NI?AAA HOY MAN DAO 3 SORPRESAAAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 09 Abr 2008 11:19

Muchas felicidades campa por esas tres sorpresas!!,aunque la mejor que duda cabe es la que vas a volver a ser abuela,imagino lo contenta que estés y ya pensando en hacerle cositas para el futuro beb? :lol:
Me alegro mucho por tú de verdad y felicidades tambien a los papás :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 09 Abr 2008 11:24

3 bonitas sorpresas.. si señor... preciosas.... :plas: :beso:

?y la foto de la míquina? :nodigona:

:beso: :beso:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 09 Abr 2008 12:22

Vaya noticias más bonitas Campa. Da gusto que contóis estas alegrías.

Ya puedes ponerte a hacer cositas a tu nuevo nietecito... Qué todo vaya muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 Abr 2008 14:02

ENHORABUENA CAMPA POR ESAS 3 SORPRESAS PERO SOBRE TODO POR LA 1ª QUE SEGURO QUE TAMBIEN HABRA QUE FELICITAR AL FUTURO NIETO POR ESA SUPERABUELA QUE LE HA TOCADO EN SUERTE :up: FELICIDADES PARA LOS PAPAS TAMBIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: NI?AAA HOY MAN DAO 3 SORPRESAAAS

Mensaje por Motz » 09 Abr 2008 14:03

felicidades :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Abr 2008 16:15

ana7 escribió:
campanilla1953 escribió:
ana7 escribió:muchas felicidades po ser de nuevo abuela y por lo demas tambien
es para estaqr contenticima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
munchaaas gracias , mi niña qe de perdida andas desde el curso apenas si se de ti , pusictes los trabajos de maria y sita y ya no he savido nada mas de ti , no victes el otro cuadro qe ise en casa el qe ise alli lo reforme y el domingo puse una bandeja qe ise parecida a la que trae uno de los libros qe compramos qedan chulisimas y hoy me ise otra , pero con la flor igual pintada , una pasadaa , aver si charlamos :beso: :beso:
he estado muy estresado preparando y ayudando amis alunas ha hacer tejas para participar en un concurso este biernes apenas he podido conectarme
no he podido ver mucho ya empesare cuando pase todo este lio en que me he metido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya veras la genialidades que hemos hechos con las tejas han quedado preciosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
qe biennn , ya saves en cuanto puedas lo colocas qe me encanta ver todo lo qe haces y enseñas , saludame a las niñas , y les mando munchos besos , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Abr 2008 16:18

marian-semar escribió:Muchas felicidades campa por esas tres sorpresas!!,aunque la mejor que duda cabe es la que vas a volver a ser abuela,imagino lo contenta que estés y ya pensando en hacerle cositas para el futuro beb? :lol:
Me alegro mucho por tú de verdad y felicidades tambien a los papás :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
munchas gracias , la verdad qe nos dio muncha alegria la noticia , y ya ando dandole bueltas al tarro viendo c**o se hace el paschwort jajajaja alguna idea tento , me falta la practica jajaja :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Abr 2008 16:26

clarar escribió:3 bonitas sorpresas.. si señor... preciosas.... :plas: :beso:

?y la foto de la míquina? :nodigona:

:beso: :beso:
gracias , las makinas aun estan por llegarnos , la compro mi manuel por internet , unas que bio de el corte ingles qe solo las benden por el internet , esclusivamente , y me salen mas baratas , asin ya qe no me cobran el iva , qe aki no se paga , es mira esta , espero sea c**o dice en la ficha , y qe salgan buenas yo tengo una alfa modelo 482 con mas de 30 años , pero pesa ufff es hierro puro , y cose bien pero qeria una mas lijerita pa manejarla mejor ,

Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Abr 2008 16:28

gemmamix escribió:Vaya noticias más bonitas Campa. Da gusto que contóis estas alegrías.

Ya puedes ponerte a hacer cositas a tu nuevo nietecito... Qué todo vaya muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
munchas gracias :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Abr 2008 16:31

Celima escribió:ENHORABUENA CAMPA POR ESAS 3 SORPRESAS PERO SOBRE TODO POR LA 1ª QUE SEGURO QUE TAMBIEN HABRA QUE FELICITAR AL FUTURO NIETO POR ESA SUPERABUELA QUE LE HA TOCADO EN SUERTE :up: FELICIDADES PARA LOS PAPAS TAMBIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
munchas gracias , mi suerte completa seria qe estuviera junto ami , eso seria ya mi alegria y tambien mi ruina jajaja por qe no pararia de comprarle caprichos , pero bueno asin cuando balla a verlos me cojeran con mas alegria jajjaja :beso: :beso:

Responder