VOLUNTARIAS YA LLEGO EL SORTEO:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
attenea_36
- Subjefa/e de cocina

aver las mariquitas , las que entren , calcular primero ,que por un lado no quede sin corazon , empezar y terminar con corazones , y si haclo con la separacion que biene en el grafico
ya estoy deseando recibir los cuadritos que me vais a mandar , estos dias huuuy que ilu
xaramis , ami no se me puede decir eso de una sorpresa , porque , ahora estare en un sinvivir , hasta que llege tu sobre , haaayyyyyysssssss , que nervios
bueno chicas , las que vallais terminando con esto , ir relajandoos , que ya estoy , macerando algo ............. , demomento no digo mas , que no quiero que os estreseis
estos para todas

ya estoy deseando recibir los cuadritos que me vais a mandar , estos dias huuuy que ilu
xaramis , ami no se me puede decir eso de una sorpresa , porque , ahora estare en un sinvivir , hasta que llege tu sobre , haaayyyyyysssssss , que nervios
bueno chicas , las que vallais terminando con esto , ir relajandoos , que ya estoy , macerando algo ............. , demomento no digo mas , que no quiero que os estreseis
-
isadelugo
- Jefa de cocina

-
megancita
- Jefa de cocina

yo cada vez me lio mas........
lo de las mariquitas que es para hacer otra????
bueno hasta ahora creo que tengo que hacer un cuadro 15 x 15 mas 1cm por cada lado para la costura............
con un pespunte...........de que color??? en punto de cruz o pespunte???? ya he visto de varias maneras..........
y el nick abajo...........
es asi todo????? jo queria empezarlo ya.......bueno decidme algo.

lo de las mariquitas que es para hacer otra????
bueno hasta ahora creo que tengo que hacer un cuadro 15 x 15 mas 1cm por cada lado para la costura............
con un pespunte...........de que color??? en punto de cruz o pespunte???? ya he visto de varias maneras..........
y el nick abajo...........
es asi todo????? jo queria empezarlo ya.......bueno decidme algo.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
A ver megancita te explico c**o lo he hecho yo.
Un cuadrado de 17x17, que metiendole 1 cm por cada lado ya te queda el cuadrado de 15x15, c**o el motivo que he hecho no me ocupa los 15x15, a medio cm hacia dentro le he hecho un recuadro a punto de cruz para que el motivo resalte más.
Te pongo foto y asi ya la veis todas que ya lo tengo planchadito y todo.

c**o ves en la foto el margen mio es de 2 cm por cada lado, es que es así c**o se dijo al principio, pero luego dijo attenea que con 1cm solo ya habia bastante, yo c**o ya lo tenia hecho así, así lo dejé y así se lo pienso enviar ...... jajajajaja.
Un cuadrado de 17x17, que metiendole 1 cm por cada lado ya te queda el cuadrado de 15x15, c**o el motivo que he hecho no me ocupa los 15x15, a medio cm hacia dentro le he hecho un recuadro a punto de cruz para que el motivo resalte más.

c**o ves en la foto el margen mio es de 2 cm por cada lado, es que es así c**o se dijo al principio, pero luego dijo attenea que con 1cm solo ya habia bastante, yo c**o ya lo tenia hecho así, así lo dejé y así se lo pienso enviar ...... jajajajaja.
-
teviro
- Jefa de cocina

Cleer escribió:A ver megancita te explico c**o lo he hecho yo.
mirala que joia,que con la esplicacion que ha dado,nos ha enseñado un super cuadrito que ta quedado super bien.muy chulo
muy chulo y que colores mas bonitos y bien elegidos
-
SIRENA64
- Jefa de cocina

- Contactar: