VENGO DEL HOSPITAL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 11 Ago 2008 01:30

ME VAIS A LINCHAR :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: PERO LO PEOR DE TODO ES QUE YO SI QUE LA VEO DANDOLE CON LA GM EN TO EL MORRO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: PERO LO QUE ME extraño FUE QUE PUSIERA LA FOTO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: LO SIENTO MONICA PERO CUANDO TE PONES HISTERICA, YO SIEMPRE APAGO EL ORDENADOR POR SI LAS MOSCAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERO VENGA, VAMOS A BUSCAR UNA SOLUCION.
LO PRIMERO ES QUE PONGA LAS PELOTAS EN REMOJO, Y PARA LA CARA PUEDES PROBAR A PONERLE AZUCAR, DICEN QUE VA MUY BIEN PARA OTROS MENESTERES :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 11 Ago 2008 03:34

:o :o :o :o :o Jooooooooooooooroba por un momento me lo llegue a creerrrrrrrr :pelea: :pelea: juegas con nuestros sentimientos eh????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 11 Ago 2008 04:42

Con el poquito tiempo que llevas con la olla, no creo que te enfades todavía si te dicen que algo no ha salido perfecto. Y más te imagino a tú riendote del estropicio que tirandole la tapa a nadie a la cabeza.

?Pobrecillo! :o :( Vaya con la medusa del os gueb... Oye, igual es una tonter?a, pero si la manzanilla es calmante para los ojos hinchados y cosas parecidaséle podría venir bien? Espero que se le pase pronto.

?Te enfadas conmigo si te digo que con los morros hinchados y todo tu Adolfo tiene unos ojos muy bonitos? :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 11 Ago 2008 07:21

:lol: :lol: :lol: de vos la verdad que me esperaba cualquier cosa, por eso segu? leyendo los mensajes para ver en que terminaba antes de escribirte algo, (aunque si yo estoy muyyyy enojada no sé si no llego a eso :lol: :lol: , es que me vuelvo ciega por eso es mejor que no me hagan cosas muy malas por que no respondo de mí) pero todo es posible en algunas situaciones, aunque uno no sea partidaria de la violencia.
A mi hija le caus? mucha gracia al leer tu segundo mensaje,
Y espero que tu costi se reponga pronto, y mimalo un poquito pobre, que debe dolerle. Mi hija tambiénle desea que se le pase rapidito y que pobrecito no te burles deél, jeje ella es jov?n por eso todavia no se ri? de la situacion de los maridos :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Adolfo que te repongas prontito :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 11 Ago 2008 11:44

:lol: :lol: :lol: :lol: hay por dios,la verdad es que en una situacion de nervios deria capaz de eso y mas :lol: :lol: :lol: :lol: pero es lo que hay,hoy aun esta al mas hinchado que ayer pero tiene que aguantarse...ya le dijeron que tardara meses,lo que pasa es que mi sobrino paso por lo mismo pero fue desde el cuello hasta la cintura,tardo 2 años en curarse :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 11 Ago 2008 11:59

has dichos dos años????
muchacha, tanto tiempo???

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 11 Ago 2008 12:18

estherys escribió:has dichos dos años????
muchacha, tanto tiempo???

:( SI Y ENCIMA LO QUE ES EL COLOR MARRON DE LA QUEMADURA QUE PRODUCE AUN NO SE LE FUE :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 11 Ago 2008 12:26

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Cuando lei el principio te iba a decir las cosas buenas que tiene esa olla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por si se te escapaba la tapadera por el ordenador :lol: :lol: :lol:

pero hija viendo lo visto el pobre esta fastidiado el año pasado nos invadieron por aqui y es muuu doloroso. bueno recupetare pronto Adolfo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 11 Ago 2008 18:57

pues madre mia...
ayer mi padre tambien se quemo con acido de limpiar las tuberias, en la cara, el pecho, los brazos, las piernas, la panza... y va todo vendao el pobre
imaginate de camarero, trabajando con la faena que hay ahora, porque esta en el restaurante de una gasolinera, que tiene muchisimo paso, y servir con los brazos vendados... y no es porque duela, sino por lo que pica y con estas calores...
anoche cuando lo vi todo yeno de vendas, me dio un botijazo el corazon, que porque lo tengo dentro del cuerpo, que sino, se me habia salido por la boca...
vaya tela....hombres tenian que ser
:lol: :lol: :lol:
menos mal que no le a afectao aninguno de los dos a los ojos, que sino.. adolfo, no se , pero mi padre se habia kedado ciego...
:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Ago 2008 20:04

Estas c**o una regaderaaaaaaaaaaaaaaa, pobrecito tu marido que carrilla mas estrope?...........................lo peor es que de ti me lo hubiese creido...........................que mala persona soy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Esta ya mejor?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder