lybra escribió:vengaaaaaaaaa ir eligiendo la sue que mas os guste , que empezamos el bolsooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
mirar si teneis aqui
http://picasaweb.google.es/appleliup/SUE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mamaviza mañana te digo algo hoy no estaba en casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola ha todas , se que poraki charloteo poco , pero hay dias qe me gucta echaros una miradita a tantas cosas bonitas que haceis , y libra qe es un amor , me dijo qe os bais hacer el bolsito de sue , cosa qe me encanta , por si yo qeria animarme y hacerlo , junto ha ustedes , la idea me encanta , pero ando bactante liadilla haciendole la colchita ami futuro nieto ,ya qe las que ise antes eran mas de niña y c**o qe no jajaja ya os la pondre , tambien ando liada en otra para un regalo , tengo qe hacer la pa?alera pa mi hija , uff munchas cosas en tan poco tiempo jajaja , me encanta la casita , elasti tendrias los patrones de ella , ya saves qe aun toi en face de aprendisaje y si no son con patrones , c**o qe me pierdo jajajaja y cuando ballais hacer el bolso , c**o seguro qe pondreis los esqemas para hacerlo , estare pendiente de cojermelos , por si me animo y lo ago , ya qe las sue me encanta , deciros a todas , qe me encantaa c**o os ban qedando los cuadros qe andais haciendo , felicitaros ha todas las que componeis esta paguina maravillosa , de la cual en cilencio he aprendido muncho de cada una de ustedes , y que algunas me aveis alludado en algunas dudas ,gracias amigas ,y apor esas 1000 paguinas que uctedes podeis con esas y con maaaselastigel18 escribió:Aqui estoy yoooooooooooo haber cuando las maestras van terminando y nos metemos en la casita , el bolso y la colcha de casitas, os las recuerdo por si a alguna se le olvido![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados