estare muy atenta a lo que digas vicky,no seas muy dura que somos novatillas en eso d elas masas
evacrisa cuando vayas a bendix dame un toque que voy contigo joiaaaa

Hola guapa!!Cuanto tiempo q tal el veranito??nova_futur escribió:yo tambien me apunto!!!!!que buenisima idea
estare muy atenta a lo que digas vicky,no seas muy dura que somos novatillas en eso d elas masas
evacrisa cuando vayas a bendix dame un toque que voy contigo joiaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola guapisima!!Cacahuetina escribió:Hola guapa!!Cuanto tiempo q tal el veranito??nova_futur escribió:yo tambien me apunto!!!!!que buenisima idea
evacrisa cuando vayas a bendix dame un toque que voy contigo joiaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que genial!!
Somos unas impacientes todas venga a preguntar, al final nos vas a tener que dar clases particulares vicky.
mi niñaaa aver si empesamos con la porcelana rusa qe c**o dije tengo un bloqe y se me ba secar jajaja es qe kiero aprender hacer hojitas , pa un bonsai qe se ma qedao en el tronco y asin le doi vidilla con las hojas jajajaja enga asin te alludo a suvirlo paqe se apunten mas gente jajajajaVICKY5 escribió:![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados