Misterio en correos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
figa_d_moro
Novata/o

Mensaje por figa_d_moro » 09 Ene 2008 23:07

evacrisa escribió:
figa_d_moro escribió:1ª-ha habido huelga en correos, junto con las fiestas navide?as hay un atraso importante.
2ª-la norma habitual no es que los carteros se dediquen a robar cosas. no son ningunos muertos de hambre que se dediquen a abrir sobres ni paquetes . hablais asi porque no teneis ni idea c**o funciona realmente el servicio de correos. seguro que hay más control y vigilancia que en cualquier empresa que conozcais. yo tambiénconozco gente de oficinas que se lleva bolis, papel, post-it, etc, a su casa, y no por eso digo que todos los administrativos son unos ladrones, y a gente de hosteleria que tb se lleva cosas a casa... así que menos demagogia barata.
3ª- ? a alguien se le ha ocurrido pensar que os hayan quitado las cosas del buz?n?? os habeis preocupado de hablar con vuestro cartero/a?
4?-no me creo nada de que un envio certificado impuesto el mes de noviembre aún está en transito. seamos más serios. lo que si que me puedo creer es que pase lo mismo que suele pasar en navidad con las tarjetas, que todo el mundo ha mandado a todo el mundo, pero que todos los que nos dedicamos a esto sabemos que es mentira. no es q se pierdan......es que no se han mandado, pero con echarle la culpa al cartero ya tenemos la conciencia tranquila... por no hablar de todos esos que siempre dicen que están en su casa cuando va el cartero pero que no se molestan en abrirle la puerta porque están hartos de abrirles siempre...y que narices.....que se joda y llame a otro timbre.....o no abrimos pq estamos en el tlf, o la ducha, o durmiendo etc...podría seguir con la exposición, pero creo que por hoy es bastante
mirate este enlace haber si sigues pensando igual
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... 36#2734536
:mal: :mal: :mal: :mal:
por descontado que sigo pensando igual, tanto en lo referente a mis compa?eros, c**o en lo referente a tú, que c**o tú misma dices en otro post.." eres un poco corta". he leido más o menos la historieta del paquete que pones y creo recordar que se envié desde las islas canarias, no? y c**o no tienes porque saber la normativa postal y aduanera de los envios no comunitarios, ceuta, melilla, andorra e islas canarias te recomiendo que llames a la agencia tributar?a y que te pasen con el negociado de aduanas. le pides contactar con el inspector de aduanas que se encarga de toda la correspondencia que llega a la oficina de correos donde tu vives y que te lo explique. paso de t

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 09 Ene 2008 23:39

figa_d_moro escribió:
evacrisa escribió:
figa_d_moro escribió:1ª-ha habido huelga en correos, junto con las fiestas navide?as hay un atraso importante.
2ª-la norma habitual no es que los carteros se dediquen a robar cosas. no son ningunos muertos de hambre que se dediquen a abrir sobres ni paquetes . hablais asi porque no teneis ni idea c**o funciona realmente el servicio de correos. seguro que hay más control y vigilancia que en cualquier empresa que conozcais. yo tambiénconozco gente de oficinas que se lleva bolis, papel, post-it, etc, a su casa, y no por eso digo que todos los administrativos son unos ladrones, y a gente de hosteleria que tb se lleva cosas a casa... así que menos demagogia barata.
3ª- ? a alguien se le ha ocurrido pensar que os hayan quitado las cosas del buz?n?? os habeis preocupado de hablar con vuestro cartero/a?
4?-no me creo nada de que un envio certificado impuesto el mes de noviembre aún está en transito. seamos más serios. lo que si que me puedo creer es que pase lo mismo que suele pasar en navidad con las tarjetas, que todo el mundo ha mandado a todo el mundo, pero que todos los que nos dedicamos a esto sabemos que es mentira. no es q se pierdan......es que no se han mandado, pero con echarle la culpa al cartero ya tenemos la conciencia tranquila... por no hablar de todos esos que siempre dicen que están en su casa cuando va el cartero pero que no se molestan en abrirle la puerta porque están hartos de abrirles siempre...y que narices.....que se joda y llame a otro timbre.....o no abrimos pq estamos en el tlf, o la ducha, o durmiendo etc...podría seguir con la exposición, pero creo que por hoy es bastante
mirate este enlace haber si sigues pensando igual
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... 36#2734536
:mal: :mal: :mal: :mal:
por descontado que sigo pensando igual, tanto en lo referente a mis compa?eros, c**o en lo referente a tú, que c**o tú misma dices en otro post.." eres un poco corta". he leido más o menos la historieta del paquete que pones y creo recordar que se envié desde las islas canarias, no? y c**o no tienes porque saber la normativa postal y aduanera de los envios no comunitarios, ceuta, melilla, andorra e islas canarias te recomiendo que llames a la agencia tributar?a y que te pasen con el negociado de aduanas. le pides contactar con el inspector de aduanas que se encarga de toda la correspondencia que llega a la oficina de correos donde tu vives y que te lo explique. paso de tú

MIRA QUE TE DEN, QUE NO ES MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER
Y LO DE CORTA LO DIJE POR OTRA COSA LISTILLA :mal: :mal: :mal: :mal:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 09 Ene 2008 23:42

Evacrisa pasa de este personaje , creo que es el túpic@ folloner@que sólo busca camorra , ?has visto que haya aportado algo al foro ?Pues eso mismo . :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 09 Ene 2008 23:46

cgi escribió:Evacrisa pasa de este personaje , creo que es el túpic@ folloner@que sólo busca camorra , ?has visto que haya aportado algo al foro ?Pues eso mismo . :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
YA SI YO A PASO PERO c**o TIENE MUCHA LENGUA Y SABE MUCHO DE ARTICULOS ,AMI NO ME CALLA NADIE Y DEJAL@ CO SU NORMATIVA :beso: :beso: :beso:

figa_d_moro
Novata/o

Mensaje por figa_d_moro » 10 Ene 2008 14:45

para las dos ultimas::
gracias por vuestro reconocimiento de que las cosas que habían robado los carteros ( esa gentuza, según vosotras mismas en otro post) van llegando. es digno de elogio el saber reconocer cuando nos equivocamos, asi demostrais lo que se intuye por vuestros escritos, que sois bell?simas personas. gracias de corazón.
pd: otra de normativa.....todo envio procedente de las islas canarias pasa por aduanas, y el inspector de la agencia tributar?a es el que le indica al personal de correos lo que debe hacer con el envio o no. si al inspector le parece que se debe abrir, se abre, y si le parece que puede seguir su curso normal tambiénlo ordena. eso si....las explicaciones al inspector de aduanas de la agencia tributaria que trabaja dentro de correos. seguro que estará encantado de explicaros Quién es él para abrir un envio o no.....c**o tambiénes funcionario y le pagais vosotras seguro que deja de hacerlo.
os explico esto porque yo creo que lo que despotricais por aqui es por puro desconocimiento.saludos y lo dicho....gracias por el reconocimiento.

Responder