El Alto Ampurd?n me queda un poco lejos para ir por la moreraescouffier escribió:jejejejejejejejeje, que harton de reir:
![]()
![]()
se me a pasado la mala leche gracias a este post
![]()
![]()
![]()
.
Con la de gusanos que he dado yo, si lo se antes me forro los pongo a trabajar y me retiro.
Ahoro solo me quedan 6 y estamos esperando para que hagan el "capullo".
A por cierto quien quiera morera que se pase por mi cole que hay a montones![]()
![]()
![]()
no te coje cerca ningun campig , alli suelen sembrar los arboles de moreras , es el qe mejor sombra da , donde yo estuve 3 años solo tenian sembrados de esos , aunqe le timaron y se los dieron fertix jajaja qe pansa de comer moras me daba eso si son un askitoo tener qe kitarlas de mi entrada pa no llenar el abance uff ,varech escribió:El Alto Ampurd?n me queda un poco lejos para ir por la moreraescouffier escribió:jejejejejejejejeje, que harton de reir:
![]()
![]()
se me a pasado la mala leche gracias a este post
![]()
![]()
![]()
.
Con la de gusanos que he dado yo, si lo se antes me forro los pongo a trabajar y me retiro.
Ahoro solo me quedan 6 y estamos esperando para que hagan el "capullo".
A por cierto quien quiera morera que se pase por mi cole que hay a montones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya se me han acabado las hojas y mañana tienen que comer lechuga
![]()
![]()
![]()
![]()
Si comieran espinacas o can?nigos, me saldráan más baratos que con la morera![]()
![]()
![]()
![]()
Hijos de mi almaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Ande hay morera en Madrid?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados