ESTO ES MUY DIFICIL DE EXPLICARRR (mas en pagina 7 ):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 20 May 2008 19:15

MARILIA772,en mi tierra recovecos son rincones escondidos,que alguno tendras digo yo :lol: :lol: :lol:

Maloles
Cafetera/o
Cafetera/o

?GUSANOS QUE HACEN ABANICOS?

Mensaje por Maloles » 20 May 2008 19:30

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ?STO QUE ESTAIS HABLANDO ES INCLEIBLE,NO SALGO DE MI ASOMBRO :lol: :lol: :lol: :lol: ES DIVERTIDO VER VUESTRAS COMVERSACIONES 8) 8) ??HOLA!! SOY MALOLES Y SOY NUEVA AQUÉ,ESPERO QUE ME ACEPTEIS,ME GUSTARIA SER UNA DE VOSOTRAS.ESPERO POCO A POCO HACERME CON ESTO DEL FORO QUE ES LA PRIMERA VEZ :duda: :duda: :duda: NO S? SI LO HAR? BIEN,ESPERO QUE ME AYUDEIS :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: SALUDO A TODAS Y UN APLAUSO PARA TU MADRE LOLIMAN, ENHORABUENA :plas: :plas: :plas:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 20 May 2008 19:38

LOLIMAN escribió:MARILIA772,en mi tierra recovecos son rincones escondidos,que alguno tendras digo yo :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda: :duda: :duda: Pues si, por la zona de la braga alguno tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, que vayas poniendonos un seguimiento, porque de verdad que tiene que ser digno de ver. :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 May 2008 20:16

Eso se llama explotacion animal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Anonadada me he quedado :o :o :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 20 May 2008 21:21

jejejejejejejejeje, que harton de reir :lol: : :lol: :lol: :lol: se me a pasado la mala leche gracias a este post :D :D :D :D .
Con la de gusanos que he dado yo, si lo se antes me forro los pongo a trabajar y me retiro.
Ahoro solo me quedan 6 y estamos esperando para que hagan el "capullo".
A por cierto quien quiera morera que se pase por mi cole que hay a montones :up: :up: :up: :up:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 20 May 2008 22:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?Agujetas voy a tener mañana!, que jarta de reir :lol: :lol: :lol: , es que me lo imaginaba y todo, las braguitas, la corbata ....brrrrrrrrrrr, escalofrios tengo y todo :lol: :lol: :lol: :lol: .
Con la de gusanos que han traido mis hijos del cole, si yo lo llego a saber, ya tendria medio ajuar hecho :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 20 May 2008 23:13

:lol: :lol: y yo que me lo habia perdido ,eso es explotacion gusanil :nodigona: :nodigona: .pues yo puesta a pedir un fular que la garganta hasta en verano me duele y la tengo que tapar y con esto esta suavecita :herida: asi que dinos el sistema bien esplicadito que nos pongamos manos a la obra :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 May 2008 23:15

:lol: :lol: :lol: DIOOOS POBRE MADRE , CUANDO SE LEVANTA PA PODER RECOJER A TO EL GANAO ESPERDIGAO , JAJAJA ME LA IMAJINO CON EL LATIGO , HEEE TU PADENTRO DEL AVANICO HEEE TU ENGAA PACAAA ,CASTIGAO SIN COMER HASTA QE AGAS LAS HORAS ESTRAS PERDIDAS JAJAJAJA Y SI ES LO QE YO DECIA LA TABLE ERA ESO MELAMINA O CHAPA AGLOMERADA ,
SAVIAS QUE LOS CHINOS CUANDO ESTAN EL CAPULLO FORMADO COJEN Y ANTES DE QE LA MARIPOSA U ORUGA ROMPA EL CAPULLO COJEN Y LOS PONEN EN UN CACHARRO HA HERVIR PARA QE MUERAN Y ASIN TIRANDO DE UNA HEBRITA SALE TODA SEGUIDA SIN ROMPERSE ,Y YA TEJEN UFF ESTOS XINOS TAMBIEN SE LAS TRAEN JAJAJAJA ESO ME LO HA DICHO MI MANUEL CUANDO LE COMENTAO EL CACHONDEILLO DE LOS GUSANOS , Y NO BOY HA DECIR QE ME DIJO EL JAJAJAJA
:beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 21 May 2008 23:46

escouffier escribió:jejejejejejejejeje, que harton de reir :lol: : :lol: :lol: :lol: se me a pasado la mala leche gracias a este post :D :D :D :D .
Con la de gusanos que he dado yo, si lo se antes me forro los pongo a trabajar y me retiro.
A por cierto quien quiera morera que se pase por mi cole que hay a montones :up: :up: :up: :up:
El Alto Ampurd?n me queda un poco lejos para ir por la morera :cry: :cry: :cry: :cry: Ya se me han acabado las hojas y mañana tienen que comer lechuga :cry: :cry: :cry: :cry:

Si comieran espinacas o can?nigos, me saldráan más baratos que con la morera :cry: :cry: :cry: :cry:

Hijos de mi almaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

?Ande hay morera en Madrid? :cry: :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 May 2008 23:54

varech escribió:
escouffier escribió:jejejejejejejejeje, que harton de reir :lol: : :lol: :lol: :lol: se me a pasado la mala leche gracias a este post :D :D :D :D .
El Alto Ampurd?n me queda un poco lejos para ir por la morera :cry: :cry: :cry: :cry: Ya se me han acabado las hojas y mañana tienen que comer lechuga :cry: :cry: :cry: :cry:

Si comieran espinacas o can?nigos, me saldráan más baratos que con la morera :cry: :cry: :cry: :cry:

Hijos de mi almaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

?Ande hay morera en Madrid? :cry: :cry: :cry:
no te coje cerca ningun campig , alli suelen sembrar los arboles de moreras , es el qe mejor sombra da , donde yo estuve 3 años solo tenian sembrados de esos , aunqe le timaron y se los dieron fertix jajaja qe pansa de comer moras me daba eso si son un askitoo tener qe kitarlas de mi entrada pa no llenar el abance uff , :beso:

Responder