ESTOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 29 Abr 2008 17:19

-BLANCA- escribió:
llviadorada77 escribió::o :o :o :o NO LO HABIA VISTOOOOOOOOOOOOOOOO,BLANQUITA SE QUE LAS ANGUSTIAS MEDICAS NO SON BUENAS PERO SI TODO ESTA BIEN,MEJOR QUE MEJOR Y ENCIMA ABUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,MUCHISIMAS FELICIDADES MI NI?AAAAAAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias cielo ?y tu c**o v así..............?ya estas mejorcita?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D SI MEJOR SI,HOY PARECE QUE EL HOMBLIGO SE ME QUIERE INFECTAR PERO NO LO DEJARE :lol: :lol: :lol: :lol: CREO QUE TODO ES EL HAMBRE QUE PASO :lol: :lol: :lol:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 29 Abr 2008 17:20

Felicidades abuelita y le deseo que tenga un buen embarazo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 29 Abr 2008 17:34

enhora buena por los resultados médicos obtenidos, y sobre todo por ser una proxima superabuela :lol: :lol: :lol:

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 29 Abr 2008 17:47

Blanca me alegro mucho por las dos noticias y sobre todo por que va a ser abuela,enhorabuena guapa :plas: :plas: :plas: :plas:
Ahora a hacerle cositas al futuro nieto/a
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 29 Abr 2008 17:48

? ENHORABUENA BLANCA ! MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 29 Abr 2008 17:50

MUCHISIMAS FELICIDADES Y DOBLEMENTE A ESA NUEVA MUJER QUE LO VA A SER DENTRO DE POCO Y TENER UNA MADRE c**o TU Y A ESA SUPERABUELA POR ESE NIETO/A Y ESA HIJA TAN FANTASTICA QUE YA TIENES,ENHORABUENA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 29 Abr 2008 17:58

pues enhorabuena!!!!
yo tambien me lo imagine al leer el post, asique... ahora cuidate mucho que cuando venga ese peke?in, tienes que estar fuerte para cuidar a tu niña y alo que salga
cuidate
wapa y me alegro un monton

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 29 Abr 2008 18:12

:) :) :) :) :) :) :) :)

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa , uisssssssssss que ilusion mas grandeeeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 29 Abr 2008 18:24

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió::) :) :) :) :) CUANTOME ALEGRO DE TODO LO BUENO QUE TE PASA!!!!! LO SABES VERDAD????? :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Claro que lo se mi niña, si es ya somos uña y carne :) ..............que vas a ser TIAABUELACIBERNAUTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuenaaaaaa primaaaaa :D :D :D :D que ilusion mas grande
:nodigona: :nodigona: Digo yo que tambien sere TIAABUELACIBERNAUTA, ya que soy de la familia :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, de verdad :) me alegro mucho por ti :) Que bien que la mala racha pase :) al final siempre brilla el sol :) Felicidades wapetona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 29 Abr 2008 18:31

Enhorabuena, yayitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Me creo que estés c**o locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder