FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 10 Ago 2008 22:57

clarar escribió:Este es otro bloque del Bunny patch.

Imagen

Espero que os guste.

:plas: :plas: :plas: :plas:
Que cosa mas bonita! cuanto camino me queda por recorrer...

Eres una artista :plas: :plas: :plas: :plas:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 10 Ago 2008 22:57

[quote="vmg89"]Me encanta c**o te quedé!!!, es precioso, una pregunta, c**o bordaste las letr así con punto atrás???

Muchas gracias, eres un solete!!

Supongo que tambien le llaman punto de tallo es este
http://194.117.223.216/majic/pageServer ... titch.html].
No creas que fuí idea mía lo hice en un curso de patchwork al que iba por aquellas fechas, la profesora es muy buena maestra

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 10 Ago 2008 23:00

Siii me refer?a a tu colcha! es preciosa!, vale, es que no sabía si se ponía entretela de la de pegar por las dos caras o se hacía c**o tu me has dicho, muchas gracias solete! cuando me estéis enseñando!!! De verdad: GRACIAS A TODAS!!!.
campanilla1953 escribió:
vmg89 escribió:El bolso es genial y los animalitos tilda que he visto atrás eran preciosos, sois unas míquinas!!!

Quer?a hacer una pregunta a la compi que me comentú que había hecho una colcha con muñecas sue, es que quiero hacer una para el cochecito de mi niña, de cuatro cuadros con cuatro muñecas sue, ¿c**o se aplican?, primero se pega con entretela de la que pega por los dos lados y luego se le pasa un festán alrededor? o no lleva entretela y es solo el festán? :nodigona:

En fin, otra vez ando perdida

Besotes a todas :beso: :beso: :beso:
hola , nose si te refieres a esta colchita qe ise , o es otra de otra compi , pero te esplico c**o la ise yo , 1ª recorte las mu?equitas sue , las hievane y las puse en el cuadrito de tela , sin nada de entretela , despues ya fui perfilandolas con punto ziz zaz pot todo lo qe es la mu?ekita , una vez tuve todas cosidas ya puse la guata detras y la tela lisa , y fui acolchando toda la colchita menos las mu?ekitas , le puse un viez qe benden ya echo y le pase unos puntos porencima con la makina , los dibujitos qe llevan en las manos , son unos qe benden ya bordados lictos para pegar con plancha ,le ise 2 ami hija pensando qe seria niña lo qe espera , pero nos esquibocamos al final sera niño , asin qe las guarde pa una procima y ando liada haciendole una de niño , la segunda hay esta aun sin acolcharla , espero te alla alludado
Imagen

Imagen

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 10 Ago 2008 23:15

Campanilla otra cosa quería decirte, yo las colchitas, ya que son para un beb? muy pequeño (un niño grande no las iba a querer porque ellos prefieren cars, espiderman y esas cosas) pero para un recién nacido, yo las veo muy unisex, sobre todo la primera, nose, pero yo la usar?a. Supongo que la que elije es la mam?. Pero son preciosas, es una pena que las tengas guardadas.

Un abrazo!!! :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 11 Ago 2008 00:12

Ahí os pongo mi primer trabajo en patchwork (ya os comentú que la colcha de las caritas la ha hecho mi cuñada) la mía es una colcha mas cl?sica para la cuna de mi princesita

Imagen

Y os ense?o esta tela de angelitos que compré porque me encantó, pero no sé que hacer con ella, ?se os ocurre algo?, a ver si me podéis dar alguna idea.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Ago 2008 00:25

vmg89 escribió:Campanilla otra cosa quería decirte, yo las colchitas, ya que son para un beb? muy pequeño (un niño grande no las iba a querer porque ellos prefieren cars, espiderman y esas cosas) pero para un recién nacido, yo las veo muy unisex, sobre todo la primera, nose, pero yo la usar?a. Supongo que la que elije es la mam?. Pero son preciosas, es una pena que las tengas guardadas.

Un abrazo!!! :beso: :beso: :beso:
gracias cielo , pero mi hija es asin , y les encanto cuando se las lleve pero al enterarnos qe era niño , preferia algo mas de niño sin florecitas ,y aki tienes a la abuela haciendole otra jajaja pero bueno no pasa nada asin me dictraigo y esas las guardare cuando me las traiga ya qe ella no piensa traer mas niños , y las guardo por si en un futuro se decide en hacerme abuela mi otra hija eso si contando qe sea niña jajaja si no la usare yo c**o mantita qe tambien soy niña , ya veras cuando termine la qe le ando haciendo ba con pecesitos patos y 1 barco jajaja mira la qe hicictes ta muy bonita y su curro lleva poner tantas tiritas , y la qe has comprado para hacer de angelitos es preciosaa , aki no encuentro yo nada de esas cosas hija , yo le haria acolcha por cada cuadro y despues al rededor de cada angelito , resaltaria muncho mas , almenos es c**o yo la aria , aver qe te dicen las espertas , qe yo llevo pokito en este tema aprendiendo , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Ago 2008 00:43

LYBRA el pane de estrellitas chulisimo pero el papa noel es una pasada de bonito ya lo vere terminado :up: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 11 Ago 2008 00:51

Lybra que bonito te estan quedando los motivos del panel de Navidad.!!!es una pasada!!!

Clarar el bloque del Bunny patch W tambien precioso.

Yo he terminado el mio, a ver si tengo tiempo y lo pongo.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Ago 2008 01:10

vmg89 escribió:Ahí os pongo mi primer trabajo en patchwork (ya os comentú que la colcha de las caritas la ha hecho mi cuñada) la mía es una colcha mas cl?sica para la cuna de mi princesita

Imagen

Y os ense?o esta tela de angelitos que compré porque me encantó, pero no sé que hacer con ella, ?se os ocurre algo?, a ver si me podéis dar alguna idea.

Imagen

la tela de los angelitos la tengo yo :) :) es preciosa!!!! me enamore de esta que hizo una amiga nuestra SARA64 mira es preciosa.

con su permiso la pongo para que la veas

Imagen

Y ya de paso decirle a SARA64 que se le hecha de menos :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 11 Ago 2008 01:21

Que pasada de colcha tan bonita con los angelitos!!!!! es una pasada! lo que pasa es que creo que se escapa de mi nivel :cry: :cry: :cry: necesito ideas mas facilitas :nodigona:
Algo de principianta :wink:

Responder