primer trocito colcha 100 deseos:
-
Telva
- Pinche de cocina

chicas acabo de ver este post y me encanta la idea.Me apunto, ya ir?is diciendo cómo se organiza.Saskia, c**o eres de Avil?s, te diré a modo de comentario que en la calle Bances Candamo y por LLano Ponte hay tiendas que venden estas telas, en la primera hasta tienen un taller para aprender, yo estoy c**o tú, que lo he visto pero no sé hacerlo, lo malo es que debe llevar mucho tiempo :

-
LU_nA
- Ayudanta/e de cocina

No,nooo
si yo no digo que sean distintos generos
por ejemplo decidir por ejemplo algod?n y de retales que tenemos y nuestro cariño,quedaré precioso,no???
La que tenga que comprarlos le daré igual,la que pueda tenerlos eso que se ahorra y podrá participar
Por mi Perfecto si decid?s eso o si se mandan a menos y hubiera que comprar algo,pues oye también,pero no de tanto importe,lo siento chicas
Estoy pensando una cosa,haber que os parece?yo doy la idea,pero no podría ponerla en práctica,no dispongo de demasiado tiempo para seguir el foro y las ideas,pero podría estar bien
Imaginemos que decidimos unas telas determinadas,que por ejemplo se compren a quien sea,o c**o sea,por internet o en un sitio fisico,se ponen fotos,colores,y las que salgan,se compra la pieza entera (oye que a lo mejor esta chorrada sale por más pastizal)cada una sabe que ese trozos de tela entero es el suyo y va para el resto cada uno de esos trocitos con sus mejores deseos
Puede que asi,se desvirtue la idea,o no???
Os leo niñas y niños
si yo no digo que sean distintos generos
por ejemplo decidir por ejemplo algod?n y de retales que tenemos y nuestro cariño,quedaré precioso,no???
La que tenga que comprarlos le daré igual,la que pueda tenerlos eso que se ahorra y podrá participar
Por mi Perfecto si decid?s eso o si se mandan a menos y hubiera que comprar algo,pues oye también,pero no de tanto importe,lo siento chicas
Estoy pensando una cosa,haber que os parece?yo doy la idea,pero no podría ponerla en práctica,no dispongo de demasiado tiempo para seguir el foro y las ideas,pero podría estar bien
Imaginemos que decidimos unas telas determinadas,que por ejemplo se compren a quien sea,o c**o sea,por internet o en un sitio fisico,se ponen fotos,colores,y las que salgan,se compra la pieza entera (oye que a lo mejor esta chorrada sale por más pastizal)cada una sabe que ese trozos de tela entero es el suyo y va para el resto cada uno de esos trocitos con sus mejores deseos
Puede que asi,se desvirtue la idea,o no???
Os leo niñas y niños
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Gracias, no lo sabía.Telva escribió:chicas acabo de ver este post y me encanta la idea.Me apunto, ya ir?is diciendo cómo se organiza.Saskia, c**o eres de Avil?s, te diré a modo de comentario que en la calle Bances Candamo y por LLano Ponte hay tiendas que venden estas telas, en la primera hasta tienen un taller para aprender, yo estoy c**o tú, que lo he visto pero no sé hacerlo, lo malo es que debe llevar mucho tiempo :![]()
![]()
Yo tampoco tengo tiempo para ir a clases, aparte de que soy muy poco constante con todo lo que sea coser o manualidades
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar: