FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 10 Ago 2008 00:14

En esta seccion de patchwork entro poquito pero queria mostraros el bolso veraniego que acabe ayer. Ya lo habia puesto en el foro pero Clarar me dijo de ponerlo tambien aqui y yo encantada!! Haber si os gusta :)

Imagen

Aqui le hice un colgante con abalorios de madera para que quedara un poquito mas original

Imagen

Y por ultimo el forro que le puse por dentro, con bolsillito y todo incluido para poner el movil.

Imagen

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 10 Ago 2008 02:24

El bolso es genial y los animalitos tilda que he visto atrás eran preciosos, sois unas míquinas!!!

Quer?a hacer una pregunta a la compi que me comentú que había hecho una colcha con muñecas sue, es que quiero hacer una para el cochecito de mi niña, de cuatro cuadros con cuatro muñecas sue, ¿c**o se aplican?, primero se pega con entretela de la que pega por los dos lados y luego se le pasa un festán alrededor? o no lleva entretela y es solo el festán? :nodigona:

En fin, otra vez ando perdida

Besotes a todas :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 10 Ago 2008 03:05

Este es el panel de navidad que os comentú que había comprado, pero no se muy bien c**o hacerlo, tenía pensado ponerle una trasera roja navide?a que tengo y un rivete rojo y verde tambiénnavide?o meterle una boata de la mas finita que hay y acolchar alrededor de cada cuadro ?que os parece?, seráa así c**o se hace o se puede hacer algo mas chulo conél??? Por favor decidme algo que estoy hecha un lío... :( me encanta el panel y no quiero fastidiarlo, se supone que son para colgarlos de una perchita de esas con dibujos navide?os en una habitaci?n ¿no?

Imagen

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 10 Ago 2008 08:49

Beinda, precioso el bolso, me ha gustado mucho y la tela muy alegre.

El bolsillito viene bien para el movil y las llaves :beso: :beso: :beso:

ah!!!!! bienvenida al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 10 Ago 2008 08:51

Muy bonito y veraniego ese bolso...................
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bienvenidas al foro

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 10 Ago 2008 09:30

:o :o :o :o Belinduchi, el bolso precioso, era un kit o se te ha ocurrido a tú? :plas: :plas: :plas:
Estoy con Lamica, la tela es bonita bonita... y las bolitas de madera quedan geniales. Tiens muy buen gusto, así que no tengas miedo de estropear el panel, conf?a en tú ya verás c**o eliges muy bien las telas... :beso: Aunque seguro que alguna experta te echa una mano... :lol: :lol:
Oye Mariamer va que habías hecho unas bolsitas para el baño (creo que estaban el en el baño, las de tu propia página), para qué sirven? Son muy difíciles? Es que quedan fenomenal...

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 10 Ago 2008 10:02

vmg89 escribió:Este es el panel de navidad que os comentú que había comprado, pero no se muy bien c**o hacerlo, tenía pensado ponerle una trasera roja navide?a que tengo y un rivete rojo y verde tambiénnavide?o meterle una boata de la mas finita que hay y acolchar alrededor de cada cuadro ?que os parece?, seráa así c**o se hace o se puede hacer algo mas chulo conél??? Por favor decidme algo que estoy hecha un lío... :( me encanta el panel y no quiero fastidiarlo, se supone que son para colgarlos de una perchita de esas con dibujos navide?os en una habitaci?n ¿no?

Imagen
Hola Vicky

Yo hice ese panel la navidad pasada, te explico lo que yo hice y así tienes otra opción mas.
primero le cos? otro margen verde al panel y lo hice un poco mas grande después puse la guata y le bord? todas las letras para realzarlo con hilo moulin? pero el que es un poquito mas gordito. después de eso le puse la trasera y lo prepar? para acolchar, solo acolche los cuadros y al final hice un bies de la tela granate y ya esté
Imagen

así con la foto lo apreciar?s mejor

espero que te sirva
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 10 Ago 2008 10:15

Belinduchi,

Tu bolso es una monada y la tela muy chula, dan ganas de hacerlo :plas: :plas: :plas:

mamaviza

Tu maquina de coser es de primera, seguro que acolcha de maravilla, dile a Elasti que tiene que darnos el secreto de la maquina
:dientes: :dientes: :dientes:

Elasti
la maquinita es precioooooooooooosa :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 10 Ago 2008 10:18

Pero chicas, c**o coseis???

Mamaviza me encanta tu míquina, es una pasada. Eres en serio hermana de Elasti??

Campa al paso que vas terminaras montando un zoológicotilda, cada vez te quedan mejor

Y Belinduchi, te lo he dicho en el otro post, tu bolso está genial

:beso: :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 10 Ago 2008 10:31

Me alegro mucho que os haya gustado!!! Era el primer bolso en tela que hacia y quede muy contenta con el resultado!!! :) Y burbujas, no era un kit, se me ocurrio a mi todo el modelo :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder