ESTOY ENAMORADA...... el decenlance...........--:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 22 Jul 2008 19:11

eloyna escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?Bueeeeeeeeeeeno lo que me he estado perdiendo! :lol: :lol: :lol: :lol: , lo que yo hechaba de menos un ratito de estos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!......¿c**o opinar, si no lo vemosí.........pon una fotito y asi opinamos mejor :wink: .......¿no os parece chic así :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ELOINAAAAAAAAAAAA guapaaaaaaa ya terminastes las vac así
anda que se te echa de menos joiaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: la foto no creo que la ponga lo quiere para ella solita :pelea: :pelea: lo queremos ver aque si chicassssssss :lol: :lol: :lol: que la pongaa :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

ESTOY ENAMORADA....chicas se me ha declarado cuando le he da

Mensaje por MariJoseGarcia » 22 Jul 2008 19:14

A VER VICKY DIGO YO TODABIA NO SABES QUE HACER PUES PIENSA BIEN QUE LAS VACACIONES ESTAN AL CAER Y ES MU MALO ESO DE ELEGIR EN ESTA EPOCA PUES YA SABES QUE DESPUES DE VERANO HAY MUCHO DIVORCIO PIENSALO BIEN NO SEA QUE TE QUEDES SIN NINGUNO A ESO SI PASALO BIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 22 Jul 2008 19:14

evacrisa escribió:
eloyna escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?Bueeeeeeeeeeeno lo que me he estado perdiendo! :lol: :lol: :lol: :lol: , lo que yo hechaba de menos un ratito de estos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!......¿c**o opinar, si no lo vemosí.........pon una fotito y asi opinamos mejor :wink: .......¿no os parece chic así :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

ELOINAAAAAAAAAAAA guapaaaaaaa ya terminastes las vac así
anda que se te echa de menos joiaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: la foto no creo que la ponga lo quiere para ella solita :pelea: :pelea: lo queremos ver aque si chicassssssss :lol: :lol: :lol: que la pongaa :beso: :beso: :beso:

?Ya me has pillado! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todavia sigo en la playa, se me esta haciendo un verano mas largoooooo, yo tambien os hecho de menos muchisimo :(

¿pero la foto la pone o no la pone? :nodigona: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Jul 2008 20:12

:lol: tu estas segura ?que se te ha declarado a ti?..?o seria al chorizo de cantimpalo que le estabas dando?? :nodigona: ..eso de declararse con el chorizo en la boca ...nuse :nodigona:

:lol: :lol: ains "lavirgendelatetalhombro??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 22 Jul 2008 20:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !Pero ¿Cuando de le ha declarado ?y lo más importante ¿Quién se ha declarado a Quién?!Esta intriga me corroe los higadillos y no me de :beso: :beso: ja sosegar ni un rato !

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 22 Jul 2008 21:28

Queridas foreras
:pelea: por cuestiones "túsnicas" y de obediencia debida (usease más tira la sangre), a partir de este momento declaro a todas las foreras que me declaro en huelga de teclas caidas ante c**o se desencadenan los acontecimientos de este post.
VIVA MI PRIMOOOOOOOOY OLEEEEE, Y NO TENGO M?S QUE DECIR :up:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 Jul 2008 21:41

PERO NO TE PONGAS ASI PIREAUS SI AL FINAL VA A PODER MAS LA RAZON QUE EL MUSCULON???YA LO VERAS!!!! :up: :up: :up: :up: :lol: :lol: :lol: :lol:Y ?HALA!
?????????VIVA TU PRIMO Y OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 22 Jul 2008 22:22

Piraeus escribió:Queridas foreras
:pelea: por cuestiones "túsnicas" y de obediencia debida (usease más tira la sangre), a partir de este momento declaro a todas las foreras que me declaro en huelga de teclas caidas ante c**o se desencadenan los acontecimientos de este post.
VIVA MI PRIMOOOOOOOOY OLEEEEE, Y NO TENGO M?S QUE DECIR :up:

:( :( :( :( pero si somos muchas las que estamos con tu primo, no te enfades solo le estamos sugeriendo alimentacion trato etc, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 22 Jul 2008 22:23

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 22 Jul 2008 22:26

Piraeus escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

? Qué te desenfad así :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder