mil gracias cielo ya me guarde algunas , hay verdaderas maravillas , bi tus cuadros sooon preciosos el de las haditas juntas las ise pero por separadas la azul y la moradita ,aparte de algunos mas , la verdad qe son munchas horas y munchos puntos qe dar para hacer uno , el del dragon tengo el libro lo compre presisamente paserlo compre la tela negra y cuando bi de cerca la tela qe no beia los cuadritos , lo guarde me era imposible meterle mano jajajaja selo dejara pa qe lo agan mis hijas si kieren jajaja
 mil gracias cielo ya me guarde algunas , hay verdaderas maravillas , bi tus cuadros sooon preciosos el de las haditas juntas las ise pero por separadas la azul y la moradita ,aparte de algunos mas , la verdad qe son munchas horas y munchos puntos qe dar para hacer uno , el del dragon tengo el libro lo compre presisamente paserlo compre la tela negra y cuando bi de cerca la tela qe no beia los cuadritos , lo guarde me era imposible meterle mano jajajaja selo dejara pa qe lo agan mis hijas si kieren jajaja  

gracias cielo y si si que tengo en blanco y necgro yo estoy haciendo una mujer desnuda con alas en cima de medio tronco a ver si encuentro la foto y te la pongocampanilla1953 escribió:

loli te agradeceria muncho si tendrias algo en blanco y negro es qe mi hija chica iso un angel desnudo en esos tonos y qeria hacer algo parecido , en na ponga la foto lo vez y medices si tienes algo asin ok , de nuevo un millon de gracias por todo el curro qe te has dado

me gustaria mucho verlo si no te importaMarener escribió:Salu2 lolita y todas las amigas del punto cruz.
he visto tus trasbajos, y estoy mas que maravillada amiga. yo hace poco comence el punto cruz y en verdad que me gusta, reflejo mis emociones en cada cosita por muy peque que sea.
ahora estoy haciendo un cuadro para regaalr, y cuando lo termine lo pondre.
el de mi madre, que era el tercer trabajo que hice (el primero y els egundo muy sencillos y pequenos) debo de finalizarlo, pero c**o la vere para a mediados de ano, lo deje, solo me falta finalizar la flor mas grande.
bueno, si encuentro paginas te las puedo poner aqui?
si no, no hay problemas.
mis salu2
Marener

UN BICO
 UN BICO  

gracias cielo me lo a regalado syrita de reyesroski escribió:LOLI MENUDO CAMBIO DE AVATAR Y FIRMA

UN BICO

lolitoba escribió:me gustaria mucho verlo si no te importaMarener escribió:Salu2 lolita y todas las amigas del punto cruz.
he visto tus trasbajos, y estoy mas que maravillada amiga. yo hace poco comence el punto cruz y en verdad que me gusta, reflejo mis emociones en cada cosita por muy peque que sea.
ahora estoy haciendo un cuadro para regaalr, y cuando lo termine lo pondre.
el de mi madre, que era el tercer trabajo que hice (el primero y els egundo muy sencillos y pequenos) debo de finalizarlo, pero c**o la vere para a mediados de ano, lo deje, solo me falta finalizar la flor mas grande.
bueno, si encuentro paginas te las puedo poner aqui?
si no, no hay problemas.
mis salu2
Marener

que deseas ver los trabajos peque que hice?
 que deseas ver los trabajos peque que hice? 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados