tu si tienes alguna duda pregunta las veces que haga falta cielo que entre todas te ayudaremosnormita escribió:HOLA MARENER. Quiero darte las gracias por todas esas lecciones que pusiste. Las voy a estudiar. Hoy mi hijo me las pudo printear porque esta en la casa, Tengo un pedazo de tela aida que la compre hace mucho tiempo con este proposito, voy a ver y por supuesto a practicar.Veo que la aguja no es la que usamos normalmente, creo que tengo alguna. Gracias una vez mas. Estaba viendo el foro de Recopilaciones, todo muy lindo.
Gracias tambien a Loli que aporta mucho para que las interesadas tengamos la informacion.
Sera hasta luego, cualquier cosa que logre te lo dejare saber o preguntarte si no te es molestia, aunque percibo que te gusta ayudar.
![]()
![]()
![]()
normita, besos y saludos tanto para ti y oara las amigas de este espacio Punto Cruznormita escribió:HOLA MARENER. Quiero darte las gracias por todas esas lecciones que pusiste. Las voy a estudiar. Hoy mi hijo me las pudo printear porque esta en la casa, Tengo un pedazo de tela aida que la compre hace mucho tiempo con este proposito, voy a ver y por supuesto a practicar.Veo que la aguja no es la que usamos normalmente, creo que tengo alguna. Gracias una vez mas. Estaba viendo el foro de Recopilaciones, todo muy lindo.
Gracias tambien a Loli que aporta mucho para que las interesadas tengamos la informacion.
Sera hasta luego, cualquier cosa que logre te lo dejare saber o preguntarte si no te es molestia, aunque percibo que te gusta ayudar.
![]()
![]()
![]()
salu2 amiganormita escribió:SALUDOS PARA TODAS> GRACIAS POR DARME CONFIANZA>
les pregunto 1- se usan varias puntadas para rellenar el trabajo?
2- Los kit traen las puntadas que se deben usar o es a discrecion?
MARENER, perdona la insistencia. No hay prisa por nada, pues todavia no he podido hacer nada, con dos nietos de vacaciones.,imaginate.
Gracias por ofrecerme agujas, cualquier inconveniente te aviso. Te lo agradezco.
Que pases lindo dia. Hasta luego.![]()
![]()
![]()
![]()
eso se hace en todo el trabajo, asi se forma la figura definida, no es que se hace en una parte y en otra no, esto vale para todo, incluso para todo el trabajo que vayas a realizarnormita escribió:SALUDOS amiguita. VOY entendiendo lo de dar hacia la derecha y luego cerrar a la izquierda, asi se puede hacer todo el trabajo o la mayoria?
Anoche entre a Youtube - manualidades y busque punto de cruz, me sorprendi hay mucha informacion, o sea lo mismo que me mandaste con videos y donde comprar . Me parece que estoy cerca del comienzo, o sea de la practica. Gracias MARENER, te estoy muy agradecida.
buen fin de semana. SALUDOS PARA TODAS.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados