FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elidegranada
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:14 Oct 2008 01:00

Mensaje por elidegranada » 16 Oct 2008 10:39

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soy nueva por aki y me ha mandado esperanza64 para que por favor si podeis me dise?eis un dibujito que esta mu feo el mundorecetas :( :( :( :( :( :( :(
viendo que piden relacionado con algo, que mejor q mis dos tesoros, mis niños, sellaman Naiara e Ismael, os dejo la imaginacion volar pero me gustaria que tuviesen sus nombres puestos. mil gracias de antemano y por cierto son preciosidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5145
Registrado:27 Oct 2006 01:00
Ubicación:SIRENA VARADA EN LA ORILLA DEL MAR
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 16 Oct 2008 17:24

elidegranada escribió:HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soy nueva por aki y me ha mandado esperanza64 para que por favor si podeis me dise?eis un dibujito que esta mu feo el mundorecetas :( :( :( :( :( :( :(
viendo que piden relacionado con algo, que mejor q mis dos tesoros, mis niños, sellaman Naiara e Ismael, os dejo la imaginacion volar pero me gustaria que tuviesen sus nombres puestos. mil gracias de antemano y por cierto son preciosidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a ver keires un avatar y una firma pero ke ponga el nombre de tus hijos es ke no se ke es lo ke keires :up:

elidegranada
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:14 Oct 2008 01:00

Mensaje por elidegranada » 16 Oct 2008 17:35

exacto sirena que me pongas los nombres de los niños y ya si kieres poner un dibujo o algun motivo pues a tu imaginacion lo dejo ok mil gracias :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pd: haceis preciosidades

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5145
Registrado:27 Oct 2006 01:00
Ubicación:SIRENA VARADA EN LA ORILLA DEL MAR
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 16 Oct 2008 19:08

elidegranada escribió:exacto sirena que me pongas los nombres de los niños y ya si kieres poner un dibujo o algun motivo pues a tu imaginacion lo dejo ok mil gracias :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pd: haceis preciosidades
espero que te guste

Imagen

Código: Seleccionar todo

http://i123.photobucket.com/albums/o320/sirena64/AVATARES%20Y%20FIRMAS/Animation29.gif
Imagen

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://i123.photobucket.com/albums/o320/sirena64/AVATARES%20Y%20FIRMAS/firma-2.gif[/IMG]

elidegranada
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:14 Oct 2008 01:00

Mensaje por elidegranada » 17 Oct 2008 09:52

mil gracias preciosa pero... ESTA PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elidegranada
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:14 Oct 2008 01:00

Mensaje por elidegranada » 17 Oct 2008 09:53

OH NO ME SALE LA FIRMA :duda: :duda: :duda:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5145
Registrado:27 Oct 2006 01:00
Ubicación:SIRENA VARADA EN LA ORILLA DEL MAR
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 17 Oct 2008 11:07

elidegranada escribió:OH NO ME SALE LA FIRMA :duda: :duda: :duda:
ve a la primera pag de aqui
tienes una tutoria de c**o activar en tu prefil la firma :up:

elidegranada
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:14 Oct 2008 01:00

Mensaje por elidegranada » 17 Oct 2008 13:39

ya asi lop hice pero me he dado cuenta que aki abajo hay que darle a adjuntar firma no? y asi me sale pero hay que darle cada vez que mande el mensaje, q rollo :duda: :duda: :duda:

oye no voy a terminar de agradeceros el dibujo eh
MIL GRACIAS MA ENCANTAO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y gracias por la ayuda

elidegranada
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:14 Oct 2008 01:00

Mensaje por elidegranada » 17 Oct 2008 13:41

vale asi o hice pero me he dado cuenta que aki abajo hay que darle a adjuntar firma pero tengo que darle cada vez q envie un mensaje jo q rollo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

no voy a terminar de agradeceros el detalle MIL GRACIAS DE CORAZON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ah y gracias por la ayuda apa?

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5145
Registrado:27 Oct 2006 01:00
Ubicación:SIRENA VARADA EN LA ORILLA DEL MAR
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 19 Oct 2008 11:54

elidegranada escribió:vale asi o hice pero me he dado cuenta que aki abajo hay que darle a adjuntar firma pero tengo que darle cada vez q envie un mensaje jo q rollo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

no voy a terminar de agradeceros el detalle MIL GRACIAS DE CORAZON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ah y gracias por la ayuda apa??
una vez activado ya no tiene que tocar mas , te saldra cada ves que postees :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados