PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 04 Ene 2008 23:38

loli millones de gracias por las paginas tan chulas que has puesto, las voy guardando en favoritos todas toditas (bueno algunos graficos ya los tengo jijiji) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Ene 2008 04:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: mil gracias cielo ya me guarde algunas , hay verdaderas maravillas , bi tus cuadros sooon preciosos el de las haditas juntas las ise pero por separadas la azul y la moradita ,aparte de algunos mas , la verdad qe son munchas horas y munchos puntos qe dar para hacer uno , el del dragon tengo el libro lo compre presisamente paserlo compre la tela negra y cuando bi de cerca la tela qe no beia los cuadritos , lo guarde me era imposible meterle mano jajajaja selo dejara pa qe lo agan mis hijas si kieren jajaja
loli te agradeceria muncho si tendrias algo en blanco y negro es qe mi hija chica iso un angel desnudo en esos tonos y qeria hacer algo parecido , en na ponga la foto lo vez y medices si tienes algo asin ok , de nuevo un millon de gracias por todo el curro qe te has dado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 05 Ene 2008 09:39

Salu2 lolita y todas las amigas del punto cruz.
he visto tus trasbajos, y estoy mas que maravillada amiga. yo hace poco comence el punto cruz y en verdad que me gusta, reflejo mis emociones en cada cosita por muy peque que sea.
ahora estoy haciendo un cuadro para regaalr, y cuando lo termine lo pondre.
el de mi madre, que era el tercer trabajo que hice (el primero y els egundo muy sencillos y pequenos) debo de finalizarlo, pero c**o la vere para a mediados de ano, lo deje, solo me falta finalizar la flor mas grande.
bueno, si encuentro paginas te las puedo poner aqui?
si no, no hay problemas.

mis salu2
Marener :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 05 Ene 2008 09:57

yelines escribió:loli millones de gracias por las paginas tan chulas que has puesto, las voy guardando en favoritos todas toditas (bueno algunos graficos ya los tengo jijiji) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
claro si te mande algunos pero es que digo los pongo todos junticos y asi es mas facil verlo que queremos
:wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 05 Ene 2008 09:59

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: mil gracias cielo ya me guarde algunas , hay verdaderas maravillas , bi tus cuadros sooon preciosos el de las haditas juntas las ise pero por separadas la azul y la moradita ,aparte de algunos mas , la verdad qe son munchas horas y munchos puntos qe dar para hacer uno , el del dragon tengo el libro lo compre presisamente paserlo compre la tela negra y cuando bi de cerca la tela qe no beia los cuadritos , lo guarde me era imposible meterle mano jajajaja selo dejara pa qe lo agan mis hijas si kieren jajaja
loli te agradeceria muncho si tendrias algo en blanco y negro es qe mi hija chica iso un angel desnudo en esos tonos y qeria hacer algo parecido , en na ponga la foto lo vez y medices si tienes algo asin ok , de nuevo un millon de gracias por todo el curro qe te has dado
gracias cielo y si si que tengo en blanco y necgro yo estoy haciendo una mujer desnuda con alas en cima de medio tronco a ver si encuentro la foto y te la pongo

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 05 Ene 2008 10:01

Marener escribió:Salu2 lolita y todas las amigas del punto cruz.
he visto tus trasbajos, y estoy mas que maravillada amiga. yo hace poco comence el punto cruz y en verdad que me gusta, reflejo mis emociones en cada cosita por muy peque que sea.
el de mi madre, que era el tercer trabajo que hice (el primero y els egundo muy sencillos y pequenos) debo de finalizarlo, pero c**o la vere para a mediados de ano, lo deje, solo me falta finalizar la flor mas grande.
si no, no hay problemas.

mis salu2
me gustaria mucho verlo si no te importa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 05 Ene 2008 10:02

aun tengo mucho guardado ya ire poniendo mas
Última edición por lolitoba el 05 Ene 2008 10:03, editado 1 vez en total.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA - Foro Manual

Mensaje por roski » 05 Ene 2008 10:02

LOLI MENUDO CAMBIO DE AVATAR Y FIRMA :o :o :o :o :o :o :o UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA - Foro Ma

Mensaje por lolitoba » 05 Ene 2008 10:05

roski escribió:LOLI MENUDO CAMBIO DE AVATAR Y FIRMA :o :o :o :o :o :o :o UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias cielo me lo a regalado syrita de reyes
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 05 Ene 2008 10:09

lolitoba escribió:
Marener escribió:Salu2 lolita y todas las amigas del punto cruz.
si no, no hay problemas.

mis salu2
me gustaria mucho verlo si no te importa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loli, perdoname, no te entendi, :( :( que deseas ver los trabajos peque que hice?
:beso: :beso: :beso:

Responder