Las mias van menguando y ayer lei que les ponias agua todos los dias...........................?asi se me haran mas gord así

blanca eso es c**o too jajaja si no la riegas encojen jajajaj tienen qe tener siempre agua pa qe no encojan y buelvan asu tamaño para nuevo uso ,-BLANCA- escribió:Una duda sobre las pelotillas que me tiene loca
Las mias van menguando y ayer lei que les ponias agua todos los dias...........................?asi se me haran mas gord así
Gracias guapiiiiiiiiiiiisima voy a ver si los veo1963herminia escribió:elastigel18 escribió:Paisanaaaaaaaaaaa donde leches as encontrado las pelotill así????![]()
![]()
Paisanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en los chinos de al lado del mercadona de la entrada a tu puebloooooo
Pero hija yo le mandé un sobre con bolitassssssssss pero ya vamos por pelotas con cosas colgando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajaj hay qe me descojonooo , seguro qe con las que an entrao a usmear este post mas de 800 casinaaa jajaja san agotao las pelotillas de los xinos , EVA tu bas mu formalita y entras y dices al xino , teneis pelotillas y si te dicen qe si le dices me podrias decir en qe parte las teneis colocadas jajajaja tu ponte cerca de la puerta por si acaso jajajaevacrisa escribió:yo quiero las pelotillassssssssssssss![]()
ya me veo en los chinos a buscar las pelotitas ,pero haber c**o le pido al chino las pelotas
![]()
![]()
por que c**o no se donde estan habra que perdirlas digo yo
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si una vez le pregunte por unos clips, y le tuve que hacer un croquis, si le pregunto por pelotillas igual se saca algo, pero los mocospetruska escribió:alemars escribió:Yo soy de las que esta intrigada con las pelotillas y pienso buscarlas![]()
Ahhhhhh, y le pienso preguntar el chino donde tiene las pelotillas,
![]()
![]()
Pero que atrvida, lo mejor sera la respuesta del chino
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados