gracias cielo y si si que tengo en blanco y necgro yo estoy haciendo una mujer desnuda con alas en cima de medio tronco a ver si encuentro la foto y te la pongocampanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
mil gracias cielo ya me guarde algunas , hay verdaderas maravillas , bi tus cuadros sooon preciosos el de las haditas juntas las ise pero por separadas la azul y la moradita ,aparte de algunos mas , la verdad qe son munchas horas y munchos puntos qe dar para hacer uno , el del dragon tengo el libro lo compre presisamente paserlo compre la tela negra y cuando bi de cerca la tela qe no beia los cuadritos , lo guarde me era imposible meterle mano jajajaja selo dejara pa qe lo agan mis hijas si kieren jajaja
loli te agradeceria muncho si tendrias algo en blanco y negro es qe mi hija chica iso un angel desnudo en esos tonos y qeria hacer algo parecido , en na ponga la foto lo vez y medices si tienes algo asin ok , de nuevo un millon de gracias por todo el curro qe te has dado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me gustaria mucho verlo si no te importaMarener escribió:Salu2 lolita y todas las amigas del punto cruz.
he visto tus trasbajos, y estoy mas que maravillada amiga. yo hace poco comence el punto cruz y en verdad que me gusta, reflejo mis emociones en cada cosita por muy peque que sea.
ahora estoy haciendo un cuadro para regaalr, y cuando lo termine lo pondre.
el de mi madre, que era el tercer trabajo que hice (el primero y els egundo muy sencillos y pequenos) debo de finalizarlo, pero c**o la vere para a mediados de ano, lo deje, solo me falta finalizar la flor mas grande.
bueno, si encuentro paginas te las puedo poner aqui?
si no, no hay problemas.
mis salu2
Marener![]()
![]()
![]()
gracias cielo me lo a regalado syrita de reyesroski escribió:LOLI MENUDO CAMBIO DE AVATAR Y FIRMA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lolitoba escribió:me gustaria mucho verlo si no te importaMarener escribió:Salu2 lolita y todas las amigas del punto cruz.
he visto tus trasbajos, y estoy mas que maravillada amiga. yo hace poco comence el punto cruz y en verdad que me gusta, reflejo mis emociones en cada cosita por muy peque que sea.
ahora estoy haciendo un cuadro para regaalr, y cuando lo termine lo pondre.
el de mi madre, que era el tercer trabajo que hice (el primero y els egundo muy sencillos y pequenos) debo de finalizarlo, pero c**o la vere para a mediados de ano, lo deje, solo me falta finalizar la flor mas grande.
bueno, si encuentro paginas te las puedo poner aqui?
si no, no hay problemas.
mis salu2
Marener![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados