LISTADO SERVILLETAS ONLINE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lole » 23 May 2008 13:43

Te he mandado un privado.Te ha llegado? :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 23 May 2008 14:13

Que se me olvidaba, que yo tambiénte he puesto ya el privado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TxibiritA
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por TxibiritA » 25 May 2008 00:54

Hola chicas, perdonar la incertidumbre, pero es que llevo una semana que es mejor que ni la cuente...... y para colmo hoy un h.p. me ha matado el perro. Si es que parece que me han echado mal de ojo.

GRACIAS A TODAS por preocuparos por mi salud, sigo mas bien pocha, ya que hasta el viernes no me han dado mas medicacion que gelocatil, ya hoy he notado algo de mejoria, pero tengo el body que parece que me han apaleado. No he abierto ningun privado, hoy ya es tarde y mañana no creo que pueda hacerlo en todo el dia, asi que el lunes me pongo con ellos.

He visto que habeis comentado algo sobre el plazo para este post. Tal y c**o van las cosas no me atrevo a poner ningun plazo, pues no se c**o ira avanzando la semana, asi que estaros tranquilas.

Os voy a contestar a todas al privado, si veis que llega el viernes y no os he contestado volverme a enviar el privi, de todas formas hare un repaso por el post para asegurarme de que me han llegado los de aquellas que dejasteis constancia con los mensajes.

Haciendo referencia a lo del precio, efectivamente es c**o ya habeis esplicado algunas de vosotras, el precio variara segun el volumen de compra que hagamos, asi que no os se decir con exactitud, lo que es.
Pero no os preocupeis que yo a medida que vaya haciendo cosas os pregunto que os parece para tomar todas una decision conjunta.

He leido tambien q preguntaban si solo puede pedir un determinado numero de gente o un grupo determinado, PARA NADA, puede hacer pedido todo el mundo, no hay ningun problema, ademas cuantas mas seamos mejor precio nos haran.

Bueno ya no os doy mas el turre :)

Un besito a todas, Y MUCHAS GRACIAS, de corazon

:beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 25 May 2008 01:03

:) :) :)

YA SABIENDO QUE ESTAS MEJOR ES SUFICIENTE, TU CUIDATE QUE TE QUEDA NA Y MENOS Y CUANDO PUEDAS, QUE SOMOS JOVENES Y PROMETEMOS :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

LISTADO SERVILLETAS ONLINE -

Mensaje por MariJoseGarcia » 25 May 2008 01:20

Tu cuidadte y ya haremos las cosas con tranquilidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marian_71
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Marian_71 » 25 May 2008 02:48

Tranquila q no hay prisa, lo primero es q te recuperes. Yo tambien te mande el privi, por si no te llego q lo tengas en cuenta. Un besito cielo y cuidate muuuuuuucho.

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 25 May 2008 10:19

tu cuidate y cuando se pueda hacer lo de las servis se hace y ya esta pero primero cuidate wapa
:beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 25 May 2008 10:33

:up: lo subo luego me lo miro hasta cuando hay tiempo? :duda:
un besote :beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 25 May 2008 11:14

Yo tambien te he mandado un privado, pero no te preocupes primero eres tu y tu salud , las servilletas pueden esperar. Siento mucho lo que dices de tu perro, en este mundo hay gente para todo.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 25 May 2008 17:16

Siento mucho lo de tu perro y espero que te recuperes pronto de tus problemas de salud, yo tambien te he puesto un privado, si no te llega avisame

Responder