AYER CONOCI A BASTANTES COMPA?ERAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mariu_madrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariu_madrid » 27 May 2008 17:17

yo ya sabeis que a la proxima reunión-quedada-canchondeo me nuelvo a apuntar, eso si que quede claro a ese restaurante con camarero infiltrado me niego a irrrr, que me quito el plato a medias, y eso que yo soy rapida comiendo, vamos que parecia una maraton en vez de una comida relaj?, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 27 May 2008 17:20

mariu_madrid escribió:yo ya sabeis que a la proxima reunión-quedada-canchondeo me nuelvo a apuntar, eso si que quede claro a ese restaurante con camarero infiltrado me niego a irrrr, que me quito el plato a medias, y eso que yo soy rapida comiendo, vamos que parecia una maraton en vez de una comida relaj?, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Es que las tartaletas eran muy grandes, mujer y velaba por nuestra línea (o debería decir curva?????????) :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 27 May 2008 17:26

PSSSS a callar todas que estais la mar de bien, :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 27 May 2008 20:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SINSENTIDO QUE GRACIOSA ERES ME MEO CONTIGO :lol: :lol: :lol: :lol: TE HAS SUICIDADO YA???????????????????????????????????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 27 May 2008 20:39

De momento no, que tengo que hacer la cena, pero a punto estoy de hacerme trenzas con las venas, que vaya día que llevo. Leete otro post que he puesto por ahí sobre rizado de pesta?as y me entender?s. :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 May 2008 20:52

:nodigona: por lo menos no te tienes que rizar las pesta?as :nodigona:

por que?te quedaron rizadas, no?

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 27 May 2008 21:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PUES SI YA LAS PESTA?AS AL MENOS YA LAS TIENES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 27 May 2008 21:57

Rizad así?? Me han quedado entre medio tiesas y medio dispar?s parriba. Vamos, que me parezco a las muñecas esas de famosa que se dirigen al portal :lol: :lol: :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 27 May 2008 22:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o LAS MU?ECAS DE FAMOSA DICEImagenc**o ESTA????????????????? :o :o :o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 27 May 2008 22:14

agosto escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o LAS MU?ECAS DE FAMOSA DICEImagenc**o ESTA????????????????? :o :o :o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Menudo cachondeo !!!!! :lol: :lol: :lol: Anda guapa, que cuando vaya a Barcelona, me debes una ca?ita sólo por lo que te estoy haciendo reir.

:beso: :beso: :beso:

Responder