FOTOS QUEDADA GALLEGA MUNDORECETAS 2008:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 01 Abr 2008 16:43

Y VARECH :D :duda: NO ME CONOCES ??????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 02 Abr 2008 11:00

Hooolaaaaaaaaaaaaa

Que requeteguaaapassss que sois toooooodassssssssss :D :D :D :D :D :D me alegr? mucho conoceros :D :D :D :D :D :D :) :) :) :) :)

Y aleeee me uno al mundo de las manualidades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tengo un para de servilletas :dientes: :dientes: para unas bandejas 8) 8) 8) 8) y a pesar de las magnificas explicaciones que me disteis (y tambiénme dio Marielpb) no me aclaro mucho :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: he estado mirando y no veo el post (estará cegata :duda: :duda: :duda: ) me podeis ayudar :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Muchas graciassss guapisimaasssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 02 Abr 2008 11:08

danemfi escribió:Hooolaaaaaaaaaaaaa

Que requeteguaaapassss que sois toooooodassssssssss :D :D :D :D :D :D me alegr? mucho conoceros :D :D :D :D :D :D :) :) :) :) :)

Y aleeee me uno al mundo de las manualidades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tengo un para de servilletas :dientes: :dientes: para unas bandejas 8) 8) 8) 8) y a pesar de las magnificas explicaciones que me disteis (y tambiénme dio Marielpb) no me aclaro mucho :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: he estado mirando y no veo el post (estará cegata :duda: :duda: :duda: ) me podeis ayudar :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Muchas graciassss guapisimaasssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aquí hay un paso a paso a ver si te sirve y si no al principio de manualidades hay un post fijo con los paso a paso. :wink: :wink: :wink: :wink:

recetas-postt100025.html

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Abr 2008 11:26

Varech!!!!! Aquí estamos con nombres y todo...... A mi no me conoces???? :( :( :( :( :( :(
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 02 Abr 2008 16:34

Muchas gracias MADY!!! :) :) :) :) :)

Intentar? ponerme a la labor a ver que sale :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 03 Abr 2008 23:33

danemfi escribió:Muchas gracias MADY!!! :) :) :) :) :)

Intentar? ponerme a la labor a ver que sale :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
seguro que te sale bien :D :D :D :D
yo no soy capaz por que me muevo mucho :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 09 Abr 2008 08:40

Holaaaaa

Pues dicen que más vale tarde que nunca, no? pos aqui estoy yo! por fin he encontrado un hueco para mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os dejo las poquitas fotos que tengo yo de la MEGA KDADA GALLEGA!!! :) :) :) :) :) :) :)

Fue un fin de semana increible, todassss soyysss estupendas, pero en especial BERTAC y las organizadoras, por la organizaci?n tan estupenda, ya sabeis que cuando querais venir por mis tierras teneis,casa, taxista, guia, portamaletas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que querais!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y que nadie se me enfade...si venis por turnos podeis venir todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que vivo en un pisitoo, pisitooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unas pocas fotos de la kdada!

c**o podreis observar estabamos tooodooss muy calladitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas de noche :) :) :) :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fue un findesemana muy muy muy bonito!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder