Si si serás la más pija, más aún? ....... eso s?, a la niña no me la malcries eh? ...... que dentro de lo que cabe, es casi un trocito de nieta mia tambien.-BLANCA- escribió:BrujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaCleer escribió:Soy bruja, soy brujaaaaa!!
Al leer el titulo del post, me he imaginado que era lo que ya sabiais, y antes de abrir el post digo .... una niña .......... ol?eeeeeeeeeeee, acerteeeeeeeeee!!
Enhorabuena, va a ser la reina de la casa, además las niñas son tan monas para vestilassss, hacerle coletitas, mil cosas-
Abuelitaaaaaaaaaaa que se te cae la babaaaa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ains Mari Cleer que contenta estoy, voy a ser la abuela mas pija del mundo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE YA LO SABEMOS:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

-BLANCA- escribió:? A que es bonito el nombre?eloyna escribió:?ME ENCANTAAAAAAAAA!
Ahora a hacer cositas con su nombre............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El abuelo no lo se, pero la abuela estaaaaaaaaaaaaaaa ........................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?FELICIDADES OTRA VEZ PRECIOSA!...........que eso lo tenemos que celebrar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuando mi hija me lo dijo no lo habia oido nunca............pero ahora lo digo y me suena a musica
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo celebramos cuando quieras, venga pon dia y hora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿No lo habias oido nunca?........pues es un nombre muy valenciano, y precioso................celebrarlo???? .....eso desde luego, pero ahora estoy un poco liada, en cuanto tenga un dia libre te llamo y hacemos un chin-chin
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Madre mia 52 vestidosvarech escribió:Binvenida al club![]()
Enhorabuena por la niña, que son unos soles. Ya verás la de vestidos que tendré. La nuestra se ha juntado para el verano, con 52, aparte de faldas, pantalones y conjuntos de punto. No les da tiempo a ponerse toda la ropa.
Eso s?, va de mona..................![]()
![]()
![]()
![]()
Gorda, pero mona
![]()
![]()
Se esta poniendo jamoncita........ains que bien para darle bocaditos
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

No me seas sargenta que yo pensaba malcriarlaCleer escribió:Si si serás la más pija, más aún? ....... eso s?, a la niña no me la malcries eh? ...... que dentro de lo que cabe, es casi un trocito de nieta mia tambien.-BLANCA- escribió:BrujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaCleer escribió:Soy bruja, soy brujaaaaa!!
Al leer el titulo del post, me he imaginado que era lo que ya sabiais, y antes de abrir el post digo .... una niña .......... ol?eeeeeeeeeeee, acerteeeeeeeeee!!
Enhorabuena, va a ser la reina de la casa, además las niñas son tan monas para vestilassss, hacerle coletitas, mil cosas-
Abuelitaaaaaaaaaaa que se te cae la babaaaa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ains Mari Cleer que contenta estoy, voy a ser la abuela mas pija del mundo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Co?e que yo habia oido que era vasco y que significa golondrina....................¿no te habras equivocado?eloyna escribió:-BLANCA- escribió:? A que es bonito el nombre?eloyna escribió:?ME ENCANTAAAAAAAAA!
Ahora a hacer cositas con su nombre............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El abuelo no lo se, pero la abuela estaaaaaaaaaaaaaaa ........................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?FELICIDADES OTRA VEZ PRECIOSA!...........que eso lo tenemos que celebrar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuando mi hija me lo dijo no lo habia oido nunca............pero ahora lo digo y me suena a musica
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo celebramos cuando quieras, venga pon dia y hora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿No lo habias oido nunca?........pues es un nombre muy valenciano, y precioso................celebrarlo???? .....eso desde luego, pero ahora estoy un poco liada, en cuanto tenga un dia libre te llamo y hacemos un chin-chin![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me dices cuando te viene bien
-
Amorin
- Subjefa/e de cocina

-
Marian_71
- Cafetera/o

- Contactar:
-
loliye
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
varech
- Jefa de cocina

Mi hija tiene una amiga que se llama Ainara y es vasco.
Ni?a, que nosotras no se los hemos comprado todos los vestidos, c**o mucho, entre toda la familia unos diez, lo que pasa esque a todos los conocido se les ha ocurrido la misma idea. Esta mañana le han llevado otros dos, así que ya son 54
Yo tenía sequedad de boca, y desde que tengo a mis niños ya se me ha solucionado porque voy babeando el día enterito.

Ni?a, que nosotras no se los hemos comprado todos los vestidos, c**o mucho, entre toda la familia unos diez, lo que pasa esque a todos los conocido se les ha ocurrido la misma idea. Esta mañana le han llevado otros dos, así que ya son 54
Yo tenía sequedad de boca, y desde que tengo a mis niños ya se me ha solucionado porque voy babeando el día enterito.