NO VALE REIRSE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 14 Sep 2008 19:10

jopeeeeeee, eloyna, menudo traje, me parece precioso, me encanta... por cierto... pormetiste más fotos eh... acu?rdate que ya tardan... :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 14 Sep 2008 20:17

nebli escribió:jopeeeeeee, eloyna, menudo traje, me parece precioso, me encanta... por cierto... pormetiste más fotos eh... acu?rdate que ya tardan... :beso:

:( ¿Es que todavia no he podido!.......hoy ha sido el ultimo dia, y estoy de un vago subidoImagen

Pero lo prometido es deuda, no te preocupes :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 14 Sep 2008 20:24

valeppppppppp, es que me encantan los disfraces y el tuyo desde luego es precios?simo... :beso: y tú wap?simaaaaaaaaaa

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 14 Sep 2008 21:06

NO LEI TODO EL POST PORQUE ACABO DE LLEGAR Y ESTOY MUY LIADA, PERO DE REIRNOS NADA, ESTAS MUY CHULI, A OTA MAS QUE YA LE PONEMOS CARITA, TAS PRECIOSA, Y LO MEJOR QUE TE LO HAYAS PASDO BIEN, UN BESAZOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 14 Sep 2008 21:11

:D Eloyna yo tambiéntengo el traje tipico de mi tierra y es antiguo de mi abuela......al igual que el tuyo es traje tipico de moros y cristianos ...........lo que te queria decir que estés pendiente del CARTERO JAMIA............UN BESITO :wink: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 19 Sep 2008 17:26

Amorin escribió:NO LEI TODO EL POST PORQUE ACABO DE LLEGAR Y ESTOY MUY LIADA, PERO DE REIRNOS NADA, ESTAS MUY CHULI, A OTA MAS QUE YA LE PONEMOS CARITA, TAS PRECIOSA, Y LO MEJOR QUE TE LO HAYAS PASDO BIEN, UN BESAZOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?Gracias guapa!........y si, si que lo he pasado muy bien.......son una vez al año y hay que aprobecharlas :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 19 Sep 2008 17:28

VICKY5 escribió::D Eloyna yo tambiéntengo el traje tipico de mi tierra y es antiguo de mi abuela......al igual que el tuyo es traje tipico de moros y cristianos ...........lo que te queria decir que estés pendiente del CARTERO JAMIA............UN BESITO :wink: :beso: :beso: :beso:
?Ya he visto al cartero!.......y es muy guapete :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Sep 2008 20:02

Elo guapaaaaaaaaaaaaaaaa, mira que fotillos tengo tuyas 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Ains que mora mas bien plantú

Imagen
Imagen

Lo que me gusto verte desfilar, me senti muy orgullosa de ti

?Has enseñado los mu?equillos?, es que me tienen loquita

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 01 Oct 2008 19:16

-BLANCA- escribió:Elo guapaaaaaaaaaaaaaaaa, mira que fotillos tengo tuyas 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Ains que mora mas bien plantú

Imagen
Imagen

Lo que me gusto verte desfilar, me senti muy orgullosa de ti

?Has enseñado los mu?equillos?, es que me tienen loquita

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: ?Jo.........que no las habia visto!......... :lol: :lol: :lol: :lol: y yo que no me habia hecho ninguna foto de cara :lol: :lol: :lol: y vas tu y me sacas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , la verdad????????? son las unicas fotos decentes que me he visto este año........¿sera que siempre me ves con muy buenos ojos? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 01 Oct 2008 23:11

yo te veo preciosisiiiiiiiiiiiima y ademas estoy encantada de ponerte cara :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder