VOLUNTARIAS YA LLEGO EL SORTEO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 28 Ene 2007 00:03

attenea, hoy por la mañanamande a mi maridin a correos a mandarte los cuadritos y una sorpresita aver si correos se porta y te llegan pronto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Ene 2007 02:00

Yo hoy acab? el mio, ahora estoy buscando algo para empezar el segundo, pero no se que voy hacer la verdad.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Ene 2007 12:32

Cleer escribió:Yo hoy acab? el mio, ahora estoy buscando algo para empezar el segundo, pero no se que voy hacer la verdad.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

pues sera que no has puesto cositas donde elegir :lol: :lol: :lol: :lol:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 28 Ene 2007 15:39

aver las mariquitas , las que entren , calcular primero ,que por un lado no quede sin corazon , empezar y terminar con corazones , y si haclo con la separacion que biene en el grafico

ya estoy deseando recibir los cuadritos que me vais a mandar , estos dias huuuy que ilu :wink:
xaramis , ami no se me puede decir eso de una sorpresa , porque , ahora estare en un sinvivir , hasta que llege tu sobre , haaayyyyyysssssss , que nervios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno chicas , las que vallais terminando con esto , ir relajandoos , que ya estoy , macerando algo ............. , demomento no digo mas , que no quiero que os estreseis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: estos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 28 Ene 2007 15:58

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Entre noseque que está maquinando burbujaturkesa... una sorpresa que dice elenm que tiene... el asunto ese de los nicks de cocinacocina... y tú con algo ya in mente.... Pero cuando quereis que tenga yo tiempo para dedicarme a otra cosa???????? :( :( :( :( :( :( :(

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 28 Ene 2007 17:17

yo cada vez me lio mas........ :( :( :( :( :(

lo de las mariquitas que es para hacer otra????

bueno hasta ahora creo que tengo que hacer un cuadro 15 x 15 mas 1cm por cada lado para la costura............

con un pespunte...........de que color??? en punto de cruz o pespunte???? ya he visto de varias maneras.......... :( :(

y el nick abajo...........

es asi todo????? jo queria empezarlo ya.......bueno decidme algo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Ene 2007 17:47

A ver megancita te explico c**o lo he hecho yo.
Un cuadrado de 17x17, que metiendole 1 cm por cada lado ya te queda el cuadrado de 15x15, c**o el motivo que he hecho no me ocupa los 15x15, a medio cm hacia dentro le he hecho un recuadro a punto de cruz para que el motivo resalte más.

Te pongo foto y asi ya la veis todas que ya lo tengo planchadito y todo.

Imagen

c**o ves en la foto el margen mio es de 2 cm por cada lado, es que es así c**o se dijo al principio, pero luego dijo attenea que con 1cm solo ya habia bastante, yo c**o ya lo tenia hecho así, así lo dejé y así se lo pienso enviar ...... jajajajaja.

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 28 Ene 2007 19:36

Bueno pues yo tambiénhe terminado ya los 2 cuadritos. Ahora si Dios quiere mañana los dejo llevados a correos y haber si no tardan mucho en llegar :wink: :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Ene 2007 21:24

Cleer escribió:A ver megancita te explico c**o lo he hecho yo.
Un cuadrado de 17x17, que metiendole 1 cm por cada lado ya te queda el cuadrado de 15x15, c**o el motivo que he hecho no me ocupa los 15x15, a medio cm hacia dentro le he hecho un recuadro a punto de cruz para que el motivo resalte más.

Te pongo foto y asi ya la veis todas que ya lo tengo planchadito y todo.

Imagen

c**o ves en la foto el margen mio es de 2 cm por cada lado, es que es así c**o se dijo al principio, pero luego dijo attenea que con 1cm solo ya habia bastante, yo c**o ya lo tenia hecho así, así lo dejé y así se lo pienso enviar ...... jajajajaja.

mirala que joia,que con la esplicacion que ha dado,nos ha enseñado un super cuadrito que ta quedado super bien.muy chulo :plas: :plas: :plas: :plas:

:nodigona: pero tu no ibas a poner la foto por detras tambien??? :lol: :lol: :lol:

muy chulo y que colores mas bonitos y bien elegidos :plas: :plas:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 28 Ene 2007 21:27

:nodigona: con tantas firmita se me a olvidado terminar el mio ya k el de mi hermana lo tengo hexo :up:

me ponder el lunes a terminarlo :up:

Responder