Blanca ahora mismo estaba leyendolo que era para el cumple de tu hija, es que cuando te conteste la verdad que no lei todos los comentarios y claor no vi donde lo decias.
Lo del papel, es que a verle el papel ese de cuadraditos me habia despistado.
Acabo de ver las fotos de la tienda donde compra ana7 y madre mia que tiendaaaaaaaaaaa, si le hago fotos yo a la tienda que hay aqui de manualidades os matais de la risa.
No las haré porque no tengo confianza pero si pudieraaaaa!!
MIS CUADROS DE ARENA:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Estoy un poco perruna, pero en cuanto me ponga con otro cuadrito que tengo pendiente hago fotos de todo y ves bien el papelCleer escribió:Blanca ahora mismo estaba leyendolo que era para el cumple de tu hija, es que cuando te conteste la verdad que no lei todos los comentarios y claor no vi donde lo decias.
Lo del papel, es que a verle el papel ese de cuadraditos me habia despistado.
Acabo de ver las fotos de la tienda donde compra ana7 y madre mia que tiendaaaaaaaaaaa, si le hago fotos yo a la tienda que hay aqui de manualidades os matais de la risa.
No las haré porque no tengo confianza pero si pudieraaaaa!!
La tienda en la que yo compro tambien esta muy bien, pero ni punto de comparacion con la de Ana