PARA LAS DEL A.I. QUE NO HAN CUMPLIDO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 10 Ene 2008 14:08

Por mi parte no voy a investigar para nada , ni a pensar mal de nadie :Si además las organizadoras lo sabeis y vais a estar un poco al loro en el próximo A.I(al cual me apunto desde ya ), y en el cumple foro para avisar a Amenix , pues está bien . :beso: que no tengo ninguna intenci?n de vengarme ni nada similar. :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 10 Ene 2008 14:15

cgi estoy de acuerdo contigo si lo saben las organizadoras ya vale ellas la proxima vez estaran al tanto y no las dejan apuntarse y ya esta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 10 Ene 2008 14:41

estoy dacuerdo con vosotras si ellas ven que se apunta alguna, que se lo digan a amenix y que lo lleven en cuenta para el proximo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 10 Ene 2008 23:42

mi felicitación a las organizadoras, que en mi caso y por circunstancias que ahora no merecen la pena, incluso por telefono han estado en contacto conmigo, tomandose todas las molestias para que saliera bien la cosa...., tomandose todas las molestias, y desde luego al proximo a poco que pueda tambiénme apunto. :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 11 Ene 2008 00:34

cgi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: En el general os agradec? todo el esfuerzo , el trabajo y la dedicación que habeis tenido para que todo saliera bordado . Estoy contigo en que por unas pocas innombrables , vayamos aamargarnos todas. Si lo volveis a organizar desde ya me apunto, y c**o ya tengo experiencia prometo "si las fuerzas no me fallan "cumplir c**o la que más.Insisto gracias por todo lo que habeis hecho pos todas nosotras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estoy de acuerdo contigo, que alguna no cumpla eso no significa que no tenemos que participar en otros intercambios por miedo que a alguna falle, esto siempre puede pasar, pero no por eso dejar de creer en la gente. Esto no lo digo por que yo lo recib?, opinar?a lo mismo si no lo hubiese recibido, aunque seguramente estaráa triste.

Se que mí regalo fuí una miseria, pero no tuve mucho tiempo de hacer otra cosita, y la verdad que quería mandarlo antes de la fecha l?mite, y no c**o me pasó en el anterior.

Felicitaciones por las dos organizadoras AKO Y BICHO LOLI, y para todas las AI, que han cumplido aunque algunos han llegado tarde, lo importante es que se han hechos todos con mucho cariño.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 11 Ene 2008 00:49

cgi escribió:Por mi parte no voy a investigar para nada , ni a pensar mal de nadie :Si además las organizadoras lo sabeis y vais a estar un poco al loro en el próximo A.I(al cual me apunto desde ya ), y en el cumple foro para avisar a Amenix , pues está bien . :beso: :beso:
d

Yo lo mismo no estoy para ver quien fallé, pero supongo que en la proxima no se van a anotar.

:beso: :beso: :beso:

Responder