Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 13 Dic 2006 19:54
Cleer escribió:luna_mj8 ya le llegó el paquete a tu AI? .
?a cuantas le has mandado?que se te esta viendo el..

ni pos tal..ni paquete...ni na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Cleer - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cleer » 13 Dic 2006 20:05
Solo le he enviado a una, le pregunto a luna por que ayer decia que no salia en la pagina de correos que hubiera llegado su paquete a su amiga invisible, y c**o hoy creo haber leido que decia que ya le habia llegado, por eso le preguntaba.
Pero AI de regalo solo le envie a una, de postales si que le envie a dos por que rociobrujita1 me dio el nombre de una, pero a los pocos dias dijo que su hijo le habia hecho una trastada y que no sabia a quien le habia enviado la direccion y a quien no, y me llego otra direccion de amiga invisible de postal, y yo por si las moscas, para que ninguna se quedara sin su postal , la envie a las dos, pero de regalo solo le he enviado a una, que por cierto ya se que ha visto el papel...

-
luna_mj8 - Jefa de cocina

Mensaje
por luna_mj8 » 13 Dic 2006 20:06
Cleer escribió:luna_mj8 ya le llegó el paquete a tu AI? .
Que va Cleer sigo consultando y me pone lo mismo q está en tramite!!

tu te crees??pa qme dijeron q mandandolo por carta en 2 dias llegaba??y mi amiga no escribe nunca aki en este post,al menos me gustaria leerla y q dijera no e recibido nadaaaaaa c**o hacemos muxas pero nanai de la xina

Y menos mal q a la de la postal e sido yo la q me puesto en contacto con ella pa saber si le habia llegado...

y me a dicho q si,pero vamos yo sigo con las manos vacias en todos los sentidos

-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 13 Dic 2006 20:08
Cleer escribió:Solo le he enviado a una, le pregunto a luna por que ayer decia que no salia en la pagina de correos que hubiera llegado su paquete a su amiga invisible, y c**o hoy creo haber leido que decia que ya le habia llegado, por eso le preguntaba.
Pero AI de regalo solo le envie a una, de postales si que le envie a dos por que rociobrujita1 me dio el nombre de una, pero a los pocos dias dijo que su hijo le habia hecho una trastada y que no sabia a quien le habia enviado la direccion y a quien no, y me llego otra direccion de amiga invisible de postal, y yo por si las moscas, para que ninguna se quedara sin su postal , la envie a las dos, pero de regalo solo le he enviado a una, que por cierto ya se que ha visto el papel...

se te noto pocoooo,lo del papel rojo

-
Monflorina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Monflorina » 13 Dic 2006 20:10
-
trinity76 - Repostera-pastelera/o

- Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)
Mensaje
por trinity76 » 13 Dic 2006 20:12
ya somos tres yo no tengo, si señal ni nada.
-
luna_mj8 - Jefa de cocina

Mensaje
por luna_mj8 » 13 Dic 2006 20:15
Lo que no entiendo es una cosa y perdonarme las qme leeis y os sintais aludidas...

lo siento...pero.....c**o puede haber gente q aun tiene por mandar el regalo?o la postal?se dijo q se hiciera el dia 1 o primeros de semana,es q a éste paso viendo lo q están tardando los nuestros q enviamos en esa fecha,a saber cuando llegaran los q están por enviar....

Creo q cuando se adquiere un compromiso se ha de hacer dentro del plazo q se haya estipulado,porq habrá gente q no tendré ese regalo la noche del 24,y no seria justo por la demora.
-
marvi - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por marvi » 13 Dic 2006 20:20
-
Cleer - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cleer » 13 Dic 2006 20:21
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 13 Dic 2006 20:21
ya,pero cada vida es un mundo,mi ai...lo tiene desde hace un monton,pero hay personas que tienen el tiempo justo,lo importante es que llegue..que ninguna de las que nos apuntamos se quede sin su regalo...eso si me pareceria muy mal.
tambien en estas fechas ya sabes correosssss....
pero asi,no tenemos que estar mirando para el.

tengo a mi madre desquiciada..."mama has mirado el buzon?"dos o tres veces al dia..cuando no lo miro yo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados