EVOLUCION DE LAS PELOTILLAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Jul 2008 17:04

Una duda sobre las pelotillas que me tiene loca

Las mias van menguando y ayer lei que les ponias agua todos los dias...........................?asi se me haran mas gord así :nodigona:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 22 Jul 2008 17:05

yo quiero las pelotillassssssssssssss :cry: :cry: ya me veo en los chinos a buscar las pelotitas ,pero haber c**o le pido al chino las pelotas :lol: :lol: :lol: por que c**o no se donde estan habra que perdirlas digo yo :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Jul 2008 17:38

-BLANCA- escribió:Una duda sobre las pelotillas que me tiene loca

Las mias van menguando y ayer lei que les ponias agua todos los dias...........................?asi se me haran mas gord así :nodigona:
blanca eso es c**o too jajaja si no la riegas encojen jajajaj tienen qe tener siempre agua pa qe no encojan y buelvan asu tamaño para nuevo uso , :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Jul 2008 17:41

1963herminia escribió:
elastigel18 escribió:Paisanaaaaaaaaaaa donde leches as encontrado las pelotill así???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Paisanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en los chinos de al lado del mercadona de la entrada a tu puebloooooo
Pero hija yo le mandé un sobre con bolitassssssssss pero ya vamos por pelotas con cosas colgando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapiiiiiiiiiiiisima voy a ver si los veo 8) 8)

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Jul 2008 17:43

evacrisa escribió:yo quiero las pelotillassssssssssssss :cry: :cry: ya me veo en los chinos a buscar las pelotitas ,pero haber c**o le pido al chino las pelotas :lol: :lol: :lol: por que c**o no se donde estan habra que perdirlas digo yo :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:
jajajajajaj hay qe me descojonooo , seguro qe con las que an entrao a usmear este post mas de 800 casinaaa jajaja san agotao las pelotillas de los xinos , EVA tu bas mu formalita y entras y dices al xino , teneis pelotillas y si te dicen qe si le dices me podrias decir en qe parte las teneis colocadas jajajaja tu ponte cerca de la puerta por si acaso jajaja
yo si fuera con alguien te juro qe se las pedia asin , jajaja sola es qe meda cosilla 8)

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 22 Jul 2008 17:52

Vaya tela con las pelotillas,yo hace tiempo que tube algo pareciodo,eran trozos mas grandes c**o de gel y de colores pero sin mezcla,pero las pelotillas me han encantado ya las estoy buscando en los chinos de alcobendas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 22 Jul 2008 17:52

Yo soy de las que esta intrigada con las pelotillas y pienso buscarlas :D

Ahhhhhh, y le pienso preguntar el chino donde tiene las pelotillas, :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 22 Jul 2008 17:54

:lol: :lol: Normalmente no están colocadas las tienen colgadas ya me dareis la razón y no la va ha entender y se bajar? el pantal?n que estos chinos son a?si............... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 22 Jul 2008 17:55

alemars escribió:Yo soy de las que esta intrigada con las pelotillas y pienso buscarlas :D

:o :o :o Pero que atrvida, lo mejor sera la respuesta del chino :lol: :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 22 Jul 2008 17:57

petruska escribió:
alemars escribió:Yo soy de las que esta intrigada con las pelotillas y pienso buscarlas :D

:o :o :o Pero que atrvida, lo mejor sera la respuesta del chino :lol: :lol: :lol:
Pero si una vez le pregunte por unos clips, y le tuve que hacer un croquis, si le pregunto por pelotillas igual se saca algo, pero los mocos :lol:

Responder