FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 09 Ago 2008 19:57

mamaviza !!!! que cosa mas monaaaaaaaaaa!!!!

Santa elasti se merece esto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 09 Ago 2008 19:58

mamaviza escribió::nodigona: :nodigona: Pues yo tambien tengo maquina de coser :nodigona: :nodigona:

Imagen

:lol: :lol: :lol: Sabeis quien me lo ha hecho, verdad? :lol: :lol: :lol:
:) Pues si, mi hermana Elasti :) Es el acerico maquina de coser :) , aqui os pongo un detalle, para que veais c**o ha hecho la rueda de la maquina :lol:

Imagen

:nodigona: :nodigona: Bueno, la foto es muy mala, pero lo ha hecho con un boton :lol: :lol: La pu?etera es una artista :lol: :lol:
:) Perdonadme, pero la tengo que querer!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?y donde dices que me tengo que apuntar?..... :lol: :lol:

Me encanta... precioso....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 09 Ago 2008 20:14

:) :) Gracias guapis, es que mi hermana vale mucho :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: Y lo hace calcando del ordenador :nodigona: Artesania pura :lol: :lol: :lol: :lol: Es que tiene unas manos... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 09 Ago 2008 20:30

mamaviza escribió::) :) Gracias guapis, es que mi hermana vale mucho :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: Y lo hace calcando del ordenador :nodigona: Artesania pura :lol: :lol: :lol: :lol: Es que tiene unas manos... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo de calcar en el ordenador ... no queria ser yo quien lo dijera porque luego me coge mania.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 09 Ago 2008 20:58

locaporelpatch escribió:[quot

Y me alegro no ser la única novata, ya estaba algo preocupada. (Pero eres demasiado modesta ya tienes hecha una colcha mon?sima a tu hija, sí esas de las caras de niños, solo espero hacerlo la itad de bien que lo haces tu).
E :beso: sta mañana he comprado telas y utensilios para empezar la semana que viene, espero seguir recibiendo vuestra ayuda y por favor si podéis me dais alguna idea para empezar, algo que sea facilito.
Espera que aquí hay un mal entendido y no me quiero poner mírito que no es mío, esa colcha de las caritas se la ha hecho a mi niña mi cuñada que c**o no tiene nenes pues todo para mi enanita jejeje ella si que va a clases desde hace un par de años, yo la colcha que he hecho es de cuadrados sin mas nada, es mi primera colcha y quería hacer una fácil, pero no sé por qué no se ve aún, a ver que narices he hecho.... seguramente he puesto la carpeta c**o oculta o algo así y no se c**o cambiarlo, a ver si lo consigo arreglar para que lo veáis.

Pues aclarado esto os mando muchos besos y ya os enseñar? la colcha cuando consiga arreglar lo de mi web o cuando me entere c**o colgar fotos aquí (que tampoco se) que es mas normalita pero mona.

muchos besos cielotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 09 Ago 2008 21:04

clarar escribió:
mamaviza escribió::) :) Gracias guapis, es que mi hermana vale mucho :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo de calcar en el ordenador ... no queria ser yo quien lo dijera porque luego me coge mania.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Te he oido :duda: :duda:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 09 Ago 2008 21:25

mamaviza que linda essssssssssssss , monisima , me encanta
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elasti un paso a paso de c**o calcar en la pantalla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , chiquilla que merito tienesssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 09 Ago 2008 22:01

:plas: :plas: :plas: :plas:
Me han crecido los dientes tres palmos!!!!! Me encanta esa míquinita de coser elasty :nodigona: :nodigona: dónde decíais que era la lista??? :lol: :lol: :lol: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 09 Ago 2008 23:09

Os pongo una pagina que he encontrado con telas muy bien de precio y montones de modelos para elegir
http://stores.ebay.com/Shoreline-Handwerks

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Ago 2008 23:39

gracias chicas me alegra saver qe os ha guctado mis animalitos tilde?os jajaja
MAMAVIZAA que chula la makina ta fashion fashion jajajaja asin da gucto tener hermanas , y ya esplicara elastig eso de calcar en el ordenata jajaja qe cosas mas rarras haceis , yo imprimo del ordenata pero calcar ni idea jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder