Me alegro mucho por tú de verdad y felicidades tambien a los papás
NI?AAA HOY MAN DAO 3 SORPRESAAAS:
-
marian-semar
- Repostera-pastelera/o

-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: NI?AAA HOY MAN DAO 3 SORPRESAAAS
felicidades

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
qe biennn , ya saves en cuanto puedas lo colocas qe me encanta ver todo lo qe haces y enseñas , saludame a las niñas , y les mando munchos besos ,ana7 escribió:he estado muy estresado preparando y ayudando amis alunas ha hacer tejas para participar en un concurso este biernes apenas he podido conectarmecampanilla1953 escribió:munchaaas gracias , mi niña qe de perdida andas desde el curso apenas si se de ti , pusictes los trabajos de maria y sita y ya no he savido nada mas de ti , no victes el otro cuadro qe ise en casa el qe ise alli lo reforme y el domingo puse una bandeja qe ise parecida a la que trae uno de los libros qe compramos qedan chulisimas y hoy me ise otra , pero con la flor igual pintada , una pasadaa , aver si charlamosana7 escribió:muchas felicidades po ser de nuevo abuela y por lo demas tambien
es para estaqr contenticima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no he podido ver mucho ya empesare cuando pase todo este lio en que me he metido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya veras la genialidades que hemos hechos con las tejas han quedado preciosas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
munchas gracias , la verdad qe nos dio muncha alegria la noticia , y ya ando dandole bueltas al tarro viendo c**o se hace el paschwort jajajaja alguna idea tento , me falta la practica jajajamarian-semar escribió:Muchas felicidades campa por esas tres sorpresas!!,aunque la mejor que duda cabe es la que vas a volver a ser abuela,imagino lo contenta que estés y ya pensando en hacerle cositas para el futuro beb?![]()
Me alegro mucho por tú de verdad y felicidades tambien a los papás![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
gracias , las makinas aun estan por llegarnos , la compro mi manuel por internet , unas que bio de el corte ingles qe solo las benden por el internet , esclusivamente , y me salen mas baratas , asin ya qe no me cobran el iva , qe aki no se paga , es mira esta , espero sea c**o dice en la ficha , y qe salgan buenas yo tengo una alfa modelo 482 con mas de 30 años , pero pesa ufff es hierro puro , y cose bien pero qeria una mas lijerita pa manejarla mejor ,clarar escribió:3 bonitas sorpresas.. si señor... preciosas....![]()
![]()
?y la foto de la míquina?![]()
![]()

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
munchas gracias , mi suerte completa seria qe estuviera junto ami , eso seria ya mi alegria y tambien mi ruina jajaja por qe no pararia de comprarle caprichos , pero bueno asin cuando balla a verlos me cojeran con mas alegria jajjajaCelima escribió:ENHORABUENA CAMPA POR ESAS 3 SORPRESAS PERO SOBRE TODO POR LA 1ª QUE SEGURO QUE TAMBIEN HABRA QUE FELICITAR AL FUTURO NIETO POR ESA SUPERABUELA QUE LE HA TOCADO EN SUERTEFELICIDADES PARA LOS PAPAS TAMBIEN
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()