Uso las pinturas Setacolor de PEBEO las Opaque, el blanco que es el que mas gasto suele ser de otra marca ..............ahora no me acuerdoMERMIX escribió:Blanca, que recuerdos la familia Teler?n, me encantan,,qué marca usas de pintura para tela? me podrías pasar los dibujos?, yo tengo que reparar una que he hecho de Homer Simpson, cuando la arregle, te ense?o una foto.
Las sabanitas de los Telerin son para la cunita......................pero mira me has dado una ideaBurbujas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, qué preciosidad, yo tambiénquiero!!! Me da un poco de pena, tu nieta, pq va a ir en el carrito y con los telerines por ahí, pues todo el mundo se va a fijar en ellos, y la pobrecita va perder todo el protagonismo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Las sabanitas de los Telerin son para la cunita......................pero mira me has dado una ideaBurbujas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, qué preciosidad, yo tambiénquiero!!! Me da un poco de pena, tu nieta, pq va a ir en el carrito y con los telerines por ahí, pues todo el mundo se va a fijar en ellos, y la pobrecita va perder todo el protagonismo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Burbujas escribió:-BLANCA- escribió:Las sabanitas de los Telerin son para la cunita......................pero mira me has dado una ideaBurbujas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Serás pilla!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados