FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
locaporelpatch
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por locaporelpatch » 11 Ago 2008 01:24

vmg89 escribió:Ahí os pongo mi primer trabajo en patchwork (ya os comentú que la colcha de las caritas la ha hecho mi cuñada) la mía es una colcha mas cl?sica para la cuna de mi princesita

Imagen

Y os ense?o esta tela de angelitos que compré porque me encantó, pero no sé que hacer con ella, ?se os ocurre algo?, a ver si me podéis dar alguna idea.

Imagen

:beso: :beso: :beso:
Hola Vicky:
Se ve preciosa tu colcha, la veo muy bien acabada. No tiene nada que ver con la de tu cuñada, me gusta mucho. No parece que sea la primera que haces.
Oye, porque no le dices a tu cuñada que se apunte al foro y que nos de ideas. Además c**o va a clases debe saber mucho,no? :lol: , :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

Jo, además, que suerte tienes, le podrás preguntar muchas cosas!!!!

Espero poder conseguir hacer algo así, me estoy decidiendo por un coj?n para empezar, pero aun dudo, además viene familia a casa a pasar una semana y claro no creo que pueda hacer mucho, en fin, intentaré no impacientarme.

Besos a todas chicas.
:beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 11 Ago 2008 11:28

Locaporelpatch la verdad es que aún ni hemos hablado de patch mi cuñada y yo, a ver si le ense?o lo que he hecho, porque aún no lo ha visto, lo que pasa es que vivimos lejillos y yo no tengo coche, entonces nos vemos de mucho en mucho. Lo de que entre en el foro se lo comentar? cuando la vea y le enseñe la colcha y hablemos del tema. A ver que le parece, seráa genial!.

Un besazo guapa!

picaflor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por picaflor » 11 Ago 2008 15:27

admicky escribió:Picaflor, para sólo usar una mano, lo haces del 10. Espero que al menos el foro te ayude pasar algún ratito distraida.

A mi me costó bastante decidirme por la Bernina porque para mi la costura es un hobbie y me parec?a un gasto excesivo casi fue mi marido el que me animó. Seguro que pensá "si se compra la míquina estará entretenida y no me daré tanto la lata" je, je, y tenía razón. Ya no le pido tanto salir y puede pasarse los dias enteros leyendo, que es lo que más le gusta hacer.

Mi marido si me dice que nada de regalos en dos años, me lo puedo creer porque es tan despistado que le tengo que recordar que estoy esperando que me compre algo si quiero recibir un regalo. Yo soy más c**o tu marido, siempre le tengo alguna sorpresita.

c**o te decía antes el doble arrastre sólo se usa para acolchar recto o para coser tejidos gruesos. Así que no es suficiente si quieres hacer otro tipo de acolchado.

Algo c**o esto.

Imagen

Saludos Ana

Gracias Ana.

Yo la verdad es que c**o bastante porque me gusta así que no me ponen pegas si decido comprarme algo así. Yo soy la que me resisto un poco por el precio, ya que con un sueldo sólo porque yo dejé de trabajar hace tres años para cuidar de mis hijos, pues ya sabes mr parece egoista. Mi marido dice que si le voy a sacar provecho nos embarcamos y mi hermana que ella me presta el dinero y se lo voy pagando poco a poco... pero esas cosas las dejo para cuando me haga falta algo realmente necesario, por ahora sigo con mis ahorritos....

Pero ya voy viendo queeste modelo es de los que mas novias tiene :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

picaflor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por picaflor » 11 Ago 2008 15:32

rocasaltas escribió:Picaflor

Hola yo tambien tengo una bernina y estoy encantada con ella, c**o ya te dije empec? con una del lidl, que caray sus cosas hacia, pues le dí un buen tute, aunque quise hacer un bolso de tela tejana y entre la tela la guata y el forro la maquina se negaba a trabajar incluso habia comprado una pata de doble arrastre universal, pero no tenia fuerza para tanto
A partir de entonces empec? a mirarme otras marcas y casi me decid? en una feria que hay aquí en Barcelona en noviembre que se llama creativa donde pude ver las principales marcas.
Me decid? por la bernina aurora 440 ya que lleva el bsr incluido, aunque lo he usado poco lo que he hecho en trabajos de muestra es estupendo, yo en eso necesito mejorar pues estoy muy verde todavia. Para las aplicaciones es fantastica tanto en feston c**o en puntada invisible, con la cantidad de puntos de bordado que tiene he podido hacer hastas los ojos, la nariz y la boca de mu?ecos de aplicaci?n, puedes adaptarle unas lupas que a mi me van de fabula, ya que tengo problemas de visi?n, antes del verano fui a una muestra de bernina y nos enseñaron diferentes patas e hicimos practicas, puedes coser perlas, lentejuelas, cordones, tules, coser con lana, e incluso con varias agujas una tecnica que se llama punch que incrustas en la tela unas fibras, en fin no pararia de contar maravillas, pronto haré un año y no he tenido ningun problema solo poner aceite cuando ella lo pide.

Me he pasado con tanto rollo pero la verdad estoy encantada, espero que te sirva toda esta información

Un beso muy fuerte y cuidate ponte buena para poder usar la maquina por la que te decidas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias rocasaltas.

Con lo que dices del bordado me encanta todavía más.

Lo del punto de festán te refieres al que se usa para aplicaci?n con entretela de doble cara ¿verdad?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

libelul12
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por libelul12 » 11 Ago 2008 15:40

mamaviza escribió::nodigona: :nodigona: Pues yo tambien tengo maquina de coser :nodigona: :nodigona:

Imagen

:lol: :lol: :lol: Sabeis quien me lo ha hecho, verdad? :lol: :lol: :lol:
:) Pues si, mi hermana Elasti :) Es el acerico maquina de coser :) , aqui os pongo un detalle, para que veais c**o ha hecho la rueda de la maquina :lol:

Imagen

:nodigona: :nodigona: Bueno, la foto es muy mala, pero lo ha hecho con un boton :lol: :lol: La pu?etera es una artista :lol: :lol:
:) Perdonadme, pero la tengo que querer!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
guau la maquina es preciosa podrias mandarme el patron? un beso :beso: :beso: :beso:

locaporelpatch
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por locaporelpatch » 11 Ago 2008 15:53

Hola a todas:

Deciros que hoy es el último día que me conecto, voy a tener visita encasa y después me voy la semana que viene a casa de mi cuñada a pasar la semana.
Lo peor es que no voy a poner empezar la aventura de coser, :lol: :cry: me decido y al final lo tendré que posponer. Así que hasta dentro de 3 semana no volverá por aquí.

Os voy a echar de menos. Espero ponerme al día cuando vuelva. Al ritmo que vais supongo que seguir? siendo novata, porque Vicky es una alumna aventajada y Campa habrá hecho ya un montón de mu?ecos pa su nieta :lol:

Vicky espero que tengas tiempo de enseñarle tu colcha a tu cuñada, está muy guay tener aficiones iguales, debe ser muy gratificante que os llevéis tan bien.

besos a todas

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Ago 2008 16:06

locaporelpatch escribió:Hola a todas:

Deciros que hoy es el último día que me conecto, voy a tener visita encasa y después me voy la semana que viene a casa de mi cuñada a pasar la semana.
Lo peor es que no voy a poner empezar la aventura de coser, :lol: :cry: me decido y al final lo tendré que posponer. Así que hasta dentro de 3 semana no volverá por aquí.

Os voy a echar de menos. Espero ponerme al día cuando vuelva. Al ritmo que vais supongo que seguir? siendo novata, porque Vicky es una alumna aventajada y Campa habrá hecho ya un montón de mu?ecos pa su nieta :lol:

Vicky espero que tengas tiempo de enseñarle tu colcha a tu cuñada, está muy guay tener aficiones iguales, debe ser muy gratificante que os llevéis tan bien.

besos a todas
espero qe almenos difrutes de tus vacaciones y te relajes , ya tendras tiempo de extresarte despues , y ya veras c**o cojes ritmo alos trabajitos , lo de hacer muñecas ya tuve qe dejarlo jajaja es un niño lo qe espera mi hija , asin qe haora las sue son para mi , al nieto ando haciendole colchita mas de niño y eso si animalitos tilda , pa poner un zoo jajaja bueno cielo buen viaje y esperamos tu regreso , :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 11 Ago 2008 17:22

Buenas tardessssss.... se puede? :coqueta:

ya estoy de vuelta de estos dias de vacaciones 8) 8)

me acabo de leer todito lo que habeis escrito ... madre mia :o

me gustan mucho los paneles que habeis terminado y los que teneis a

medias, todos preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

las que lo tienen a medias animaros que aqui no se

descansa :lol: :lol: :lol: y ya tenemos un monton de proyectos

Bienvenidas a las nuevas, c**o ya habeis visto aqui somos un grupo de

amigas que nos ayudamos unas a otras.

Me alegro de estar de vuelta... os echaba de menos :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Ago 2008 17:37

paquipatch escribió:Buenas tardessssss.... se puede? :coqueta:

bienvenida de nuevo atu hogas , espero allas difrutado de tus vacaciones sobre todo allas descansado , :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 11 Ago 2008 17:42

campanilla1953 escribió:
paquipatch escribió:Buenas tardessssss.... se puede? :coqueta:

bienvenida de nuevo atu hogas , espero allas difrutado de tus vacaciones sobre todo allas descansado , :beso: :beso: :beso: :beso:
Descansar... calla calla que traigo dolor de brazo ... de hacer

levantamiento de jarra.... de cerveza :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder