cuando puedas me dices si tienes mis datos , ok para mandartelo sin saturarte la centralita de mensajes jajaja actualisa la licta qe esto ba creciendo ,campanilla1953 escribió:si esqe nooo puede serrr , la verdad qe facilito si qe sebe , y la tentancion es pa no recistirse , pero toi liadisimaaa , y c**o dise marujilla ya con la ultima esperiencia del a,i anteriores yasta una bien mosca , pero aver hay qe dar un boto de confianza no , pues naaa qe ya sacare un ratillo y se apunta una servidora jajajajaj
monzt , kien sera tu alludanta , para el sorteo por si una no puede o falte qe alla otra , c**o en los anteriores a,i siempre hay 2 que lo llevan , si no acuerdate con el de la xoxona qe solo uvo 1 y nos dejo colgadas , las direciones ,tendriamos qe darlas verdad , y en qe fecha deverian estar todas recividas , no me fije si pusictes limite ya qe septiembre tiene 30 dias , o da igual , mientras sea dentro de septiembre. es pastar bien informada jajajaja qe despues pasa lo qe pasa , y qe dia se ara el sorteo , jajaja toi preguntona hoy aqe si jajajaja
pues APUNTAMEEE![]()
cuando puedas me dices si tienes mis datos , ok para mandartelo sin saturarte la centralita de mensajes jajaja actualisa la licta qe esto ba creciendo ,campanilla1953 escribió:si esqe nooo puede serrr , la verdad qe facilito si qe sebe , y la tentancion es pa no recistirse , pero toi liadisimaaa , y c**o dise marujilla ya con la ultima esperiencia del a,i anteriores yasta una bien mosca , pero aver hay qe dar un boto de confianza no , pues naaa qe ya sacare un ratillo y se apunta una servidora jajajajaj
monzt , kien sera tu alludanta , para el sorteo por si una no puede o falte qe alla otra , c**o en los anteriores a,i siempre hay 2 que lo llevan , si no acuerdate con el de la xoxona qe solo uvo 1 y nos dejo colgadas , las direciones ,tendriamos qe darlas verdad , y en qe fecha deverian estar todas recividas , no me fije si pusictes limite ya qe septiembre tiene 30 dias , o da igual , mientras sea dentro de septiembre. es pastar bien informada jajajaja qe despues pasa lo qe pasa , y qe dia se ara el sorteo , jajaja toi preguntona hoy aqe si jajajaja
pues APUNTAMEEE![]()
Pos te ha tocao ayudarmecampanilla1953 escribió:cuando puedas me dices si tienes mis datos , ok para mandartelo sin saturarte la centralita de mensajes jajaja actualisa la licta qe esto ba creciendo ,campanilla1953 escribió:si esqe nooo puede serrr , la verdad qe facilito si qe sebe , y la tentancion es pa no recistirse , pero toi liadisimaaa , y c**o dise marujilla ya con la ultima esperiencia del a,i anteriores yasta una bien mosca , pero aver hay qe dar un boto de confianza no , pues naaa qe ya sacare un ratillo y se apunta una servidora jajajajaj
pues APUNTAMEEE![]()
Motz escribió:Pos te ha tocao ayudarmecampanilla1953 escribió:cuando puedas me dices si tienes mis datos , ok para mandartelo sin saturarte la centralita de mensajes jajaja actualisa la licta qe esto ba creciendo ,campanilla1953 escribió:si esqe nooo puede serrr , la verdad qe facilito si qe sebe , y la tentancion es pa no recistirse , pero toi liadisimaaa , y c**o dise marujilla ya con la ultima esperiencia del a,i anteriores yasta una bien mosca , pero aver hay qe dar un boto de confianza no , pues naaa qe ya sacare un ratillo y se apunta una servidora jajajajaj
pues APUNTAMEEE![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados