Tildas Todos ya puesto en pag 1 Actualizado 25-8-2008:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 03 Ago 2008 20:38

Tranquila mujer a todas nos a pasado, no hemos nacido sabiendo y hay un dicho que dice "haciendo y deshaciendo aprende el aprendiz".SUena fatal es que es un dicho catalan " Fent i desfent aprent l' aprenent".
Si quieres te envio los patrones que necesites .tengo muchos de las tildas
LOs mu?ecos muy chulos , yo no tengo el del guardar las bolsas y no puedo explicarte c**o va, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 03 Ago 2008 22:50

escouffier escribió:Tranquila mujer a todas nos a pasado, no hemos nacido sabiendo y hay un dicho que dice "haciendo y deshaciendo aprende el aprendiz".SUena fatal es que es un dicho catalan " Fent i desfent aprent l' aprenent".
Si quieres te envio los patrones que necesites .tengo muchos de las tildas
LOs mu?ecos muy chulos , yo no tengo el del guardar las bolsas y no puedo explicarte c**o va, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues te agradecería mucho me mandaras ,porque me encantan y muchos de por aqui vienen reducidos,y no me sale ampliarlos ni con la fotocopiadora

necesito por ahora de conejo gallina y angelito a tamaño normal :wink: :wink:

mil asiasss en serio

que bollooo :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 04 Ago 2008 10:42

!Hola Chicas!

Cada vez que entro en el foro me sorprendo. Siempre hay cosas nuevas y lo peor es que me dan ganas de hacer de todo.

Anteayer sábado, fuí a hacerle un encargo a Natalia a la mercer?a y mirad lo que encontré.

Imagen
Imagen

Me había propuesto no comprar nada más hasta que terminase lo que tengo empezadao.
Para los hobbies no tengo voluntad. La única forma de no caer en la tentaci?n es salir sin dinero o no pasar por la mercer?a.
Me dije: "la puedes comprar y dejarla en espera hasta que termines lo que tienes pendiente". Pero ?que va!, ya hice las plantillas ayer y hoy tengo ganas de dibujarlas en la tela y coserlas.
...Pero me voy a autocontrolar, voy a cerrar el foro, quitar el kit de mi vista y ponerme con la opo unas horitas. :( :( :( . Ya veré cuanto aguanto. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Besitos :beso:

Ana

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 04 Ago 2008 10:53

nubeh escribió:ayudarme con los trajes de los conejos. Es que mis conejos estan en bolas porque no me aclaro con los patrones de la ropa, es que no se de donde sale la faldita del conejo¿no sera que me falta parte del patron

El gorrito ok ,
los pantaloncitos ok,
tirantes, tambien me he enterado
El cuadradito del peto falda, tambien,

Pero... Y la falda??? no la encuentro
Nubeh,
Yo hice la falda con un rectángulo que de ancho mide tres veces lo que el peto. De alto le puse 22 al grande y 16 al pequeño (incluidas las costuras)

Si lo quieres más corto, sólo le tienes que subir el vuelto.

Saludos
Ana

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 04 Ago 2008 11:02

admicky escribió:!Hola Chicas!

Cada vez que entro en el foro me sorprendo. Siempre hay cosas nuevas y lo peor es que me dan ganas de hacer de todo.

Anteayer sábado, fuí a hacerle un encargo a Natalia a la mercer?a y mirad lo que encontré.

Imagen
Imagen

Me había propuesto no comprar nada más hasta que terminase lo que tengo empezadao.
Para los hobbies no tengo voluntad. La única forma de no caer en la tentaci?n es salir sin dinero o no pasar por la mercer?a.
Me dije: "la puedes comprar y dejarla en espera hasta que termines lo que tienes pendiente". Pero ?que va!, ya hice las plantillas ayer y hoy tengo ganas de dibujarlas en la tela y coserlas.
...Pero me voy a autocontrolar, voy a cerrar el foro, quitar el kit de mi vista y ponerme con la opo unas horitas. :( :( :( . Ya veré cuanto aguanto. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Besitos :beso:

Ana
Me encanta, yo tengo que ir a GIRONA a comprarla. Y tu a estudiar que si no apruebas la culpa va a ser nuesta y de las tildas. :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 04 Ago 2008 11:46

Admicky me podrías paar el patr?n la tilda que has comprao? :dientes: :dientes: :dientes:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 04 Ago 2008 12:32

si es que no tenemos artura... somos peor que los chiquillos pequeños...
pues esta chulisimo..
soy preguntona, te costo mucho???
:lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 04 Ago 2008 14:15

Motz escribió:Admicky me podrías paar el patr?n la tilda que has comprao? :dientes: :dientes: :dientes:
Por supuesto Motzh :)
Pensaba ponerlo cuando tenga tiempo para escanearlo y escribir unas pequeñas instrucciones. c**o no está en español tengo que hacerle la pelota al novio de mi hermana (es un primor) para que me eche un cable con la traducci?n. El traje no tiene grafico sino que explica cómo se hace y no lo tengo claro.

De todas formas contad con él y preparad las telas. La muchacha mide 55 cm. Todas las telas son de algod?n, de las que usamos para hacer patch. Los zuecos son de madera, pero alguna ingeniera zapatil nos podría dise?ar alguna babucha para que no está descalza.

En cuanto a que no tenermos hartura, es verdad, pero ?que vamos a hacerle?. :lol: :lol: :lol: Me encanta y disfruto c**o una niña haciendo estas cositas. Creo que si no heciera manualidades me tendría que atiborrar a "tranquipastillas" para relajarme. Las manualidades y el deporte son dos de los antiestr?s más eficaces. Así que, sin complejos y a hacer de todo lo que nos venga a la mano y nos guste.

:beso: :beso: :beso:
:beso: Ana

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 04 Ago 2008 14:24

admicky es una preciosidad la tildaaaaaaaaaaa , me encanta , esperare el patron por que me esta apeteciendo mucho hacerlaaaaaaaaa

gracias preciosa :wink: :wink: :wink: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 04 Ago 2008 14:34

estherys escribió:si es que no tenemos artura... somos peor que los chiquillos pequeños...
pues esta chulisimo..
soy preguntona, te costo mucho???
:lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Te mando un privi.

Ana

Responder