FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 31 Jul 2008 20:08

Lybra,

Son muy bonitas todas las Sue, ahora yo creo que me decantar? por la que esta en el bolso con el ramo en la mano, la veo muy acertada y
a reir se ha dicho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: deja los lloros para nosotras cuando no nos salen los trabajillos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yaori » 31 Jul 2008 21:48

Madre miaaaaaaaaa, que charraoras que estamos, eh!!!
Me despisto y habeis escrito 5 o 6 paginas ya!!!

Las Sue preciosas!!! A mi me gustan la de Junio, la que va de calabaza, y un par que llevan paraguas.... a ver cual me hago XD Lo mismo la de calabaza, y me hago un bolso halowinero :P

Los demas enlaces, muy utiles!!!

No se quien ha dicho que se lleva el bolso impreso para elegir telas... pero la consuelo asegurando que yo soy PATETICA combinando colores, me parece que me va a tocar deshacer cuarenta veces, pero bueno.

Al dear jane no se si me apuntar?.... lo veo muy grande y con mucha complicacion para mi, que recien empiezo.... pero os animo y os apollo moralmente!!!

Y nada... a las que se van de vacaciones, que descansen mucho!!

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 31 Jul 2008 23:00

!!!ay Amparito!!!! que se me pasao decirte que la pagina de las sues, esta estupenda. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Bien guardadita la tengo ya, ademas en dos carpetas distintas para encontarlas mas facilmente.

pero dime ¿c**o conseguis las páginas de picassa?? Yo lo he intentado y no me sale ninguna :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 31 Jul 2008 23:40

Hola chicas, ya veo que este foro no se puede dejar ni un día, vaya cosas tan bonitas que haceis, y que teneis preparadas.

Lybra las Sues son muy bonitas

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 31 Jul 2008 23:43

Bueno ............. tachan.

La semana pasada os puse el panel al que le faltaba incrustar el medallon era este
Imagen

pues despues de darle vueltas y cambiar varias telas ahora es.......
Imagen

Ya solo me queda poner los mírgenes exteriores y acolchar que esperar? a que vuelva Paqui y me oriente.
He sudado.......... llorado..........desesperado.......... pero he aquí la recompensa estoy muy..............contenta :D :D :D :D :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Ago 2008 01:37

mamen , claro qe me encanta las sue , pero tengo cosas qe terminar pa mi nieto qe nacera en 1ª diciembre y el tiempo vuela , pero estare atenta c**o llevareis el procedimiento , qe alomejor en unos de mis ratillos , meda el bolunto y lo ago , por qe es precioso ,
claras munchas gracias , qe tengas un feliz viaje , sobre todo descansa , qe para estresarse una ya tienes el recto del año ,
lybra , las sue ya telodije , pero te lo digo aki qe no me gucta verte llorar y llevas razon , son todas unas maravillaaas a cual mas bonitas , y ensima no tenia ninguna de esas ,
rocasaltas .de las 2 maneras te qedaban bonitas, los colores muy vivos con muncha luz ,

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 01 Ago 2008 07:33

rocasaltas escribió:Bueno ............. tachan.

La semana pasada os puse el panel al que le faltaba incrustar el medallon era este
Imagen

Imagen

Ya solo me queda poner los mírgenes exteriores y acolchar que esperar? a que vuelva Paqui y me oriente.
He sudado.......... llorado..........desesperado.......... pero he aquí la recompensa estoy muy..............contenta :D :D :D :D :D :D :D :D

:o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:

Rocasaltasssssssssssssss...............................

que bonito te ha quedadooooooooooooooooooo..........................

Los sudores............ los lloros................. y la desesperacion...............
han merecido la pena..................... el trabajo y resultado es espectacular
animo que ya te queda poquito.................

:wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 01 Ago 2008 08:54

rocasaltas escribió:Bueno ............. tachan.

Imagen

Imagen

:o :o :o :o precioso :o :o el buen hacer tiene su recompensa..... felicidades por tu trabajo..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 01 Ago 2008 10:24

Rocasaltas !!!!!!! que preciosidad!!!!

Te ha quedado de lujo el panel

tienes motivos para estar orgullosa de ti misma :lol: :lol:

de verdad las que hacemos patch sabemos el trabajo que tiene.

algun dia empezare a hacerlo, pero ahora estoy mu liada
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

picaflor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por picaflor » 01 Ago 2008 10:47

??????Jooooop?!!!!!!!
503 páginas y yo empec? a leeros en la 101, ¿cómo se corre por aquí! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues sí a por las 1000...

Responder