AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Dic 2006 20:22

Que yo no he recibido naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ?amiga me lo has mandado ya?
Que no quepo en mi misma de la angustia, esto me cuesta un sarpullio por lo menos del disgusto que me estoy agarrando:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 13 Dic 2006 20:23

Mi A.I ya lo ha recibido, yo lo mande el día 4 por mensajeria, y a ella le llego el día 5.
La postal la mande el mismo día una a un pais de europa y otra a espa?a,
la de europa ya hace una semana que le llego,es que es de otro foro, y la de espa?a no se si la ha recibido hace un mes que no se conecta al foro lo se por sus mensajes.
Pero en fin no desesperemos en estos casos ya se sabe, tantisima gente.
aunque tienes razón.
:beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 Dic 2006 20:30

Yo se q tanto la postal c**o el paquete lo envié el dia 4 a primera hora de la mañana,la postal llego c**o he dicho,pero me sabria muy mal q mi amiga no tubiera el paquete dentro de la fecha porq en correos anden asi,o lo tengan retenido pues aún no se q está pasando.....al menos se q mi intenci?n fuí buena hacerlo en el periodo estipulado.,porque lo q no kiero para mi no lo kiero para nadie,entonces,me desvivi por enviarlo,y eso q lo compré muxo antes de saber kien me habia tocado.Siento q mi AI c**o no veo q escriba aqui no sepa lo q estoy sufriendo pq no llega mi paquete,y piense q me pueda haber olvidado.....me gustaria q escribiera aqui al menos aunque no pudiera decirle q soy yo :nodigona: Es mi opinión por favor no os molesteis las q no lo hayais hecho,yo respeto lo q estais contando...ok?

butiflex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por butiflex » 13 Dic 2006 21:03

Yo tampoco he recibido aún mi regalo :cry: :cry: pero seguramente valdr? la pena la espera. Tampoco ha dicho nada la persona a la que le envié el paquete así que ... una cosa por la otra.

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 13 Dic 2006 21:18

Una cosa yo sabia quien era mi ai invisible por un par de pistas que dio ella a que si ese avatar que anda por ahi con el pelo morao y ahora con un gorro de santa claus
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mi ai invisible perdida no le ha llegado naa de naa bueno ya le llegara

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Dic 2006 21:31

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Dic 2006 21:38

:lol: :lol: :lol: :lol: sois c**o niños chicos.... :lol: no podeis guardar un secretillo.....uyyyyy si yo os contaseee,vamos vamos,un candaito en la boquita.......voy a coger una hoja y poner las ai de todas a las que se os escapa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Dic 2006 21:42

teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: sois c**o niños chicos.... :lol: no podeis guardar un secretillo.....uyyyyy si yo os contaseee,vamos vamos,un candaito en la boquita.......voy a coger una hoja y poner las ai de todas a las que se os escapa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso digo yo... que no guardan ni el agua que beben... aquí me teneis a mi, sin dar pistas ni nada... Y SIN QUE ME LLEGUE NI POSTAL, NI PAQUETITO NI NADA DE NADA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: !!!!!

Y para más inri, creo que a mis AI tampoco les ha llegado nada, porque no dicen ni mí :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 13 Dic 2006 21:48

luna_mj8 escribió:Lo que no entiendo es una cosa y perdonarme las qme leeis y os sintais aludidas... :nodigona: lo siento...pero.....c**o puede haber gente q aun tiene por mandar el regalo?o la postal?se dijo q se hiciera el dia 1 o primeros de semana,es q a éste paso viendo lo q están tardando los nuestros q enviamos en esa fecha,a saber cuando llegaran los q están por enviar.... :nodigona: :duda: Creo q cuando se adquiere un compromiso se ha de hacer dentro del plazo q se haya estipulado,porq habrá gente q no tendré ese regalo la noche del 24,y no seria justo por la demora.
YO EN MI CASO LO ENVIO MAÑANA ADEMAS DE QUE HE ESTAD ENFERMA PORKE LO VOY A ENVIAR POR MRW, UN SERVICIO DE MENSAJERIA Y EN 24 HORAS LO TENDRA MI AMIGA INVISIBLE

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Dic 2006 22:05

:nodigona: ?Sere yo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder