Santa elasti se merece esto
FORO DE PATCHWORK:
-
clarar
- Subjefa/e de cocina

mamaviza escribió:![]()
Pues yo tambien tengo maquina de coser
![]()
![]()
![]()
![]()
Sabeis quien me lo ha hecho, verdad?
![]()
![]()
![]()
Pues si, mi hermana Elasti
Es el acerico maquina de coser
, aqui os pongo un detalle, para que veais c**o ha hecho la rueda de la maquina
![]()
![]()
Bueno, la foto es muy mala, pero lo ha hecho con un boton
![]()
La pu?etera es una artista
![]()
![]()
Perdonadme, pero la tengo que querer!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?y donde dices que me tengo que apuntar?.....
Me encanta... precioso....
-
clarar
- Subjefa/e de cocina

-
vmg89
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Espera que aquí hay un mal entendido y no me quiero poner mírito que no es mío, esa colcha de las caritas se la ha hecho a mi niña mi cuñada que c**o no tiene nenes pues todo para mi enanita jejeje ella si que va a clases desde hace un par de años, yo la colcha que he hecho es de cuadrados sin mas nada, es mi primera colcha y quería hacer una fácil, pero no sé por qué no se ve aún, a ver que narices he hecho.... seguramente he puesto la carpeta c**o oculta o algo así y no se c**o cambiarlo, a ver si lo consigo arreglar para que lo veáis.locaporelpatch escribió:[quot
Y me alegro no ser la única novata, ya estaba algo preocupada. (Pero eres demasiado modesta ya tienes hecha una colcha mon?sima a tu hija, sí esas de las caras de niños, solo espero hacerlo la itad de bien que lo haces tu).
Esta mañana he comprado telas y utensilios para empezar la semana que viene, espero seguir recibiendo vuestra ayuda y por favor si podéis me dais alguna idea para empezar, algo que sea facilito.
Pues aclarado esto os mando muchos besos y ya os enseñar? la colcha cuando consiga arreglar lo de mi web o cuando me entere c**o colgar fotos aquí (que tampoco se) que es mas normalita pero mona.
muchos besos cielotes
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
Burbujas
- Repostera-pastelera/o

Os pongo una pagina que he encontrado con telas muy bien de precio y montones de modelos para elegir
http://stores.ebay.com/Shoreline-Handwerks
http://stores.ebay.com/Shoreline-Handwerks
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
gracias chicas me alegra saver qe os ha guctado mis animalitos tilde?os jajaja
MAMAVIZAA que chula la makina ta fashion fashion jajajaja asin da gucto tener hermanas , y ya esplicara elastig eso de calcar en el ordenata jajaja qe cosas mas rarras haceis , yo imprimo del ordenata pero calcar ni idea jajajaja

MAMAVIZAA que chula la makina ta fashion fashion jajajaja asin da gucto tener hermanas , y ya esplicara elastig eso de calcar en el ordenata jajaja qe cosas mas rarras haceis , yo imprimo del ordenata pero calcar ni idea jajajaja