primer trocito colcha 100 deseos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Telva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Telva » 18 Jun 2008 20:53

chicas acabo de ver este post y me encanta la idea.Me apunto, ya ir?is diciendo cómo se organiza.Saskia, c**o eres de Avil?s, te diré a modo de comentario que en la calle Bances Candamo y por LLano Ponte hay tiendas que venden estas telas, en la primera hasta tienen un taller para aprender, yo estoy c**o tú, que lo he visto pero no sé hacerlo, lo malo es que debe llevar mucho tiempo : :plas: :plas: :plas:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 19 Jun 2008 00:30

No,nooo

si yo no digo que sean distintos generos

por ejemplo decidir por ejemplo algod?n y de retales que tenemos y nuestro cariño,quedaré precioso,no???

La que tenga que comprarlos le daré igual,la que pueda tenerlos eso que se ahorra y podrá participar

Por mi Perfecto si decid?s eso o si se mandan a menos y hubiera que comprar algo,pues oye también,pero no de tanto importe,lo siento chicas

Estoy pensando una cosa,haber que os parece?yo doy la idea,pero no podría ponerla en práctica,no dispongo de demasiado tiempo para seguir el foro y las ideas,pero podría estar bien

Imaginemos que decidimos unas telas determinadas,que por ejemplo se compren a quien sea,o c**o sea,por internet o en un sitio fisico,se ponen fotos,colores,y las que salgan,se compra la pieza entera (oye que a lo mejor esta chorrada sale por más pastizal)cada una sabe que ese trozos de tela entero es el suyo y va para el resto cada uno de esos trocitos con sus mejores deseos

Puede que asi,se desvirtue la idea,o no??? :nodigona:

Os leo niñas y niños :wink:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 19 Jun 2008 00:48

a mi la verdad es que me gusta mas la sorpresa de lo que me van ha enviar :) :) no s?, a haber que dicen las demas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 19 Jun 2008 07:29

a mi tambien me gusta la sorpresa............ pero lo k digais esta bien

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 19 Jun 2008 10:19

Sorpresa mejor no?

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 19 Jun 2008 13:01

bueno chicas vamos a ir poniendo esto en marcha????????????¿alguien sabe c**o tenemos que hacerlo?? :beso: :beso: :beso:

le ponemos un privado a Nacho?

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Jun 2008 14:30

Telva escribió:chicas acabo de ver este post y me encanta la idea.Me apunto, ya ir?is diciendo cómo se organiza.Saskia, c**o eres de Avil?s, te diré a modo de comentario que en la calle Bances Candamo y por LLano Ponte hay tiendas que venden estas telas, en la primera hasta tienen un taller para aprender, yo estoy c**o tú, que lo he visto pero no sé hacerlo, lo malo es que debe llevar mucho tiempo : :plas: :plas: :plas:
Gracias, no lo sabía.
Yo tampoco tengo tiempo para ir a clases, aparte de que soy muy poco constante con todo lo que sea coser o manualidades :nodigona:
:beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 19 Jun 2008 14:33

Primero poner una fecha tope para apuntarse y despues dividir en grupos par ir mandandolo :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 19 Jun 2008 14:39

vale, que hos parece el 15 de Julio??

delfin5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delfin5 » 19 Jun 2008 15:28

:) Vale, con lo que uds decidan ya me ire informando con lo que hay. :)
:plas: :plas:

:beso:

Responder