Yo hace tiempo que le compre uno a mi hijo en una tienda de chinos. Este huevo venia pintado por fuera con una cara de muñequito. No llego a brotar ya que era invierno y se rego demasiado. Ahora se el aspecto que habria tenido aquella habichuela "magica"
huevos m?gicos:
-
alocasia
- Cocinera/o

-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

BLANCA.....que refeo que es el tuyo ......has hecho bien en dejarlo en la terraza ......por si acaso yo el Miercoles te espero en la acera de enfrente
-
NUT
- Subjefa/e de cocina

Si ya lo he dicho yo, ahora Blanca tiene otro, los chinos nos quieren copiar c**o en la Invasion de los Ultracuerpos que ponian unas vainas que clonaban a la gente,,,,, ya veras Varech cuando llegues a casa te ha clonao a los canarios con huevos y todo.
El de Blanca nose a quien estara clonando juer que c**o dice Cleer es c**o muy oscurito, yo no me fiaria

El de Blanca nose a quien estara clonando juer que c**o dice Cleer es c**o muy oscurito, yo no me fiaria
-
gats1964
- Pinche de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
nannyka
- Cocinera/o

Me muero de risa
Me he leido las 6 páginas y estoy riendo a moco tendido,nunca mejor dicho se me caen hasta los mocos de la risa y llorando, pero que arte que hay en este foro pero ahora en serio Varech por fa un paso a paso y seguimiento y tú Blanca el tuyo ha venido de Senegal no? mucho cuidadito haber en lo que termina esto