FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
milagritos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milagritos » 02 Ago 2008 15:47

QUE COSILLAS MAS LINDAS, QUE ENVIDIA" SANA" :up: :plas: :plas:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 02 Ago 2008 17:12

Lamica escribió:mamaviza: la página de telas no sale :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:nodigona: Te la pongo otra vez :nodigona: :nodigona:

http://secure.netsolhost.com/191487.194 ... ry_Code=FQ

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 02 Ago 2008 18:31

no hay manera mamaviza. No importa de todas formas tengo tantas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

y de momento estoy bien surtida, no necesito comprar nada :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

CLAUDIA DESDE ARGENTINA

Mensaje por CLAUMAR » 03 Ago 2008 06:16

HOLA A TODAS!! SOY NUEVA EN EL FORO Y AMO EL PATCH Y LAS ARTESANIAS COUNTRY :D LLEGUE AL FORO X CASUALIDAD, BUSCANDO UNA RECETA DE UNA TORTA DE BANANAS Q X CIERTO ME QUEDO RIQUISIMA!!!!
YO SOY ARGENTINA , PERO TENGO MUUUCHA FAMILIA EN ASTURIAS, MI ABUELO NACIO ALLI EN BIMENEZ.
BUENO ME ENCANTARIA Q ME PONGAN AL TANTO DEL PROYECTO Q VAN A REALIZAR ESTE MES ASI ME ANOTO!! (APUNTO c**o DICEN USTEDES)
GRACIAS Y ESPERO Q ME ESCRIBAN PRONTO :wink: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 03 Ago 2008 09:15

mamaviza escribió:
Lamica escribió:mamaviza: la página de telas no sale :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:nodigona: Te la pongo otra vez :nodigona: :nodigona:

http://secure.netsolhost.com/191487.194 ... ry_Code=FQ

Mamaviza
:plas: :plas: :plas: Gracias, otra para la lista, ahora solo falta dinero :lol: :lol: :lol:

Lamica :up: si copias la direccion en otra pagina si que se abre :up:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CLAUDIA DESDE ARGENTINA

Mensaje por lybra » 03 Ago 2008 09:29

CLAUMAR escribió:HOLA A TODAS!! SOY NUEVA EN EL FORO Y AMO EL PATCH Y LAS ARTESANIAS COUNTRY :D LLEGUE AL FORO X CASUALIDAD, BUSCANDO UNA RECETA DE UNA TORTA DE BANANAS Q X CIERTO ME QUEDO RIQUISIMA!!!!
YO SOY ARGENTINA , PERO TENGO MUUUCHA FAMILIA EN ASTURIAS, MI ABUELO NACIO ALLI EN BIMENEZ.
BUENO ME ENCANTARIA Q ME PONGAN AL TANTO DEL PROYECTO Q VAN A REALIZAR ESTE MES ASI ME ANOTO!! (APUNTO c**o DICEN USTEDES)

estamos acabando el panel de debbie mumm , pero si quieres aun estas a tiempo de empezarlo , en la pag. 235 tienes los patrones y las fotos de los bloques , es facilito asi animate :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 03 Ago 2008 09:51

Bienvenida claumar :beso: :beso:
Has empezado con muchas ganas!!! animate a enseñarnos alguna de tus obras... así nos pones los dientes largos :lol: :lol: :lol: :lol:

marope
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marope » 03 Ago 2008 13:12

Hola chicas soy nueba en este asunto me encantan buestras fotos, me gustaria poder enseñaros algunas mias pero no se c**o hacerlo, lo del bloque que estais haciendo es un reto o es por algun motivo, espero vuestras respuestas.

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

QUE ALEGRIA!!

Mensaje por CLAUMAR » 03 Ago 2008 13:48

Burbujas escribió:Bienvenida claumar :beso: :beso:
Has empezado con muchas ganas!!! animate a enseñarnos alguna de tus obras... así nos pones los dientes largos :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS X RESPONDERME TAN PRONTO!!!
LES MANDO UN ENLACE A MI ESPACIO ASI VEN ALGUNOS TRABAJOS MIOS, INCLUSO HAY PATRONES PARA COMPARTIR :wink: ESPERO Q ME VISITEN Y ME CUENTEN Q LES PARECIO :nodigona: :coqueta:

http://claumart.multiply.com/
:beso: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: CLAUDIA DESDE ARGENTINA

Mensaje por CLAUMAR » 03 Ago 2008 14:00

lybra escribió:
CLAUMAR escribió:HOLA A TODAS!! SOY NUEVA EN EL FORO Y AMO EL PATCH Y LAS ARTESANIAS COUNTRY :D LLEGUE AL FORO X CASUALIDAD, BUSCANDO UNA RECETA DE UNA TORTA DE BANANAS Q X CIERTO ME QUEDO RIQUISIMA!!!!
HOLA LYBRA! SOS UNA GENIA CON TUS EXPLICACIONES :up: :plas: YA TENGO LOS PATRONES DEL TRABAJO Q ESTAN REALIZANDO, AHORA TENGO Q PONER MANOS A LA OBRA!!! E INVESTIGAR c**o ES ESTO DE PONER LAS FOTOS PARA Q VAYAN VIENDO c**o VA QUEDANDO.
SALUDOS DESDE BUENOS AIRES CON 3 GRADOS DE TEMPERATURA :cry: :cry:

estamos acabando el panel de debbie mumm , pero si quieres aun estas a tiempo de empezarlo , en la pag. 235 tienes los patrones y las fotos de los bloques , es facilito asi animate :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder