CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 19 Sep 2008 16:49

:lol: :lol: :lol: :lol: ya se ya se pq Rva dice lo dela cajallena,,,,,,,,,,,,,,,,, :duda: pero aun no selo digo a naide,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :duda: :duda: :duda: :pelea: :pelea: chincha rabi?a.................... :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8)

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 19 Sep 2008 17:56

VICKY5 escribió::o Elmedico me dijo que estuve ayer que me vigilara pq si sigo bajando tenian que hacerme una prueba pero se juntú todo lo demama ,el ingreso y lamedicaci?n que gracias a Dios no tomo sino una pastilla,,,,,,,,,,pero me tiene que obligar Javier a comer y me lo prepara el..... :nodigona: es un cielo :wink: :beso: :beso:
Por dios Vicky, que la cosa no se pierda por kilos, si tu quieres yo te envio unas cuantas docenas y si no los quieres tambien.
Que a mi me sobran.
Cuidate preciosa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 19 Sep 2008 19:33

:lol: :lol: :lol: :lol: tE LOS PEDIRE NO TENGAS DUDA AUNQUE MI MARIDO TAMBI?N ME D? DE LOS SUYOS............ :lol: :lol: :lol: :lol:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 19 Sep 2008 22:01

donde andareis hoy o que estareis haciendo??? :duda: :duda: :duda: espero que no esteis con el huevero o los higos
asi que sed buenas eh!!!que saco el latifgo y os doy :dientes: :dientes:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 19 Sep 2008 22:31

:nodigona: Te pareces a la Teviro con el latigo...............yo estaba recogiendo unos paquetitos que me ha traido la cartera por cierto uno me traia higos....y digo yo.por que seráaaaaaaa' 8) 8) 8) :wink: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 19 Sep 2008 22:31

pues no se estarán de picnic por ya esta bien de que vallan a buscar al de la bicicleta si ese esta en la vuelta a España :duda: vicky donde esta el melonero ,lo tienes pati sola o que? :lol: :lol: :lol: los toreros ya se han ido a la feria? y los de la orquesta no había uno que estaba buenorro y era pami :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: a lo pantoja :dientes: :dientes: :dientes:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 19 Sep 2008 22:48

:o Perdona mi niña pero ya está bi?n.........toooooooooos pa mi..........ahora vas y lo cascas monina-tanta jefa-------------- :duda: :duda: :duda: :duda:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 19 Sep 2008 23:03

:D Eva he puesto un post nuevo diciendo los novios que tienes........que lo sepa toool foro.............. :duda: :dientes: :dientes: :dientes:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 19 Sep 2008 23:09

VICKY5 escribió::D Eva he puesto un post nuevo diciendo los novios que tienes........que lo sepa toool foro.............. :duda: :dientes: :dientes: :dientes:
ainsssssssssssssssssssss madre miaaaaaaaa que me va a costar el divorciooooooo que no se entere el contrariiiiiiiiooooooooooooooo
mandames a los de la orquesta pa ca que daré buena cuenta de ellossss :duda: :duda: :duda: :duda:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 19 Sep 2008 23:14

:o uy lo que me ha dicho .perdona aun me faltan dos de la orquesta hasta que no termine no te los paso..................amos..............si quieres los toreros a esos ya les he quitado las orejas y el rabo 8) 8) 8) 8) 8) :lol: :wink: :beso:

Responder