COCINACOCINA Y DISNIA4...pakete vaaaaa(lista participantes):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 04 Mar 2007 18:48

Yo tampoco he recibido nada y lo mas grave yo aun no he podido mandar el mio. Espero que en esta semana me de tiempo, es que el que tenia ha sufrido un pequeño accidente
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 05 Mar 2007 01:28

Bueno el regalito ya esta en su caja envuelto y con la diereccion que va para la zona centrooooooo bueno espero que llegue pronto 8) 8)

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 05 Mar 2007 03:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cleer eres un genio para poner cosas pero eres la monda se te ocurren algunas cosas que son para partirse de tanto reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :wink:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 05 Mar 2007 08:07

Pues el mio esta terminado por fin, lo empaquestará hoy y c**o mucho mañana está en correos. :up:
El mio va a una isla...

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 05 Mar 2007 10:07

iissaa escribió:Pues el mio esta terminado por fin, lo empaquestará hoy y c**o mucho mañana está en correos. :up:
El mio va a una isla...
jo que de pistas vamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 05 Mar 2007 11:22

el mío va camino de madrid, mañana llegará, me imagino.
espero que a mi a.i. le guste muchísimo.

:D :D :D :D

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 05 Mar 2007 19:57

QUE YA LO TENGO , QUE YA LO TENGO , BLANCA QUE ME A GUSTADO UN MONTON , LA TARTA UNA PASADA Y EL PORTARRETRATOS LA CA?A ,ME A ECHO MUCHA ILUSION

HOY NO PUEDO PONER LAS FOTOS , PA QUE LAS VEAIS , PERO MAÑANA SIN FALTA LAS PONGO , PROMETO NO METER EL DIENTE A LA TARTA HASTA QUE LE HAGA LA FOTO , POR MAS QUE ME CUESTE

BLANCA ERES LA CA?A , ME A ENCANTADO TODO , EL PORTARRETRATOSES LO MAS DE LO MAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 05 Mar 2007 20:00

MI PAQUETE SE SUPONIA SEGUN CORREO LLEGARIA HOY ,PERO VEO
QUE MI AMIGA NO LO HA RECIBIDO :cry: :cry: :cry: YO LO MANDE CON FECHA 27/2 AUNQUE EL DIA 28 FUE FESTIVO EN ANDALUCIA.
ESPERO QUE SI NO HA SIDO HOY LLEGUE MAÑANA,Y NO TENGAN A MI AMIGA ESPERANDO TANTO
EL MIO VA HACIA LA ZONA CENTRO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Mar 2007 20:04

attenea_36 escribió:QUE YA LO TENGO , QUE YA LO TENGO , BLANCA QUE ME A GUSTADO UN MONTON , LA TARTA UNA PASADA Y EL PORTARRETRATOS LA CA?A ,ME A ECHO MUCHA ILUSION

HOY NO PUEDO PONER LAS FOTOS , PA QUE LAS VEAIS , PERO MAÑANA SIN FALTA LAS PONGO , PROMETO NO METER EL DIENTE A LA TARTA HASTA QUE LE HAGA LA FOTO , POR MAS QUE ME CUESTE

BLANCA ERES LA CA?A , ME A ENCANTADO TODO , EL PORTARRETRATOSES LO MAS DE LO MAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ay que pesazo me he quitado de encimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que contenta estoy, ?de veras que te ha gustado?.
Que yo lo he hecho con muchisimo cariño.

Ala que me he emocionado y to
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que ya veia yo el portaretratos hecho a?icos y las chuches duriiiiiiiiiiiiiisimas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tambien se puede llorar de alegria, ¿no? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 05 Mar 2007 20:12

bueno el mio ya esta mandado

Una cosa ninguno viene para la zona casi norte de espa?a :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder