SE HA MUERTO MI HIJO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Mar 2007 22:03

isadelugo escribió:Soy María, mi madre ha dejado el foro abierto y he leído la mayor parte de los mensajes que le habeis enviado a mi madre.... Gracias, muchas gracias, no os podeis inmaginar cuántos ?nimos le habeis dado y cuánto le han ayudado las llamadas que le habeis hecho en estos días tan difíciles, os aseguro que nunca va a olvidar el apoyo que ha sentido de todas vosotras y lo que se emocion? cuando recibimos vuestras flores para mi hermano.
teneis razón, mi madre es muy fuerte y aunque queda mucho dolor que encajar todavía y muchas lágrimas que derramar estoy segura que los ratos que pasa con vosotras en este foro le van a ayudar mucho.
Ahora ya conoceis a mi hermano, a mi fotocopia... sólo el pensar en lo feliz que fue y en lo que disfrutú siempre de la vida me ayuda a aliviar mi dolor. Se fuí de nuestro lado f?sicamente pero siempre estará en nuestro corazón y os aseguro que ninguna hermana puede estar más orgullosa de su hermano de lo que yo lo estoy.
Alguien quiso pedir un aplauso para Juan y no pudo lo pido yo desde aqui....
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

POR TI JUAN, PORQUE TE QUEREMOS Y SIEMPRE ESTAR?S CON NOSOTRAS

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 03 Mar 2007 22:10

Por y para Juan Manuel. Descanse en paz.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por dos mujeres extraordinarias Isa y Maria. Va por vosotras.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muchísimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Mar 2007 22:47

POR JUAN MANUEL
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y PARA LAS PERSONAS QUE LE QUIEREN Y RECUERDAN CON ALEGRIA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjto
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjto » 04 Mar 2007 01:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PARA VOSOTRAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 04 Mar 2007 11:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 04 Mar 2007 12:33

Va por y para él y para su familia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por atica » 09 Mar 2007 23:19

por vosotras, animo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 09 Mar 2007 23:50

no se que puedo decir.........solo que lo siento muchisimo???

animo para todos......... :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 10 Mar 2007 14:19

aqui estamos para lo que necesiteis animo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 10 Mar 2007 15:41

isa lo siento mucho no te he escrito antes pues pense ke no estarias con muchos animos pues a mi se me murio un hermano con 22 años y se c**o se pasa y el vacio ke deja no se puede llenar pero te mando mucho animo y todo el cariño del ke soy capaz de dar pues aunke no nos conocemos personalmente y llevo muy poco en el foro es c**o si ya formara parte de esta gran familia ke teneis aki formada en la cual te puedes apoyar en estos momentos
lo dicho un beso y un abrazo muy grande
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder