Veis alguna novela?:
-
- Pinche de cocina
YO AQUI EN HOUSTON,VEO CASI TODAS LAS NOVELAS QUE DESPUES PASAN A ESPANA.SI QUIERES SABER SOBRE ALGUN CULEBRON,VE A LA PAGINA DE UNIVISION.COM.ES UN CANAL DE TELEVISION EN ESPANOL Y ALLI ENCONTRARAS FOROS DONDE TE DICEN TODOS LOS ADELANTOS Y TODO LO QUE QUIERAS SABER SOBRE LAS NOVELAS.SI QUIERES SABER ALGO MAS.NO DUDES EN PREGUNTARME.UN SALUDO
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambien he conseguido ver el ultimo capitulo, que bonito. Mi vida a partir de ayer ya no será igual sin Frijolito ni Nacho (me encanta, lo encuentro guapisimoMAMEN escribió:ya lo he visto, muy bonito, pero que pena que se haya acabado![]()
![]()

Bizcocho gracias por tus indicaciones, pero espero no engancharme a ningun serial mas

Pilu
-
- Pinche de cocina
hola beiramar , soy crouqui, yo si he visto amor real y te puedo decir que me gusto mucho, no es muy larga ,c**o 3 meses, y es una historia muy bonita. Lo que mas me llamo la atencion fue su vestuario .Espero que a ti tambien te guste. Aqui creo que no nos pusieron el final real por lo que yo pude leer en algunos foros.