FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
hola buenas alguna podría decirme c**o puedo hacer un boton para mi blog? no sé si anteriormente estará explicado, pero chicas es que son 506 páginas!!!!! y c**o soy novatúiiiisima pues me gustaría algo con pequeñas mariquitas o algo así... Otra cosa al poner mi foto en mi blog no me sale el nombre del blog...eso es normal? uff tengo un lío impresionante..jejejeje se llama las cositas de magals y quiero empezar a poner mis cositas hechas de manualidades y las cosas que me van ocurriendo (y que se pueda contar) jejejeje
un besote y muxas asias por vuestra ayuda...
-
- Cocinera/o
Hola chicas,yo quería pedirte otro avatar con mi nick -giserma-,hace un tiempo me hicisteis el que tengo ahora y ya me apetece cambiarlo ?os importar?a hacerme otro nick chulo?, me gustaría que fuera otra hada, con el pelo largo y rubio, que tenga flores el hada...y que tb tenga destellos,ya os estoy pidiendo demasiado... 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
no te preocupe mañana lo tienesgiserma escribió:Hola chicas,yo quería pedirte otro avatar con mi nick -giserma-,hace un tiempo me hicisteis el que tengo ahora y ya me apetece cambiarlo ?os importar?a hacerme otro nick chulo?, me gustaría que fuera otra hada, con el pelo largo y rubio, que tenga flores el hada...y que tb tenga destellos,ya os estoy pidiendo demasiado...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
sobre el codigo del boton si te fijas bien en unos de los codigos ke hemos puesto es facil solo tiene ke fijarte donde se pone la imagen y donde la http de tu blogs,magals escribió:hola buenas alguna podría decirme c**o puedo hacer un boton para mi blog? no sé si anteriormente estará explicado, pero chicas es que son 506 páginas!!!!! y c**o soy novatúiiiisima pues me gustaría algo con pequeñas mariquitas o algo así... Otra cosa al poner mi foto en mi blog no me sale el nombre del blog...eso es normal? uff tengo un lío impresionante..jejejeje se llama las cositas de magals y quiero empezar a poner mis cositas hechas de manualidades y las cosas que me van ocurriendo (y que se pueda contar) jejejeje
sobre si no se ve tu prefil en tu blogs te dire ke tiene ke configurarlo en el panel de tu blogs

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
aqui tienes espero que te gustegiserma escribió:Hola chicas,yo quería pedirte otro avatar con mi nick -giserma-,hace un tiempo me hicisteis el que tengo ahora y ya me apetece cambiarlo ?os importar?a hacerme otro nick chulo?, me gustaría que fuera otra hada, con el pelo largo y rubio, que tenga flores el hada...y que tb tenga destellos,ya os estoy pidiendo demasiado...

Código: Seleccionar todo
http://i123.photobucket.com/albums/o320/sirena64/AVATARES%20Y%20FIRMAS/Animacin4.gif
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE)
hola me podeiss ayudar
no consigo poner la foto de blog en la firma

-
- Ayudanta/e de cocina