajajjajajajaj y no le voy a dar la broca a nadie que yo casi rozo el plazo y mepueden reñir y con razonteviro escribió:axucentita....amos que casi se queda sin nombre la niña....bueno pues por lo menos llego a su destino sana y salva.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que exactamente era por eso pero que si te importa.. hablamos con el cura y le cambio la x po z![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados