EL CLUB DE LAS DESAPARECIDAS......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Nova57
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nova57 » 08 Jul 2008 18:38

:nodigona: :nodigona: Hola estoy aquiiiiiiiiiiiiii,os leo poro ando mas por el de thermomix !desde que compre la maquinita! me he aficionado hacer tartas :beso: :beso: :beso:

NAJWA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NAJWA » 08 Jul 2008 18:50

HOLA A TODAS ,YO TAMPOCO ENTRO MUCHO ULTIMAMENTE PERO DE VEZ EN CUANDO ENTRO Y OS LEO UN POCO PERO ME ACUERDO MUCHO DE TODAS

Imagen

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 08 Jul 2008 21:05

Cuando he leido el post me he dado cuenta lo desaparecido que estoy últimamente, aunque no dejo de ver todas las maravillas que haceis, pero por falta de tiempo no escribo mucho.- MUCHOS BESOS A TODAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 08 Jul 2008 22:30

?????????Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???????? otra desaparecida a la vista, ???tenia un mono de foro????? he tenido el aparatito este, averiado y entre repararlo y formatearlo, pues todo este tiempo sin "veros",pero ya volvi y estoy muuuuuu contenta'''' :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maloles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maloles » 09 Jul 2008 00:03

Vaya,pues yo me apunto también,desde que empec? con el trabajo de las bolsas que me encargaron para la boda estoy que no vivo y entre eso y el blog que no sé cuando voy a terminar de poner todo pues eso que os tengo un poco abandonadas salvo ésta noche que me estoy dedicando a contestar a todos los post que puedo :lol: :lol: a sí que eso haré de vez en cuando,me encanta éste foro,gracias a él y a todas vosotras,mi vida cambió :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 09 Jul 2008 09:50

yo tambien sigo por aqui sabeis a quien echo de menos a marfesola

pomarada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pomarada » 09 Jul 2008 19:54

A mi me pasa lo que a Blanca. Algunas veces estoy mas liada y no tengo tanto tiempo. Pero yo por aqui ando y siempre acordandome del foro y sus integrantes.

Me parece muy buena idea.

Imagen

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 09 Jul 2008 23:44

ehhhhhhhhhhhhhhhh, yo tambien desaparezco , de vez en cuando, mis hijas me secuestra el ordenador, y cuando entro no se mas que pediros cosas y espero que nunca se canseis de mi :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 10 Jul 2008 17:29

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Creo que al final, todas estamos por aqui :) , lo que pasa es que, este foro es c**o una casa muy grande y hay veces que no coincidimos :lol:
Me ha alegrado saber algo de algunas que no os veia c**o Rossy, Petrusca...No perdamos la conexion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 10 Jul 2008 17:37

Yo sigo hechando en falta a Celima sabeis algo de ella?¿Esta de vacaciones??

Responder