OS INVITO A LA INAUGURACI?N DE MI BLOG:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 09 Feb 2008 08:46

:plas: :plas: :plas: ya lo vicite y vote por que si me gusta, esta divino tu blog blanca.
muy lindo, vicite la galeria de Anne, chulina.

8) 8) 8) 8)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Feb 2008 19:24

ains que la niña se nos hace una "tesnica" en estas cosas...que chulo y ver asi todo arrejuntado me encanta...cuantos trabajos y buenos momentos....OLE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Feb 2008 20:27

Madre mia que de respuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, sois todas un tesoro.
No podeis ni imaginaros la ilusion que me hace que os haya gustado mi blog :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Voy a leeros mas despacito y os respondo una a una que os lo merecesis

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Feb 2008 20:29

cibercelia escribió:muy chulo ahi todo juntito,lo he visto todo todo todo :plas:
Gracias guapa, poco a poco ire añadiendo cositas que aun me faltan mogollon de cosas por poner

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Feb 2008 20:31

eloyna escribió:?Tengo que ponerme guapa para la inaguración? :lol: :lol: :lol: voy a verlo......y luego criticarte ,claro :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

?Puesssssss.......que no te puedo criticar!........solo Felicitarte, porque te ha quedado chulisimo.....y ademas esta todo juntito........?FELICIDADES! a ti y atus ayudantas, por el trabajo bien hecho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eloyna mi niña lo que me alegro que te haya gustado, a sabes que cuando estes dispuestas a hacerte uno me tienes para ayudarte.............si ya me atrevvo hasta a dar clases :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 09 Feb 2008 20:46

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Que yo ya había estado cotilleando antes de la invitaci?n.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes:

Y ya lo tenía en favoritos :wink: :wink: que está muy chuli :up: :up:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Feb 2008 20:54

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: ya lo avia ojeado antes y me gusto aun qe tenia menos cosas puestas , pero no dejaa poner comentarios , eso si ya bote qe si , y te doy este diploma

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:
Se pueden poner comentarios debajo de cada foto, pero antes si que se podian poner en general y tenia dos comentarios pero ya no estan :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias por tus diplomas, me han encantado :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Feb 2008 20:56

lolitoba escribió:solo decirte que eres una gran maestra , artista y que te quedo precioso FELICIDADES:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias mi niña me alegro mucho que te haya gustado

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Feb 2008 20:57

Hermandad escribió:Blanca tu blog me ha encantado te he dejado dos comentarios en distintos sitios . no se si seran los correctos uno en las tartas y otro en los espejos :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Uins solo he visto uno, ahora voy a ver el otro.
Muchisimas gracias no veas que ilusion me ha hecho leerlo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Feb 2008 21:00

mamaviza escribió::o :o :o :o :o :o :o PRIMAAAAAA, que te ha quedado chulisimo, esta precioso :D :D :D :D :D :D :D Si esque todo lo que quereis lo conseguis :
plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno, pues no dejes de llenarlo, que merece la pena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias primita ya sabes que cuando te animes a hacerte uno tienes dos profesoras de la familia para ti solita :D :D :D :D :D :D

Responder