Si quieres te envio los patrones que necesites .tengo muchos de las tildas
LOs mu?ecos muy chulos , yo no tengo el del guardar las bolsas y no puedo explicarte c**o va,

Pues te agradecería mucho me mandaras ,porque me encantan y muchos de por aqui vienen reducidos,y no me sale ampliarlos ni con la fotocopiadoraescouffier escribió:Tranquila mujer a todas nos a pasado, no hemos nacido sabiendo y hay un dicho que dice "haciendo y deshaciendo aprende el aprendiz".SUena fatal es que es un dicho catalan " Fent i desfent aprent l' aprenent".
Si quieres te envio los patrones que necesites .tengo muchos de las tildas
LOs mu?ecos muy chulos , yo no tengo el del guardar las bolsas y no puedo explicarte c**o va,![]()
![]()
![]()
![]()
Nubeh,nubeh escribió:ayudarme con los trajes de los conejos. Es que mis conejos estan en bolas porque no me aclaro con los patrones de la ropa, es que no se de donde sale la faldita del conejo¿no sera que me falta parte del patron
El gorrito ok ,
los pantaloncitos ok,
tirantes, tambien me he enterado
El cuadradito del peto falda, tambien,
Pero... Y la falda??? no la encuentro
Me encanta, yo tengo que ir a GIRONA a comprarla. Y tu a estudiar que si no apruebas la culpa va a ser nuesta y de las tildas.admicky escribió:!Hola Chicas!
Cada vez que entro en el foro me sorprendo. Siempre hay cosas nuevas y lo peor es que me dan ganas de hacer de todo.
Anteayer sábado, fuí a hacerle un encargo a Natalia a la mercer?a y mirad lo que encontré.
Me había propuesto no comprar nada más hasta que terminase lo que tengo empezadao.
Para los hobbies no tengo voluntad. La única forma de no caer en la tentaci?n es salir sin dinero o no pasar por la mercer?a.
Me dije: "la puedes comprar y dejarla en espera hasta que termines lo que tienes pendiente". Pero ?que va!, ya hice las plantillas ayer y hoy tengo ganas de dibujarlas en la tela y coserlas.
...Pero me voy a autocontrolar, voy a cerrar el foro, quitar el kit de mi vista y ponerme con la opo unas horitas.![]()
![]()
. Ya veré cuanto aguanto.
![]()
![]()
![]()
Besitos![]()
Ana
Por supuesto MotzhMotz escribió:Admicky me podrías paar el patr?n la tilda que has comprao?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado