e hablado con syrita me a dicho ke espere asta la semana ke vien ya que esta de obra y no tiene su ordenador con su programa ahora solo el de la hija y no tiene sus cosasanrafe escribió:![]()
![]()
gracias, esperare

Gracias chicas, sois unos soletesSIRENA64 escribió:aki lo tiens con menos codigos
pega esto en tu firma saldra todoCódigo: Seleccionar todo
[url=http://cocianita.blogspot.com][img]http://i37.tinypic.com/2znwuf5.gif[/img][/url] [IMG]http://i36.tinypic.com/2u6n0xh.gif[/IMG]
wenos dias presiosa a ke te refieres ke no sabes ponertelo de avatar y boton,marivel escribió:hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace tiempo tuvisteis la increible amabiliadad de hacerme un fondo, y todo el diseño de mi blog!!! la verdad es que me encantó. Recientemente mi novio me ha hecho un diseño nuevo (conmigo y todo) he conseguido ponerlo (logo) en mi blog pero no se c**o hacer para ponerlo c**o avatar y c**o boton. ?Podriais decirme c**o se hace??? ?os paso las imagenes???
Muchisimas gracias por todo!!!!
hola!!! es que he intentado ponerme el avatar pero dice que es muy grande y no se c**o reducirlo y tengo tambiénel dibujo del boton(lo que se pone abajo de cada comentario mio y que si le das te lleva directamente a mi blog) pos tampoco se ponerloSIRENA64 escribió:wenos dias presiosa a ke te refieres ke no sabes ponertelo de avatar y boton,marivel escribió:hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace tiempo tuvisteis la increible amabiliadad de hacerme un fondo, y todo el diseño de mi blog!!! la verdad es que me encantó. Recientemente mi novio me ha hecho un diseño nuevo (conmigo y todo) he conseguido ponerlo (logo) en mi blog pero no se c**o hacer para ponerlo c**o avatar y c**o boton. ?Podriais decirme c**o se hace??? ?os paso las imagenes???
Muchisimas gracias por todo!!!!
maribel mas medidas para el avatar es de 145x145 y el de la firma es de 100 x lo ke tu kierasmarivel escribió:SIRE muchas gracias pero dejalo que no se c**o lo he conseguido!!!!!!!!!!!!jajajajaja pos no que estoy aprendiendo de esto!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero aun asi, muchsisisiisisismas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SIRENA64 escribió:maribel mas medidas para el avatar es de 145x145 y el de la firma es de 100 x lo ke tu kierasmarivel escribió:SIRE muchas gracias pero dejalo que no se c**o lo he conseguido!!!!!!!!!!!!jajajajaja pos no que estoy aprendiendo de esto!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?RP SI TU KIERES MANDAME LO KE KIERAS KE YO TE LO HAGOmarivel escribió:SIRENA64 escribió:maribel mas medidas para el avatar es de 145x145 y el de la firma es de 100 x lo ke tu kierasmarivel escribió:SIRE muchas gracias pero dejalo que no se c**o lo he conseguido!!!!!!!!!!!!jajajajaja pos no que estoy aprendiendo de esto!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ok muchsisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados