FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: para sirena

Mensaje por SIRENA64 » 29 Jul 2008 18:40

gelimar escribió:sirena eres un TESORO muchas gracias guapisima me ha encantado parece que supieras c**o me siento, pues mi espiritu es muy joven :lol: :lol: gracias otra vez :wink: :beso: :beso: :beso:
ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE :beso:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 31 Jul 2008 09:42

Hola sirena me encantaria que en mi firma saliera el nombre de mi tesorito SARA con su eje cronológico diciendo la edad que tiene, nació el 17 de noviembre de 2006. No sí si el dato que te haréa falta es fecha de nacimiento u otro, dime lo que sea y te lo facilito encantada.

Si no es mucho pedir y me haces un avatar chulo me gusta el tema de hadas, elfas, duendes.... Esto secundario sobre todo me interesa lo de mi niña.

Muchas gracias de antemano.

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 31 Jul 2008 21:31

Dayara escribió:Hola sirena me encantaria que en mi firma saliera el nombre de mi tesorito SARA con su eje cronológico diciendo la edad que tiene, nació el 17 de noviembre de 2006. No sí si el dato que te haréa falta es fecha de nacimiento u otro, dime lo que sea y te lo facilito encantada.

Si no es mucho pedir y me haces un avatar chulo me gusta el tema de hadas, elfas, duendes.... Esto secundario sobre todo me interesa lo de mi niña.

Muchas gracias de antemano.
HOLA DAYARA LO QUE PIDES NO SE YO HACERLO ESO TENDRAS KE IR A LA PAG O WEB DONDE TU MISMA PEUDES HACER TODO ESO YO SOLO SE HACER COSA DE DISE?OS CON EL PSP :up:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 31 Jul 2008 23:34

Ah no tenia ni idea vi el post y c**o la gente pedía que si avatares, firmas..... en fin pensá que esto tambien, de todas formas muchas gracias guapa ya por el foro llviadorada77 me ha explicado c**o lo tenía que hacer y ya tengo a mi gordita en la firma te la presento :D :D :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 01 Ago 2008 14:04

Dayara escribió:Ah no tenia ni idea vi el post y c**o la gente pedía que si avatares, firmas..... en fin pensá que esto tambien, de todas formas muchas gracias guapa ya por el foro llviadorada77 me ha explicado c**o lo tenía que hacer y ya tengo a mi gordita en la firma te la presento :D :D :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
denada a ti y si kieres firma o avatar aki si lo hacemos :up: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 01 Ago 2008 14:06

mjose52
aki tienes espero ke te guste estoy si muxas cosa ya ke no tengo mi portatil

Imagen

Código: Seleccionar todo

http://i33.tinypic.com/bf42hi.gif
Imagen

[IMG]http://i34.tinypic.com/148otue.gif[/IMG]

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por myra » 04 Ago 2008 11:34

Hola

Me gustaria si me podrias hacer una firma ,,es q estoy intentando poner una en mi correo electronico (haber si me sale) q fuera una hada , un duende, un elfo.......algo asi q pusieras el nombre de Mary q es mi nombre

Gracias wuapa

:beso: :beso:

lola1948
Novata/o

Mensaje por lola1948 » 05 Ago 2008 11:23

HOLA Sirena, haces cosas tan bonitas, que me atrevo a pedirte un abatar para mi, si puede ser me gustaria "un angelito infantil divertido". Gracias por todo, tambien me gustaría, me pusieras ubicaci?n VALLES ORIENTAL.

enigma_eva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enigma_eva » 05 Ago 2008 17:50

Hola sirena!!
Me gustaria que me hicieras un avatar, puede ser, me gustan las hadas, pero hazme lo que quieras, que seguro me gustar?, jo, c**o ha sonado eso :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes:
Última edición por enigma_eva el 05 Ago 2008 18:03, editado 1 vez en total.

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 05 Ago 2008 17:58

myra escribió:Hola

Me gustaria si me podrias hacer una firma ,,es q estoy intentando poner una en mi correo electronico (haber si me sale) q fuera una hada , un duende, un elfo.......algo asi q pusieras el nombre de Mary q es mi nombre

Gracias wuapa

:beso: :beso:
aki tienes espero ke te guste

Imagen

[IMG]http://i123.photobucket.com/albums/o320/sirena64/AVATARES%20Y%20FIRMAS/Animacin18-1.gif[/IMG]

Responder