NUESTRAS MAQUINAS DE COSER Y ESPERIENCIAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Sep 2008 16:40

frutas62 escribió:CAMPA QUE TIENE LA ITV PASADA DE HACE POCO PERO POR MUCHO QUE LES DE A LAS RUEDECITAS LA MAQUINA TIENE VIDA PROPIA HACE LO QUE LE DA LA GANA LE AFLOJAS LA CANILLA Y SI QUIERE AFLOJA Y SI NO PUESNO Y LAS PUNTADAS LA RUEDA LE DAS PARA MAS LARGO Y PUM SE VUELVE SOLA AL SITIO QUE ESTAVA CREO QUE ESTA EMBRUJADA POR QUE HACE LO QUE QUIERE EL PEDAL PATINA POR MUCHO QUE APRIETES ACELERA PERO LA MAQUINA NO MARCHA ES CUANDO ELLA QUIERE Y LA TELA DA IGUAL QUE SEA FINA LA ACURRUCA TODA Y LA GORDA NI LA COSE VAMOS QUE MI "OLIVA" YA ESTA MARCHITA
jajajajja niñaa pues si esta asin yo ya la uviera lanzao por la bentana y qe se deringara ya sola jajajaja amos qe ni pal desguase pa salvar piezas qedo jajaja pues ya saves animarte y a por una guenaaa , :up: :beso: :beso: ami eso es qe me pone de los nervios y termino pegandole trastasos , :evil:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Sep 2008 16:48

admicky escribió:
campanilla1953 escribió:
admicky escribió:Campa, una preguntita, ¿qué hilo sueles usar para bordaré ¿Alguna marca en concreto que te guste más?
Algunos diseños vienen con numeraci?n c**o las madejas y no sé por qué casa de hilos decidirme.
Porfi, tu que tanto has bordado cu?ntanos tu experiencia con los hilos.

En una pasada lo del bordado automatizado, casi no hay que hacer nada.

:beso: Ana
hola cielo , con la makinita nueva los borde con hilos de la marca qe alli me dieron , aparte le pregunte hoy a la chica qe me esta dando las clases de aprendisaje , y me dijo qe cualkier hilo sirve , siempre qe sea bueno y para bordar , ella usa marcas c**o, duel , brether y rayon madeira qe esos son los qe ban numerados y los qe me regalo ella ami , pero medijo qe ay un secreto para un buen bordado o pespunte y era el usar siempre el gancho qe yo compre el qe puse en foto , au ba puesta la bovina y nunca el hilo ni se trabaria ni enrredaria , iria suave asu ritmo , eso es lo qe ella me dijo , qe yo no tengo ni idea , pero ella es dise?adora en modas y modicta , algo mas qe yo seguro qe save jajaja espero averte alludado , :up: :beso: :beso:

Si Campa yo se que cualquer hilo a míquina sirve, pero me interesaba saber si usas cualquierer marca o le ponías uno que te gustase en particular. A mi por ejemplo, me gusta bordar a mano con DMC y son los hilos que siempre pido. Si el gr?fico viene en Anchor o en Dimension pues los convierto con la carta de colores. Pens? que con el bordado a míquina seráa parecido.

De todas formas gracias por preguntarle a tu profe.

Besitos
Ana
yo para el punto de cruz si ago c**o tu , siempre uso los de DMC me guctan mas sus tonos , y los graficos qe algunos traen en madeira o anchor , ago igual miro los colores qe son y los convierto a dmc , aun qe ay algunos qe no vienen el convertirlos y ya busco el tono mas cerca qe ay , yo antes cuando bordaba a makina en bactidor , los qe compraba eran esos carretes qe avian de madera bordaban preciosos , y aun tengo uno de recuerdo con mas de 30 años jajaja fue el qe use para un juego de novia para mi prima , ya cuando balla usando mas la makina nueva , te dire los qe uso vale , asin vere cual marca son mejores para bordar , :up: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 25 Sep 2008 17:00

Imagen

esta es mi maquina , me la regalo mi marido por unos reyes hace ya varios años :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: las vuestras son mas modernas pero a mi me encanta mi maquinita :D :D :D :D :D :D :D hace lo que quiero no se queja y ademas cuando me cabreo cosiendo, nunca me llama la atencion 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Sep 2008 17:10

marysevillana escribió:Imagen

esta es mi maquina , me la regalo mi marido por unos reyes hace ya varios años :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: las vuestras son mas modernas pero a mi me encanta mi maquinita :D :D :D :D :D :D :D hace lo que quiero no se queja y ademas cuando me cabreo cosiendo, nunca me llama la atencion 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:
niña qe no se trata si unas son mas modernas qe otras , lo bueno es cual tienes y qe tal ba con ella , y si teba bien y estas contenta con ella pues mejor qe mejor , asin se orienta mejor las demas , la verdad qe si algunas makinas nos respondieran la mia 2ª qe me compre , tendriamos una gerraaa jajajaj :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 25 Sep 2008 17:13

oooo entonces esta me va genial, no soy ninguna experta en costura pero hago mis pinitos con ella y genial, ahora estoy intentando hacer unas funda para mi sofa, pero ni idea oye :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

en fin , se hace lo que se puede ehh :up: :up: :up: :up: :up: :up:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 25 Sep 2008 22:28

vamos a ver chicas.... aparte de opiniones, yo tengo esta mía con la que c**o siempre es de las antiguas yo la utilizo con manivela porque lleva años sin mueble me hizo mi padre esa base de aglomerado que se ve que la voy a pintar proximamente porque la tengo puesta encima de la chimenea del sal?n.... cose pero claro... solo cose y a veces se atasca.. .hay que aceitarla constantemente... etc..

Imagen
Imagen

y esta es la que me regalaron, que ahí va la pregunta... es antigua aunque es el?ctrica, el caso es que me la dieron y no sé cómo se enhebra... alguien la tiene o sabe cómo es???? gracias anticipadas..

Imagen
Imagen

un besito :beso:

pd... campanilla, menuda maquinona que te compraste, te la mereces, disfr?tala mucho y míndame un winie pa mi niña que le encanta anda... jajajajajaja :)

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Sep 2008 01:51

NEBLI la primera es una relikia , yo apendi en una de esas pero con pedales y escondiendo los dientes bordaba de maravilla , , hecta qe ahora tienes , sebe qe trae munchas formas de puntadas si puedes ponerme una foto de la parte de arriba y otra de donde esta la aguja , alomejor podria indicarte c**o se enhbra , dime para donde mira el ojo de la aguja , para el frente o de derrecha a izquierda ,
Imagen

y niña mandame un privi con tus datoa y en na pueda te mando unos wuini para tu niña , para qe se los coloqes en su camiseta o donde kieras ok , :dientes: :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 26 Sep 2008 10:48

Gracias Campa por tu información. Por cierto ¿qué formato de bordado admite tu míquina?

Las tarjetas son car?simas y algunas casas de hilos ofrecen muestras gratis. Yo ahora estoy c**o una posesa buscando de dónde bajarme gr?fios :lol: :lol: y tal vez te pueda pasar alguna dirección.
Anoche estuve haciendo prácticas con mi míquina y borda de esc?ndalo. Ya se que regalos voy a hacer para navidad :lol: :lol:

:beso: Ana

frutas62
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por frutas62 » 26 Sep 2008 13:10

MADRE MI QUE MAQUINA ES DE MUSEO "XIQUETA " NO LA TIRES QUE ES CON UNA c**o ESA HICIERON LA PELUCULA EL VIOLINISTA EN EL TEJADO OYE CAMPA QUE YA ESTOY PIDIENDO INFORMACION Y YA QUE ME LA COMPRO PYES QUE SEA BUENA Y LA TUYA ES MUY CHULA O LA BERNINA AURORA 440 SI ME LA COMPRO YA OS LO DIGO PUES AHORA NI UNA HORILLA PUEDO COSER BUENO AHORA NO PUEDO PUES AQUI EN SUECA AUN ESTAMOS MUY HUMEDOS Y ESTAN LOS COMERCIOS BASTANTE INACTIVOS A VER SI SE NORMALIZA Y VOY A UNA TIENDA DE MAQUINAS QUE HAY EN EL CENTRO

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 26 Sep 2008 16:59

campaaaaaaaaaa, gracias por el ofrecimiento del winieeee pa mi niña.... le encanta :lol: :lol: , mira le saquí fotos a la míquina desde arriba:

Imagen
Imagen

y la aguja va de delante atrás... a ver si tienes alguna idea, porfis... sí que hace muchas cosas y estoy deseando probarla aunque os confieso que c**o nunca tuve una míquina el?ctrica estoy acojona?lla... besitos y a ver si llego a una conclusi?n... graciasssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder