Muchos besos y feliz fin de semana a todas
PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

si si que se entien y muy bien , claro que les ayudara a la que no sepa y si tienen alguna duda que lo pregunten que entre todas la ayudaremos . buen fin de semana ,Marener escribió:gracias amiga, que bueno que se entiende, espero que le sea util a las demas amigas.
Muchos besos y feliz fin de semana a todas![]()
-
Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o

-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
Marener
- Cocinera/o

-
Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o

-
normita
- Repostera-pastelera/o

HOLA MARENER. Quiero darte las gracias por todas esas lecciones que pusiste. Las voy a estudiar. Hoy mi hijo me las pudo printear porque esta en la casa, Tengo un pedazo de tela aida que la compre hace mucho tiempo con este proposito, voy a ver y por supuesto a practicar.Veo que la aguja no es la que usamos normalmente, creo que tengo alguna. Gracias una vez mas. Estaba viendo el foro de Recopilaciones, todo muy lindo.
Gracias tambien a Loli que aporta mucho para que las interesadas tengamos la informacion.
Sera hasta luego, cualquier cosa que logre te lo dejare saber o preguntarte si no te es molestia, aunque percibo que te gusta ayudar.

Gracias tambien a Loli que aporta mucho para que las interesadas tengamos la informacion.
Sera hasta luego, cualquier cosa que logre te lo dejare saber o preguntarte si no te es molestia, aunque percibo que te gusta ayudar.