vaya pos dios esper o que le vaya bienllviadorada77 escribió:![]()
![]()
CHICAS EL MOTIVO POR EL QUE SE BORRO KOKOK ES QUE HACE ALGUN TIEMPO LE EXTIRPARON UN PECHO Y AHORA SE SOMETERA A UNA RECONSTRUCCION...DESDE AQI TE DESEO LO MEJOR Y VERAS QUE GUAPISIMA ESTARAS
![]()
![]()
LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
ARIES62 escribió:![]()
![]()
![]()
A partir de ahora me vereis por aqui, porque al final me apunté, por eso soy la última de la lista![]()
![]()
Ya os contaré cositas.-
![]()
![]()
?ESTAS BIEN...NO ERES LA ULTIMA?

QUE SE OS VEN LAS INTENCIONES

-
- Cocinera/o
Soy de la opinión de Cleer.-
Yo dise?ar? una hoja y la enviar? exactamente igual para todas, de esta manera todas tendrén lo mismo, y creo que será mas variado, porque personalizar la hoja, aparte de ser muy difícil porque no todas nos conocemos, puede ser muy mon?tono para la destinataria, y mas si se les identifica con una cosa concreta (ranas, vacas, tejas, biscornut, chuches, ordenador, flores, jardin, etc. etc. ), que cada una lo haga c**o lo entienda.-
Que rollo he contado

Yo dise?ar? una hoja y la enviar? exactamente igual para todas, de esta manera todas tendrén lo mismo, y creo que será mas variado, porque personalizar la hoja, aparte de ser muy difícil porque no todas nos conocemos, puede ser muy mon?tono para la destinataria, y mas si se les identifica con una cosa concreta (ranas, vacas, tejas, biscornut, chuches, ordenador, flores, jardin, etc. etc. ), que cada una lo haga c**o lo entienda.-
Que rollo he contado

-
- Jefa de cocina
Pero que ven mis lindos ojitoooooooooooooooooooooooooooooos.ARIES62 escribió:![]()
![]()
![]()
A partir de ahora me vereis por aqui, porque al final me apunté, por eso soy la última de la lista![]()
![]()
Ya os contaré cositas.-
![]()
![]()
Si anoche estubimos hablando del tema y no me dijiste na de na

Por cierto conmigo te puede ahorrar el sello

Que me alegro un monton vecina

-
- Subjefa/e de cocina

http://picasaweb.google.com/anaconcepci ... 2Scrapbook
YO YA HE COJIDO ALGUNAS...PERO CHITON NO SE DICE MAAAAAAAAAAAAS

-