HACEMOS UN JARDIN PARA HADAS?( con fotos y links):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 10 Ago 2008 23:54

este de la regadora lo voy a hacer!!! que chulisimo!! tengo una que solo la tengo para decorar en la terraza,asi que ya mismo lo empiezo!!
que boba soy c**o me animo yo mismamente... :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 10 Ago 2008 23:57

nubeh escribió:Estoy enamorada de este proyecto me parece precioso. Aun no se si me animar? porque primero tengo que terminar unas cosillas pero me da a mi que este cae.

Quando quieras cielo ya sabes aqui estaremos cuando termines esas cositas :)

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 11 Ago 2008 00:03

sara84 escribió:Jo gracias brubujas!! mu chulas las webs, me las acavo de mirar y estan muy bien, ademas la casita esa me ha encantado, la verdad esque e tardado en poner aqui esta idea por que me daba verguenza que no hos gustase y que pensarais que era de "niñas" pero es lo que soy :lol: y seguir? siendo por mucho tiempo, ademas si tienes hijos pues aun con mas razon te hacen hacer cosas que no creerias que harias :)
:coqueta: yo tambiénsoy una niña, me encantan todas estas coswas, las hadas me vuelven loca, (aunque ya tenga una nietita, ella es la escusa para hacer esas cosas tan lindas)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 11 Ago 2008 00:36

Piraeus algo asi es lo que tienes pensado?
Imagen
AdlyI claro que si ese espiritu no lo deveriamos perder nunca :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 11 Ago 2008 18:28

Gracias Sara me ha encantado esta idea y todo lo que he visto en los enlaces, ya tengo nuevo proyecto :lol: :lol: :lol: aunque el readaptar una rocaya en jardin de hadas me llevara su tiempo me encantara ir transformandola, os ire enseñando los avances, aunque de primero empezare con una mini escena para ir abriendo boca.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 11 Ago 2008 18:37

sara84 escribió:Piraeus algo asi es lo que tienes pensado?
Imagen
AdlyI claro que si ese espiritu no lo deveriamos perder nunca :beso:
pues si más o menos quizas no tan alta, pero esa era la idea que tenia en mente jejejejej hay que jorobales, esta todo pensado :beso: :beso: :beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 11 Ago 2008 20:21

Perfecto maricar ya tengo ganas de que pongas avances.. :)
Pues si Piraeus una quiere ser original y zas te roban la idea!! caxisenlosmenguescoloraos :lol: :lol:
Por cierto visteis lo que hice, esque naide ha dixo nada... :cry:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 11 Ago 2008 20:25

el proyecto de la regadera???? pues es espectacular con sus frutitas, sus verduritas, y demás ??lo has hecho tú o lo vas a hacer??? :plas: :plas: :beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 11 Ago 2008 20:26

no ese no la pergola que hice y el columpio, el de la regadera lo quiero hacer, gracias por mirartelo de nuevo :lol:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 11 Ago 2008 20:32

:plas: :plas: ya lo he visto!!! se me habia pasado...pues esta estupendo!!!! me gusta mucho la pergola, yo estoy intentando bocetar el mío cuando lo tenga os lo cuelgo aqui para que lo veais
por cierto, a las que no quieren plantas naturales, podeis poner c**o en los belenes musgo que luego se seque y quede de fondo verde, y cactus que necesitan poca agua y quedan verdes y vistosos (no los de puas los otros de hoja gorda) :lol: no se si me entendeis.
bueno voy al tajo que ya tengo piñas, alguna concha, piedras recogidas en la playa y alguna que otra cosilla que digo yo que de algo servira no???? :beso:

Responder