Para las servilleteras:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 13 Mar 2007 14:49

SARA 64 :o :o :o :o

TODAS PRECIOSAS

Beatriz2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beatriz2007 » 13 Mar 2007 16:46

hola, hoy he recibido una carta de attenea_36, muchas gracias me han encantado las servilletas y me ha hecho mucha ilusion recibirlas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 14 Mar 2007 23:03

hoa ayer recibi jopala sus servilletas y tisues y son preciosos gracias por ser c**o sois :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 15 Mar 2007 10:22

Ayer me llegaron las servilletas de Jopala.-

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

girlbon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por girlbon » 15 Mar 2007 12:35

EL MARTES ME LLEGARON LAS SERVILLETAS DE JOLAPA.MUCHAS GRACIAS.

Imagen

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 15 Mar 2007 15:30

Loreley a finales de febrero pusiste que me habias enviado las que te ped?, y a dia de hoy no me han llegado todavia :cry: :cry: :cry: ...no me digas que se han perdidoooooooooo......... :cry: :cry: :cry:

bueno, seguir? esperando porque con estos de correos nunca se sabe.....

loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 15 Mar 2007 17:21

Luna disculpa...tu sobre me ha llegado de vuelta hace unos días, porque tonta de mi no puse la ciudad y el c?digo postal.. :nodigona: en que estaráa pensando yo.... :evil: me puedes enviar nuevamente la dirección completa, porque c**o lo habia enviado he borrado todos los privis...
perdona que no haya avisado antes, pero llevo unos días bastante mal y deprimida y por eso apenas me he conectado.. :(

a alguien más no le haga llegado?? estoy especialmente interesada en saber si le ha llegado a Yenka, ya que el primer sobre nunca llegó :cry:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 15 Mar 2007 17:25

loreley escribió:Luna disculpa...tu sobre me ha llegado de vuelta hace unos días, porque tonta de mi no puse la ciudad y el c?digo postal.. :nodigona: en que estaráa pensando yo.... :evil: me puedes enviar nuevamente la dirección completa, porque c**o lo habia enviado he borrado todos los privis...
perdona que no haya avisado antes, pero llevo unos días bastante mal y deprimida y por eso apenas me he conectado.. :(

a alguien más no le haga llegado?? estoy especialmente interesada en saber si le ha llegado a Yenka, ya que el primer sobre nunca llegó :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No se lo que pasa con este correo de .... :cry: :cry: :cry: .. es extraño de todas me han llegado los sobre menos de ti... :cry: :cry: :cry:
Voy a llamar a correos.. es imposible y el colmo que dos enviios no lleguen...
Dime mas o menos que fecha lo mandaste??...
:beso:

loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 15 Mar 2007 18:41

Yenka, esto no es normal..que se pierda un sobre vale, pero ya dos!!!!!!!! y he puesto la dirección tal c**o tu me indicaste, no lo entiendo!!!!!

Mira, ahora estoy con prisas pero buscaré el mensaje que dejé cuando los envié y te digo.. :cry:

loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 15 Mar 2007 18:43

acabo de enontrarlo..lo env?e sobre el 22 de febrero, tal vez un dia mas tarde, no recuerdo bien..s? que lo franquearon con 4 euros y POR AVION....asi que no entiendo porque aun no ha llegado, vale que esta bien lejos, pero chica, no ir? a pie el sobre no?? que cabreo tengo ahora mismo :evil:
Mañana túmbien ?r? a correos ya que los envie las dos veces desde la misma oficina...aunque claro..si no es certificado poco me dirán...

Responder